Jump to content

El futuro


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola aerovoltio , bonita foto de estas dos preciosidades , buena nitidez y gran momento captado .

Un saludo , Sergio .

Buen momento y buena simetria, unos ejemplares muy bellos.

Hola compañero buen momento captado y mejor aun los modelos, buen aporte

Un saludo

Mariano

Hola Aerovoltio, buen momento el afotado y a foco las dos, muy buena nitidez, estas ni las he visto por mi zona, buen aporte.

Un saludo.

Tomas

Muy buena aportación, buena nitidez en los dos sujetos, y le has sacado buen partido al flash.

Los fondos de mariposario siempre son complicados, pero bien resuelto, mi enhorabuena un saludo:

 

Antoni.

Vaya pareja de bellezas, y encima en un momento tan intimo :wub: , jeje, gran aporte!

 

Saludos

Los sujetos lucen preciosos, ambos a foco y con un buen trabajo en los detalles y texturas. El fondo no me convence tanto, tiene algo de ruido y unos colores algo extraños. El conjunto es, de todos modos, impresionante.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Me uno a los comentarios de los compis. Buen momento pero el fondo se ve algo rarillo :1ok:

 

Un Saludo!

 

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.Me alegra que os guste.

Lo del fondo es así de raro porque como bién dice el amigo AZL los fondos de los mariposarios tienen estos inconvenientes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...