NaturalMente Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Un peluche de Bombilido que se porto muy bien y se dejo hacer una buena sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola Angel pues no son muy de portarse bien, suerte de encontrar uno tranquilo, lo veo muy encajonado y falta de pdc Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola Ángel, pudistes afotar a este tranquilito, estupenda nitidez y foco en el ojo y el ala, te falto un pelin mas de pdc para la parte trasera aunque solo hubiese salido una parte de la misma enfocada, un poco encajonada sobre todo el ala. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena captura Angel, son difíciles estos modelos y has conseguido un buen resultado, coincido con que el encuadre más abierto beneficiaria al sujeto. Enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La veo estupenda, enhorabuena. :1ok: Lo de darle aire lo tendría en cuenta pero eso es normal, ya sabes mis gustos y la cabra............. tira al monte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hola Ángel, pudistes afotar a este tranquilito, estupenda nitidez y foco en el ojo y el ala, te falto un pelin mas de pdc para la parte trasera aunque solo hubiese salido una parte de la misma enfocada, un poco encajonada sobre todo el ala. Un saludo Tomas Hola Angel pues no son muy de portarse bien, suerte de encontrar uno tranquilo, lo veo muy encajonado y falta de pdc Un saludo Mariano Esta se porto increiblemente bien, yo creo que de tanto ir a ese sitio ya me conocen, hasta me dejo tocarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Buena captura Angel, son difíciles estos modelos y has conseguido un buen resultado, coincido con que el encuadre más abierto beneficiaria al sujeto. Enhorabuena: Antoni. La veo estupenda, enhorabuena. :1ok: Lo de darle aire lo tendría en cuenta pero eso es normal, ya sabes mis gustos y la cabra............. tira al monte. Saludos. Bueno intentaremos lo del aire, no se si la arreglo o la estropeo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Bueno intentaremos lo del aire, no se si la arreglo o la estropeo. Hombre, la de arriba tenía más luz en el ojo......... o eso me parece. De todas maneras a mí me gusta más ésta. Oye una cosa, y habiendo tenido al bombi tan tranquilo....... ¿no lo afotaste con un fondo más "alegre"?......... por lo menos para darme gusto a mí, que no me gustan los fondos lisos jejejejeje Te lo has pasado en grande, eh? :clapping: Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Hombre, la de arriba tenía más luz en el ojo......... o eso me parece. De todas maneras a mí me gusta más ésta. Oye una cosa, y habiendo tenido al bombi tan tranquilo....... ¿no lo afotaste con un fondo más "alegre"?......... por lo menos para darme gusto a mí, que no me gustan los fondos lisos jejejejeje Te lo has pasado en grande, eh? :clapping: Un saludete. Vaya, y yo haciendo contorsiones para buscar un fondo liso. Ahi va el que habia al otro lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Al margen del comentario de Santi...... a mi me parece que la has mejorado..... también puedes procesar el fondo liso con puntos de control para darle mas realismo. Enhorabuena Angel: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Angel sin dudar la segunda me gusta mas ,buena captura que has conseguido por aqui estos ni los huelo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Joer que envidia, vaya modelo mas disciplinada y docil!! la verdad que me quedo con la segunda, para mi lo mejor que te he visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Ángel, una de las tomas mÁs naturales, por no decir la mÁs natural, en procesado que te he visto. La 2ª gana con mucho, esa amplitud y un fondo que a algunos puede no gustar, pero que a mi, personalmente, me parece acertado. Buenos colores y una nitidez buena allí donde debía estar. Me pasa a mi y le hago 400 tomas al bichejo. Se ve bien bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Ángel, mucho mejor con ese aire, en esta segunda un poco mas de luz en el ojo, se porto como un caballerete este pequeño con lo nerviosos que son. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola angel mucho mejor la segunada, increible que lo pudieras tocar,son muy asustadizos Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Gracias por el detalle de ponerme esa con el fondito "alegre". Me gusta mucho más. Muy curiosas esa tomas sujetando el posadero. De esas suguro que tenemos unas cuantas por ahí perdidas. El día que hagamos un post de fotos curiosas........ más de uno de los que vienen por aquí de visita van ha alucinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Fantásticas las ultimas tomas, que nitidez y que colores, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta tanto la primera como la segunda, pero sobre todo me gusta en la que estás tocándole con el dedo, puede que no sea una foto de libro pero es de las que dice mucho del momento y de los dos participantes. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta tanto la primera como la segunda, pero sobre todo me gusta en la que estás tocándole con el dedo, puede que no sea una foto de libro pero es de las que dice mucho del momento y de los dos participantes. Un saludo Roberto A mi tambien me gusta esa, no por la calidad, que esta disparada cogiendo la camara a pulso con una sola mano, sino por el momento, al bombi tambien le gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas