Jump to content

Bombi


NaturalMente
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel, pudistes afotar a este tranquilito, estupenda nitidez y foco en el ojo y el ala, te falto un pelin mas de pdc para la parte trasera aunque solo hubiese salido una parte de la misma enfocada, un poco encajonada sobre todo el ala.

Un saludo

Tomas

Hola Angel pues no son muy de portarse bien, suerte de encontrar uno tranquilo, lo veo muy encajonado y falta de pdc

Un saludo

Mariano

 

Esta se porto increiblemente bien, yo creo que de tanto ir a ese sitio ya me conocen, hasta me dejo tocarla.

 

 

oq9gr7.jpg2dua45j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena captura Angel, son difíciles estos modelos y has conseguido un buen resultado, coincido con que el encuadre más abierto beneficiaria al sujeto.

 

Enhorabuena:

 

Antoni.

 

La veo estupenda, enhorabuena. :1ok: :1ok:

 

Lo de darle aire lo tendría en cuenta pero eso es normal, ya sabes mis gustos y la cabra............. tira al monte. :lol:

 

Saludos.

 

Bueno intentaremos lo del aire, no se si la arreglo o la estropeo.

 

20f2449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentaremos lo del aire, no se si la arreglo o la estropeo.

 

20f2449.jpg

 

 

 

 

Hombre, la de arriba tenía más luz en el ojo......... o eso me parece. De todas maneras a mí me gusta más ésta.

 

Oye una cosa, y habiendo tenido al bombi tan tranquilo....... ¿no lo afotaste con un fondo más "alegre"?......... por lo menos para darme gusto a mí, que no me gustan los fondos lisos jejejejeje

 

Te lo has pasado en grande, eh? :clapping: :clapping:

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, la de arriba tenía más luz en el ojo......... o eso me parece. De todas maneras a mí me gusta más ésta.

 

Oye una cosa, y habiendo tenido al bombi tan tranquilo....... ¿no lo afotaste con un fondo más "alegre"?......... por lo menos para darme gusto a mí, que no me gustan los fondos lisos jejejejeje

 

Te lo has pasado en grande, eh? :clapping: :clapping:

 

Un saludete.

 

Vaya, y yo haciendo contorsiones para buscar un fondo liso.

Ahi va el que habia al otro lado.

 

33wr6m1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel, una de las tomas mÁs naturales, por no decir la mÁs natural, en procesado que te he visto. La 2ª gana con mucho, esa amplitud y un fondo que a algunos puede no gustar, pero que a mi, personalmente, me parece acertado. Buenos colores y una nitidez buena allí donde debía estar. Me pasa a mi y le hago 400 tomas al bichejo. Se ve bien bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el detalle de ponerme esa con el fondito "alegre". ;) Me gusta mucho más.

 

Muy curiosas esa tomas sujetando el posadero. De esas suguro que tenemos unas cuantas por ahí perdidas. El día que hagamos un post de fotos curiosas........ más de uno de los que vienen por aquí de visita van ha alucinar. :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tanto la primera como la segunda, pero sobre todo me gusta en la que estás tocándole con el dedo, puede que no sea una foto de libro pero es de las que dice mucho del momento y de los dos participantes.

Un saludo

Roberto

 

A mi tambien me gusta esa, no por la calidad, que esta disparada cogiendo la camara a pulso con una sola mano, sino por el momento, al bombi tambien le gusto.

 

5a2v4o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...