MARPAOS Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues eso despues de tan mal arranque de temporada aqui subo esta princesa de esta S.S. Espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hombre yo no entiendo lo de el mal arranque de temporada ... en esta me gusta mucho la compo y ese fondo tan llamativo, por pedir una chispa mas de luz en la mari¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hombre yo no entiendo lo de el mal arranque de temporada ... en esta me gusta mucho la compo y ese fondo tan llamativo, por pedir una chispa mas de luz en la mari¿? Saludos Hola Juanjo, estoy con Rubén en todo. Al menos tú has comenzado la temporada, otros vemos como llueve (aguanieve caía hoy en Vitoria) Me atrae esa mari y ese posadero tan frágil. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 También coincido con los compis. El fondo tiene demasiada luz, sobretodo la parte derecha comparado con la mari. Yo aun no he podido... empezar la temporada... no hay tiempo . Pero ahora voy a terner más. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Juanjo pues me uno a los comentarios de los compis,no te quejes que incluso has afotado un caballito en estas fechas tan tempranas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Anda yaaaaa, llorón ¡¡¡ :lol: Esta me mola menos que otras. Con un encuadre abierto es bueno que la mari esté bien metida en la pdc ya que es el único punto de atención......... aunque ya sabemos que las normas están para no hacerlas ni p. caso :lol: ............ en ésta ocasión no me funciona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Hola Juanjo, no te quejes que hace poco subistes una arlequín que para mi la quedria, para no hacerme repetir estoy de acuerdo con los vecinos de arriba, además el color naranja de las alas no me termina de hacer el peso. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Pues a mi me gusta Juanjo, tanto la composicion como los tonos, la encuentro diferente a lo habitual y ortodoxo, pero aun asi atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 La toma es buena, pero necesita un poco más de luz la mariposa, por lo demás genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Coincido con los compas en lo de la luz. Aun así, si no la quieres, me la quedo con mucho gusto . Un saludo. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas