Jump to content

Entregas D4

alfdom

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 76
  • Creado
  • Última respuesta
  • 3 semanas más tarde...

Vicent, no solo la he probado....sino que la he comprado!!

Yo tenia la D3 y ahora me he actualizado a D4, realmente la mejora es evidente en muchos pequeños detalles que sumados hacen que a mí me compense el esfuerzo de comprar la Nikon D4: mejora de Iso, mejora de AF, incorporación de Video FullHD, botones nuevos, nueva hergonomia, ampliación del rango dinamico, aumento de resolución, limpieza del sensor, etc...

La D800 es muy buena cámara, pero no me interesa por dos razones fundamentales: No quiero arrastar una resolución de 36 mpx con sus archivos enormes y su velocidad de 4fps me resulta insuficiente para el tipo de fotografia deportiva que yo practico. Tengo muy claro que priorizo una camara con un rendimiento excelente en Isos altos, gran rapidez de disparos y cuerpo robusto.....eso se llama = Nikon D4.

Alfdom, es posible que Nikon Japon hayan parado momentaneamente la distribución de la Nikon D4 hasta solucionar los problemas aleatorios de firmware que hacen que la D4/D800 se bloqueé.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfonso, te informo: Según Juan viene a darle explicaciones uno de los comerciales de Nikon, estamos en la misma lista de espera.

Vicent, no solo la he probado....sino que la he comprado!!

Yo tenia la D3 y ahora me he actualizado a D4, realmente la mejora es evidente en muchos pequeños detalles que sumados hacen que a mí me compense el esfuerzo de comprar la Nikon D4: mejora de Iso, mejora de AF, incorporación de Video FullHD, botones nuevos, nueva hergonomia, ampliación del rango dinamico, aumento de resolución, limpieza del sensor, etc...

La D800 es muy buena cámara, pero no me interesa por dos razones fundamentales: No quiero arrastar una resolución de 36 mpx con sus archivos enormes y su velocidad de 4fps me resulta insuficiente para el tipo de fotografia deportiva que yo practico. Tengo muy claro que priorizo una camara con un rendimiento excelente en Isos altos, gran rapidez de disparos y cuerpo robusto.....eso se llama = Nikon D4.

Alfdom, es posible que Nikon Japon hayan parado momentaneamente la distribución de la Nikon D4 hasta solucionar los problemas aleatorios de firmware que hacen que la D4/D800 se bloqueé.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues ayer recogí a mi nueva maquinita. Las impresiones, pssss, muy buena máquina. pero :( echo de menos mi Nikon D3. Estábamos ya acostumbrados el uno al otro y ayer sin saberlo realicé el último trabajo con ella. Aun no me he hecho con la D4 y tengo mañana dos estudios :(. Parece que la edad ya no me perdona jajaja.

por cierto, ayer llegaron 3 máquinas a Martín Iglesias aquí en Sevilla.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...