Jump to content

Mosquita


mindango
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mindango, como me gusta que hayan mas paisanos, respecto a la foto la veo con una nitidez de escandalo, si estas son tus `primeras cuando le cojas el tranquillo creo que los demas nos retiraremos, solo intenta controlar los brillos, pero esto apunta muy alto,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría que mis primeras fueran como ésta. :bravo: :bravo:

 

Más adelante seguro que prescindes del flash incorporado para evitar que la luz aplane al sujeto..... y justo después, empezarás a usar difusores por el tema de los brillos....... :lol: :lol:

 

Si llegas hasta ahí......... ya eres un enfermo de macreritis y te daremos la bienvenida al club de los infectados. :lol: :lol: :lol:

Buena toma.

 

Saludos.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena toma de esa mosquita sale muy bien enorabuena

 

Me parece que es prima de la tuya , jeje. Gracias por pasarte. :lol:

Hola Mindango, como me gusta que hayan mas paisanos, respecto a la foto la veo con una nitidez de escandalo, si estas son tus `primeras cuando le cojas el tranquillo creo que los demas nos retiraremos, solo intenta controlar los brillos, pero esto apunta muy alto,

Un saludo

Mariano

 

Vaya ,paisano y tocayo. ;)

Tomo nota, ha sido una sesión " a ver que sale con esto" , prometo esforzarme para la siguiente. :1ok:

Ya me gustaría que mis primeras fueran como ésta. :bravo: :bravo:

 

Más adelante seguro que prescindes del flash incorporado para evitar que la luz aplane al sujeto..... y justo después, empezarás a usar difusores por el tema de los brillos.......

 

Si llegas hasta ahí......... ya eres un enfermo de macreritis y te daremos la bienvenida al club de los infectados.

Buena toma.

 

Saludos.

 

Gracias compañero tomo nota.

La verdad es que me ha gustado el tema ,he sacado algunas florecillas y tal y verlas tan de cerca no se ,es curioso cuanto menos.

Un saludo. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mindango y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , muy buena para ser la primero y ahora te hago una pequeña critica constructiva, como ya ten comentado el tema flash y brillos te comento que debes cuidar un poco la composición, en esta toma dejasteis muy justa una pata y la compo esta descompensada, tendrías que haber dejado mas aire por lao derecha que por lal izquierda, y irán comentando algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez, como te han comentado el unico pero, los brillos.

Gracias por pasar y dejar tu opinión ,me pondré manos a lo obra con ese tema. ;)

Un saludo.

Hola Mindango y bienvenido a este rincón de " locos por el macro " , muy buena para ser la primero y ahora te hago una pequeña critica constructiva, como ya ten comentado el tema flash y brillos te comento que debes cuidar un poco la composición, en esta toma dejasteis muy justa una pata y la compo esta descompensada, tendrías que haber dejado mas aire por lao derecha que por lal izquierda, y irán comentando algo mas los compis.

Un saludo

Tomas

Tomas tomo nota de todo ,agradezco de veras tu comentario. :1ok:

Un saludo.

Está claro que Mariano va a ser el nombre de moda en este foro. Buena la toma, coincido con lo que te han comentado lo compis. Excelente el comienzo.

Saludos.

 

Gotzon.

Me alegro que te guste y gracias por los ánimos.

;)

Buena toma, sigue así. Un saludo

Gracias ,lo intentaremos. :lol:

Un saludo.

Me gusta la composición, la veo diferente. Un poco más de aire por debajo tal vez y en cuanto a lo de los brillos, como te comentan los compañeros, es algo que corregirás sin problemas con el tiempo y el buen hacer que apuntas. Un saludo

Roberto

 

Roberto te agrdezco tu opinión , tomando notas de todo. :1ok:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...