guigar Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 A ver qué os parece esta prueba. Gafas en penumbra on Flickr Exposición 1.6 Apertura f/3.2 Focal Length 35 mm ISO Speed 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 No me disgusta ,la idea es buena.Lo único que a f3,2 es difícil enfocar y con poca luz mas aun ya para mi gusto le falta un pelin de nitidez.Todo bajo mi humilde opinión ,salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 A mí me gusta la idea. Lo que ocurre es que no es fácil ver dónde está el foco. Tiene pinta de que está en el suelo, en la parte izquierda, un poco antes de donde la gafa toca el suelo. Yo habría enfocado en las letras blancas de la patilla, y tratar de dar la profundidad de campo suficiente como para que quedara en foco al menos el primer cristal. Habría que cerrar un poco más el diafragma, pero en principio, la luz no debería ser problema, porque, al ser una foto de un objeto que no se mueve, usando trípode se podría utilizar sin miedo una velodidad de obturación aún más lenta. De esta manera, no se subiría mucho el ISO, y no habría más ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guigar Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios. Intenté enfocar en las letras pero tenía la dificultad añadida a la falta de luz de que sin gafas no veía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por los comentarios. Intenté enfocar en las letras pero tenía la dificultad añadida a la falta de luz de que sin gafas no veía Ja ja ja. Bien, creo que ya te han apuntado lo fundamental. Para otra vez cierras un poco más el diafragma y no tendrás problema con el enfoque. Aunque le hagas a "tientas". Pero no le cierres demasiado, que la idea es muy buena, para tener ese desenfoque en el resto de las gafas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas