Jump to content

Flora Canal Isabel II

llesus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6933905708_ced19f52f5_c.jpg

proceso de creacion de las flores desde el capuyo por llesus, en Flickr

D3100

0,003sec (1/400)

f/6.3

165mm

iso 200

0 EV

No flash

7080006423_956020e474_c.jpg

tonos por llesus, en Flickr

Nikon D3100

0,001 sec (1/800)

f/5.6

55 mm

iso 200

No flash

7080003851_5df9fc6c58_c.jpg

flores de primavera por llesus, en Flickr

Nikon D3100

0,001 sec (1/1250)

f/6.3

200 mm

iso 200

oEV

No flash

6933936698_1f9063fbe1_c.jpg

Untitled por llesus, en Flickr

D3100

0,003 sec (1/400)

f/6.3

116 mm

is0 200

0EV

no flash

7079997391_40be7c9039_c.jpg

Untitled por llesus, en Flickr

D3100

0,006 sec (1/160)

f/5.6

55 mm

iso 200

no flash

Bueno a ver que os parecen estas nuevas fotos. Salí el sabado ha fotografiar las torres kio y al final acabe fotografiando la flora del parque que hay al lado un saludo y gracias por verlas :D

Editado por llesus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús.

De la segunda hornada, la primera foto está chula, es bonita con las hojas a contraluz destacando los colores...

La segunda es en apariencia menos atractiva, pero si te fijas en ella ves que tiene muchas posibilidades. Tocarle niveles y contraste. Es una foto que daría juego para trastear con ella. Tiene un buen cielo y un elemento principal sencillo, al menos no es una foto que distraiga.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las dos primeras de los respectivos bloques de subidas tiene un muy buen desenfoque con un bokeh de buena calidad. Una sugerencia, en la primera de todas, si la tomas inclinada, ocupando la diagonal, nadie hubiese notado nada, debido al desenfoque, y la composición tendría más fuerza. Laas demás están bastante bien en general, salvo la segunda, la planta esta recortada por todos lados, arriba, abajo e izquierda, aunque reconozco que eso, si a ti te gusta, no tengo nada que objetarle. Eso si, la última sobra, negros empastados y altas luces quemadas, no es aprovechable.

Un punto más, cuando dices que no es facil lograr el desenfoque con esas aperturas, Tranquilo67, no tengo muy claro a que te refieres. El 70-300 casi macro (no es 1:1) que ha utilizado, desenfoca bien a diafragmas medios y con objetivos verdaderamente macros, lo usual es usar diafragmas muy cerrados, f22, etc. ya que su PDC es mínima de verdad y se desenfoca incluso a dichos diafragmas tan cerrados.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús.

De la segunda hornada, la primera foto está chula, es bonita con las hojas a contraluz destacando los colores...

La segunda es en apariencia menos atractiva, pero si te fijas en ella ves que tiene muchas posibilidades. Tocarle niveles y contraste. Es una foto que daría juego para trastear con ella. Tiene un buen cielo y un elemento principal sencillo, al menos no es una foto que distraiga.

Un saludo.

La primera es de las que mas me gustan de la jornada espero ir mejorando poco a poco y la segunda la intente muchas veces pero es la mejor toma que consegui intentare trastearla un poco a ver si la areglo un saludo y gracias :D

Las dos primeras de los respectivos bloques de subidas tiene un muy buen desenfoque con un bokeh de buena calidad. Una sugerencia, en la primera de todas, si la tomas inclinada, ocupando la diagonal, nadie hubiese notado nada, debido al desenfoque, y la composición tendría más fuerza. Laas demás están bastante bien en general, salvo la segunda, la planta esta recortada por todos lados, arriba, abajo e izquierda, aunque reconozco que eso, si a ti te gusta, no tengo nada que objetarle. Eso si, la última sobra, negros empastados y altas luces quemadas, no es aprovechable.

Un punto más, cuando dices que no es facil lograr el desenfoque con esas aperturas, Tranquilo67, no tengo muy claro a que te refieres. El 70-300 casi macro (no es 1:1) que ha utilizado, desenfoca bien a diafragmas medios y con objetivos verdaderamente macros, lo usual es usar diafragmas muy cerrados, f22, etc. ya que su PDC es mínima de verdad y se desenfoca incluso a dichos diafragmas tan cerrados.

Saludos

gracias por las criticas la primera de cada hornada son de las que mas me gustan y la segunda de la primera hornada ami la verdad que me encanta, se que esta bastante cortada por lso lados. En cuanto a introducirla en la diagonal tienes razon realzaria el motivo pero en el momento no se me ocurrio. y la ultima el contraste era tan grande que no consegui sacarla bien :) de nuevo gracias por criticar asi es como se aprende en realidad gracias

y en cuanto al objetivo estas estan hechas cn el 18-55 y el 55-200 este fin de semana hare con el 70-300 que me acaba de llegar un saludo y muchas gracias a todos

Enlace al comentario