llesus Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 (editado) proceso de creacion de las flores desde el capuyo por llesus, en Flickr D3100 0,003sec (1/400) f/6.3 165mm iso 200 0 EV No flash tonos por llesus, en Flickr Nikon D3100 0,001 sec (1/800) f/5.6 55 mm iso 200 No flash flores de primavera por llesus, en Flickr Nikon D3100 0,001 sec (1/1250) f/6.3 200 mm iso 200 oEV No flash Untitled por llesus, en Flickr D3100 0,003 sec (1/400) f/6.3 116 mm is0 200 0EV no flash Untitled por llesus, en Flickr D3100 0,006 sec (1/160) f/5.6 55 mm iso 200 no flash Bueno a ver que os parecen estas nuevas fotos. Salí el sabado ha fotografiar las torres kio y al final acabe fotografiando la flora del parque que hay al lado un saludo y gracias por verlas Editado 15 de Abril de 2012 por llesus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me quedo con la primera y la cuarta. En ellas el desenfoque del fondo realza los motivos y con esas aperturas no es fácil lograrlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Nítidas, buenos colores y buen enfoque. La que me gusta es la segunda. Tiene una composición muy atractiva jugando con esos poquitos colores. La nube como fondo blanco está bien porque has incluido ese trocito de cielo azul que le da profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta que os gusten jeejj todo un placer mostraros mi inicio un saludo y os dejo una más Untitled por llesus, en Flickr Nikon D3100 0,003 sec (1/320) f/6.3 200 mm iso 200 Untitled por llesus, en Flickr Nikon D3100 0,02 sec (1/50) f/18.0 22mm iso200 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergiocaimi Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 En las ultimas dos, la primera me gusto mucho el desenfoque del fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 En las ultimas dos, la primera me gusto mucho el desenfoque del fondo! gracias por opinar, ami es la foto que mas me gusta de las que hice ese dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Jesús. De la segunda hornada, la primera foto está chula, es bonita con las hojas a contraluz destacando los colores... La segunda es en apariencia menos atractiva, pero si te fijas en ella ves que tiene muchas posibilidades. Tocarle niveles y contraste. Es una foto que daría juego para trastear con ella. Tiene un buen cielo y un elemento principal sencillo, al menos no es una foto que distraiga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Las dos primeras de los respectivos bloques de subidas tiene un muy buen desenfoque con un bokeh de buena calidad. Una sugerencia, en la primera de todas, si la tomas inclinada, ocupando la diagonal, nadie hubiese notado nada, debido al desenfoque, y la composición tendría más fuerza. Laas demás están bastante bien en general, salvo la segunda, la planta esta recortada por todos lados, arriba, abajo e izquierda, aunque reconozco que eso, si a ti te gusta, no tengo nada que objetarle. Eso si, la última sobra, negros empastados y altas luces quemadas, no es aprovechable. Un punto más, cuando dices que no es facil lograr el desenfoque con esas aperturas, Tranquilo67, no tengo muy claro a que te refieres. El 70-300 casi macro (no es 1:1) que ha utilizado, desenfoca bien a diafragmas medios y con objetivos verdaderamente macros, lo usual es usar diafragmas muy cerrados, f22, etc. ya que su PDC es mínima de verdad y se desenfoca incluso a dichos diafragmas tan cerrados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola Jesús. De la segunda hornada, la primera foto está chula, es bonita con las hojas a contraluz destacando los colores... La segunda es en apariencia menos atractiva, pero si te fijas en ella ves que tiene muchas posibilidades. Tocarle niveles y contraste. Es una foto que daría juego para trastear con ella. Tiene un buen cielo y un elemento principal sencillo, al menos no es una foto que distraiga. Un saludo. La primera es de las que mas me gustan de la jornada espero ir mejorando poco a poco y la segunda la intente muchas veces pero es la mejor toma que consegui intentare trastearla un poco a ver si la areglo un saludo y gracias Las dos primeras de los respectivos bloques de subidas tiene un muy buen desenfoque con un bokeh de buena calidad. Una sugerencia, en la primera de todas, si la tomas inclinada, ocupando la diagonal, nadie hubiese notado nada, debido al desenfoque, y la composición tendría más fuerza. Laas demás están bastante bien en general, salvo la segunda, la planta esta recortada por todos lados, arriba, abajo e izquierda, aunque reconozco que eso, si a ti te gusta, no tengo nada que objetarle. Eso si, la última sobra, negros empastados y altas luces quemadas, no es aprovechable. Un punto más, cuando dices que no es facil lograr el desenfoque con esas aperturas, Tranquilo67, no tengo muy claro a que te refieres. El 70-300 casi macro (no es 1:1) que ha utilizado, desenfoca bien a diafragmas medios y con objetivos verdaderamente macros, lo usual es usar diafragmas muy cerrados, f22, etc. ya que su PDC es mínima de verdad y se desenfoca incluso a dichos diafragmas tan cerrados. Saludos gracias por las criticas la primera de cada hornada son de las que mas me gustan y la segunda de la primera hornada ami la verdad que me encanta, se que esta bastante cortada por lso lados. En cuanto a introducirla en la diagonal tienes razon realzaria el motivo pero en el momento no se me ocurrio. y la ultima el contraste era tan grande que no consegui sacarla bien :) de nuevo gracias por criticar asi es como se aprende en realidad gracias y en cuanto al objetivo estas estan hechas cn el 18-55 y el 55-200 este fin de semana hare con el 70-300 que me acaba de llegar un saludo y muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 El minimalismo de la primera y ese fondo ultradesenfocado hace mis delicias. Buenas tomas, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas