Jump to content

The window of time

almu_alm

Publicaciones recomendadas

Hola, aqui os dejo mi primera foto nocturna, realizada el sabado noche en un cortijo en ruinas. La habitación esta iluminada con luz cálida y el bidón con una linterna de cabeza de luz roja.7081797851_0b3837d9bc_b.jpg

Datos Exif:

Nikon D5000

Nikkor 18-55 F/3.5-5.6 G

f/8

Tiempo de exposición 91s.

ISO 400

Distancia focal 18 mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ferwins, y además la posición de esa luz cálida, te ha creado viñeteo. Por lo demás la composición es muy buena, para la próxima vez intenta que la luz sea mas tenue ( probaría con algún diodo led ) y así resaltaras mas la luz del exterior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto tiene una predominante naranja muy importante, prueba de poner el WB mas frio, que seguramente ganara.

Saludos

Si la verdad que si tiene una predominante naranja. El balance de blancos aun no lo controlo muy bien ya que llevo muy poquito con la cámara, que es mi primera reflex. Lo tendre en cuenta para la proxima. Gracias por aportar tu opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario

Coincido con Ferwins, y además la posición de esa luz cálida, te ha creado viñeteo. Por lo demás la composición es muy buena, para la próxima vez intenta que la luz sea mas tenue ( probaría con algún diodo led ) y así resaltaras mas la luz del exterior.

Un saludo.

Hola Dvilmo2, el viñeteo lo hice aposta ya que tenia la pared muy cerca y le di menos luz. Sobre la luz si es cierto que deberia aver usado otra luz mas floja, pero era la unica linterna cálida que tenia, y es una linterna antigua de petaca que encontre por casa.

Gracias un saludo!

Enlace al comentario

En qué zona tiraste la foto? Te salió así a la primera?

La foto la tire en un cortijo en ruinas llamado Cortijo Cuevas negras, en Almería. No me salio a la primera, tube que hacer varias tomas porque no controlaba bien la linterna para pintar y tras varios intentos la foto que mas me gusto fue esta.

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...