LeoCantos Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Les dejo un retrato mas para comentar, saludos!! _LMC3576-Editar por Leonardo Cantos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Has conseguido un perfecto equilibrio de intensidad y de color entre la luz del ocaso y la artificial. Me gusta, no resulta demasiado artificiosa, pero se nota que hay una buena técnica detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Coincido con villorejo, has conseguido un resultado agradable con la luz, el encuadre y la pose acertados, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me parece una imagen muy agradable, con una luz, unos tonos de la ropa, piel y colores del paisaje muy armonizados. La pose agradable y la sonrisa mucho más. Seguro que a la modelo le ha encantado el trabajo. Me pide ver un retrato con la pose de cuerpo entero y mismas condiciones de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Cuando veo estas fotos comprendo lo mucho que me queda por aprender. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me encanta, sobretodo la armonía de los colores de la cara con el fondo. Me encanta la suavidad que ha quedado en la piel sin perder detalle. La composición muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por su tiempo en mirar y comentar la foto, abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me parece una imagen muy agradable, con una luz, unos tonos de la ropa, piel y colores del paisaje muy armonizados. La pose agradable y la sonrisa mucho más. Seguro que a la modelo le ha encantado el trabajo. Me pide ver un retrato con la pose de cuerpo entero y mismas condiciones de luz. Un saludo. Ruben te dejo una de cuerpo, 'no mirar el barro' jaja _LMC3577 por Leonardo Cantos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Unos tonos preciosos, a mi particularmente me gusta mas la de cuerpo entero, saca partido a esa modelo...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 La de cuerpo entero no esta nada mal, incluso el barro jejeje. Esta con un reflector para corregir esas sombras en la parte interna de las piernas ayudaria mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me parece una foto increible, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gustan los tonos, la suavidad y la iluminación en general. Enhorabuena! Es luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Una iluminación muy conseguida para una foto preciosa. Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Esta es la foto que cuando la terminas.... Que agusto te tienes que quedar. Muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encanta la luz y los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 En la primera, salvo el mechón del ojo, el horizonte un pelín caído a la derecha y que la falda me parece que se ha ido un poco al gris, en lugar de a su tono real, me gusta mucho la foto. Muy buenos esos tonos dorados. La expresión y la pose también me gustan mucho. Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta mas el recorte que la foto completa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Tonos de piel y fondo muy cálidos y bien logrados, para mi gusto hubiese estado mejor de cuerpo entero. No se que opinan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 La primera es EXPECTACULAR !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Leo, creo que esta casi todo dicho?? seguro que no pero poco mas aportaria yo. me gustan los tonos como dicen todos, la luz como dicen todos, la modelo que creo que solo te lo digo yo y el buen disparo. todo lo veo ideal, bonita pose y raro que no te digan que es forzada, jijijiijiji lo dicho un buen trabajo un saludo artista., Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 18 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Mejor la segunda, la primera esta un poco subexpuesta, de todos modos las dos tienen tonos preciosos y la modelo genial. Es que la primera es un recorte de la segunda, en todo caso el procesado sera distinto en la original, creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola LeoCantos Te diria que me gusta mas la foto original, la de cuerpo entero, aparte que el procesado de la recortada lo veo con unos tonos demasiado pastel Al ver la recortada uno puede pensar que los zapatos colgados al hombro es atrezzo, o que forma parte de la pose Pero al ver la foto original uno entiende el porque de esa pose con los zapatos, cualquiera anda calzada por ahi, jejeje Me gusta el tono anaranjado en el cielo y su reflejo en el agua Me gusta la pose de la modelo, con la pierna flexionada, la mano recogiendose el pelo, su expresion de cara, esa sonrisa, todo La iluminacion tb la veo bien resuelta Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Es que la primera es un recorte de la segunda, en todo caso el procesado sera distinto en la original, creo yo Hola LeoCantos Te diria que me gusta mas la foto original, la de cuerpo entero, aparte que el procesado de la recortada lo veo con unos tonos demasiado pastel Al ver la recortada uno puede pensar que los zapatos colgados al hombro es atrezzo, o que forma parte de la pose Pero al ver la foto original uno entiende el porque de esa pose con los zapatos, cualquiera anda calzada por ahi, jejeje Me gusta el tono anaranjado en el cielo y su reflejo en el agua Me gusta la pose de la modelo, con la pierna flexionada, la mano recogiendose el pelo, su expresion de cara, esa sonrisa, todo La iluminacion tb la veo bien resuelta Felicidades Hola zzrtdi, muchas gracias por pasarte, lo único que quiero aclarar es que la primer foto no es un recorte de la segunda, no hay una original, son las 2 originales, si el mismo momento y una consecutiva a la otra pero no la misma, te puedes dar cuenta en el mechón que pasa por arriba de su mano en la de medio cuerpo que en la de cuerpo entero no esta, nuevamente te agradezco por pasarte y me alegra que te gusten, abrazo grande!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Es que la primera es un recorte de la segunda, en todo caso el procesado sera distinto en la original, creo yo Hola zzrtdi, muchas gracias por pasarte, lo único que quiero aclarar es que la primer foto no es un recorte de la segunda, no hay una original, son las 2 originales, si el mismo momento y una consecutiva a la otra pero no la misma, te puedes dar cuenta en el mechón que pasa por arriba de su mano en la de medio cuerpo que en la de cuerpo entero no esta, nuevamente te agradezco por pasarte y me alegra que te gusten, abrazo grande!! Como "errare humanum est" y yo me considero humano, pues lo siento Comente que la primera era un recorte de la segunda y LeoCantos me ha sacado de mi error Lo siento, las compare y me parecio que era asi, pero si no lo son, no lo son Al Cesar lo que es del Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Como "errare humanum est" y yo me considero humano, pues lo siento Comente que la primera era un recorte de la segunda y LeoCantos me ha sacado de mi error Lo siento, las compare y me parecio que era asi, pero si no lo son, no lo son Al Cesar lo que es del Cesar Ja nos suele pasar a todos!!!! Abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas