Jump to content

Sofi


LeoCantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece una imagen muy agradable, con una luz, unos tonos de la ropa, piel y colores del paisaje muy armonizados.

La pose agradable y la sonrisa mucho más. Seguro que a la modelo le ha encantado el trabajo. :1ok:

 

Me pide ver un retrato con la pose de cuerpo entero y mismas condiciones de luz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una imagen muy agradable, con una luz, unos tonos de la ropa, piel y colores del paisaje muy armonizados.

La pose agradable y la sonrisa mucho más. Seguro que a la modelo le ha encantado el trabajo. :1ok:

 

Me pide ver un retrato con la pose de cuerpo entero y mismas condiciones de luz.

 

Un saludo.

 

Ruben te dejo una de cuerpo, 'no mirar el barro' jaja

 

 

6941240572_e54b8c5100_z.jpg

_LMC3577 por Leonardo Cantos, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, salvo el mechón del ojo, el horizonte un pelín caído a la derecha y que la falda me parece que se ha ido un poco al gris, en lugar de a su tono real, me gusta mucho la foto. Muy buenos esos tonos dorados. La expresión y la pose también me gustan mucho. Bonita foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leo, creo que esta casi todo dicho?? seguro que no pero poco mas aportaria yo.

 

me gustan los tonos como dicen todos, la luz como dicen todos, la modelo que creo que solo te lo digo yo y el buen disparo.

 

todo lo veo ideal, bonita pose y raro que no te digan que es forzada, jijijiijiji

 

lo dicho un buen trabajo un saludo artista.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola LeoCantos

Te diria que me gusta mas la foto original, la de cuerpo entero, aparte que el procesado de la recortada lo veo con unos tonos demasiado pastel

Al ver la recortada uno puede pensar que los zapatos colgados al hombro es atrezzo, o que forma parte de la pose

Pero al ver la foto original uno entiende el porque de esa pose con los zapatos, cualquiera anda calzada por ahi, jejeje

Me gusta el tono anaranjado en el cielo y su reflejo en el agua

Me gusta la pose de la modelo, con la pierna flexionada, la mano recogiendose el pelo, su expresion de cara, esa sonrisa, todo

La iluminacion tb la veo bien resuelta

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la primera es un recorte de la segunda, en todo caso el procesado sera distinto en la original, creo yo

Hola LeoCantos

Te diria que me gusta mas la foto original, la de cuerpo entero, aparte que el procesado de la recortada lo veo con unos tonos demasiado pastel

Al ver la recortada uno puede pensar que los zapatos colgados al hombro es atrezzo, o que forma parte de la pose

Pero al ver la foto original uno entiende el porque de esa pose con los zapatos, cualquiera anda calzada por ahi, jejeje

Me gusta el tono anaranjado en el cielo y su reflejo en el agua

Me gusta la pose de la modelo, con la pierna flexionada, la mano recogiendose el pelo, su expresion de cara, esa sonrisa, todo

La iluminacion tb la veo bien resuelta

Felicidades

 

Hola zzrtdi, muchas gracias por pasarte, lo único que quiero aclarar es que la primer foto no es un recorte de la segunda, no hay una original, son las 2 originales, si el mismo momento y una consecutiva a la otra pero no la misma, te puedes dar cuenta en el mechón que pasa por arriba de su mano en la de medio cuerpo que en la de cuerpo entero no esta, nuevamente te agradezco por pasarte y me alegra que te gusten, abrazo grande!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Es que la primera es un recorte de la segunda, en todo caso el procesado sera distinto en la original, creo yo

 

Hola zzrtdi, muchas gracias por pasarte, lo único que quiero aclarar es que la primer foto no es un recorte de la segunda, no hay una original, son las 2 originales, si el mismo momento y una consecutiva a la otra pero no la misma, te puedes dar cuenta en el mechón que pasa por arriba de su mano en la de medio cuerpo que en la de cuerpo entero no esta, nuevamente te agradezco por pasarte y me alegra que te gusten, abrazo grande!!

 

Como "errare humanum est" y yo me considero humano, pues lo siento

Comente que la primera era un recorte de la segunda y LeoCantos me ha sacado de mi error

Lo siento, las compare y me parecio que era asi, pero si no lo son, no lo son

Al Cesar lo que es del Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como "errare humanum est" y yo me considero humano, pues lo siento

Comente que la primera era un recorte de la segunda y LeoCantos me ha sacado de mi error

Lo siento, las compare y me parecio que era asi, pero si no lo son, no lo son

Al Cesar lo que es del Cesar

 

Ja nos suele pasar a todos!!!! Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...