marley30 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 http:// Caseta 1 por Aleksuma, en Flickr Valor de sesgo de exposición: 0 Modo de exposición: Exposición manual Programa de exposición: Manual Tiempo de exposición: 149 FNumber: 4.5 Longitud focal: 11 Long. focal película 35 mm: 16 Control de ganancia: Ganancia baja hacia arriba Clasific. velocidad ISO: 400 Valor de apertura máx.: 3Modelo de lente: Tokina AT-X 116 PRO DX (AF 11-16mm f/2.8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muy buena!! Me gustan mucho esos tonos anaranjados que has captado. No lleva mucho procesado verdad? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la toma, a que hora lo fotografiaste? Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Gracias por pasar no lleva casi nada de postprocesado solo lo tipico un poco de balance blancos enfoque y poco mas y la toma esta realizada sobre la 1 de la madrugada mas o menos. Saludos y gracias otra vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Up!!!! una subidita no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, la foto tiene una composición muy buena y esos tonos del cielo estan muy bonitos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola, la foto tiene una composición muy buena y esos tonos del cielo estan muy bonitos. Un saludo. Muchas gracias manucabe por pasar y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buena toma, colores muy agradables y un cielo muy potente Una cuestión que me plantea esta y alguna foto de las que he visto dentro de nocturnas de este foro es: ¿porque nos empeñamos en conseguir fotos sin luz para que parezcan como si hubiera luz? yo el primero que hago esto. Las fotos nocturnas ¿no deberían aprovechar los recursos de luz del objeto que queremos fotografiar y seguir mostrando la profundidad de lo oscuro de la noche? Los procesados nos permiten sacarle jugo al rango de luz de las fotos, pero dejan de ser naturales, es como el HDR al final una foto procesada como HDR no se ve natural en cuanto se abusa del procesado. Estas cuestiones no son para juzgar tu foto Marley30, es puramente reflexión de lo que veo en general. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 muy bonita,me encanta el color del cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Una foto espectacular colega, sobre todo, los tonos naranjas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buena toma, colores muy agradables y un cielo muy potente Una cuestión que me plantea esta y alguna foto de las que he visto dentro de nocturnas de este foro es: ¿porque nos empeñamos en conseguir fotos sin luz para que parezcan como si hubiera luz? yo el primero que hago esto. Las fotos nocturnas ¿no deberían aprovechar los recursos de luz del objeto que queremos fotografiar y seguir mostrando la profundidad de lo oscuro de la noche? Los procesados nos permiten sacarle jugo al rango de luz de las fotos, pero dejan de ser naturales, es como el HDR al final una foto procesada como HDR no se ve natural en cuanto se abusa del procesado. Estas cuestiones no son para juzgar tu foto Marley30, es puramente reflexión de lo que veo en general. Evidentemente en algunos puntos puedes tener razón pero esta misma foto a las 12 del mediodia no podria haberle sacado esos colores ni ese cielo, Pero para gustos colores, Gracias por pasar y por tus comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 muy bonita,me encanta el color del cielo. Gracias chapete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena toma. Bonitos colores y composición, con esos olivos y esas hojas en primer plano. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas compi, Me gusta la gama de colores de la foto.En mi opinion le falta aire por abajo y creo que el foco se te ha ido a donde no querias puesto que la caseta no esta en foco. La rama de la derecha no estoy muy seguro de que aporte mucho. A mi me distrae algo, pero puede que es lo que buscaras, dar mas protagonismo al olivo desde donde se hacia la foto. Debido a que en este caso no creo que buscaras el sacar las trazas de las estrellas al estar todo cubierto de nubes, yo hubiera cerrado mas el diafragma, consiguiendo mas profundidad de campo, un pelin menos de luz ambiente y al aumentar el tiempo de exposicion las nubes hubieran quedado con un poco mas de fuerza, aunque el viento parece ser que no era demasiado fuerte. Ademas, aun habiendo dejado el foco desviado, al aumentar la PDC hubiera quedado mas "enfocado" el motivo principal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas compi, Me gusta la gama de colores de la foto.En mi opinion le falta aire por abajo y creo que el foco se te ha ido a donde no querias puesto que la caseta no esta en foco. La rama de la derecha no estoy muy seguro de que aporte mucho. A mi me distrae algo, pero puede que es lo que buscaras, dar mas protagonismo al olivo desde donde se hacia la foto. Debido a que en este caso no creo que buscaras el sacar las trazas de las estrellas al estar todo cubierto de nubes, yo hubiera cerrado mas el diafragma, consiguiendo mas profundidad de campo, un pelin menos de luz ambiente y al aumentar el tiempo de exposicion las nubes hubieran quedado con un poco mas de fuerza, aunque el viento parece ser que no era demasiado fuerte. Ademas, aun habiendo dejado el foco desviado, al aumentar la PDC hubiera quedado mas "enfocado" el motivo principal. Un saludo Yo no lo habría podido explicar mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ok, al ver la foto en el monitor de casa he de decir que no esta tan fuera de foco como parecia. Mantengo todo lo demas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Por decir lo no comentado, veo que la iluminación es muy frontal y por ello todo parece muy plano y sin profundidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 muy bonita,me encanta el color del cielo. gracias chapete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buena toma. Bonitos colores y composición, con esos olivos y esas hojas en primer plano. Me gusta. gracias antonioMJ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas compi, Me gusta la gama de colores de la foto.En mi opinion le falta aire por abajo y creo que el foco se te ha ido a donde no querias puesto que la caseta no esta en foco. La rama de la derecha no estoy muy seguro de que aporte mucho. A mi me distrae algo, pero puede que es lo que buscaras, dar mas protagonismo al olivo desde donde se hacia la foto. Debido a que en este caso no creo que buscaras el sacar las trazas de las estrellas al estar todo cubierto de nubes, yo hubiera cerrado mas el diafragma, consiguiendo mas profundidad de campo, un pelin menos de luz ambiente y al aumentar el tiempo de exposicion las nubes hubieran quedado con un poco mas de fuerza, aunque el viento parece ser que no era demasiado fuerte. Ademas, aun habiendo dejado el foco desviado, al aumentar la PDC hubiera quedado mas "enfocado" el motivo principal. Un saludo muchas gracias por tu comentario maca,seguro lo tendré en cuenta en proximas tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Estupenda compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta la toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.