D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Espero os guste Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Mar debes de abrir un aula sobre macros y darnos muchas clases sobre el tema, preciosa foto el micro con gusto es de poster. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Carai Mar! es preciosa! los colores y el encuadre increibles... para hacer un poster! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Muy bonita, me gusta el colorido, la luz, el encuadre.. Sólo le veo un poco de ruido, un ISO alto? Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Preciosa forma de mantener la atención del observador..., un encuadre y composición muy agudos. Muy buena vista como siempre... Ruido...qué ruido?...seguro que es un filtro..., y le va de perlas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Mar debes de abrir un aula sobre macros y darnos muchas clases sobre el tema, preciosa foto el micro con gusto es de poster.Saludos. Muchas gracias quique por tu comentario, creo que aún tengo que aprender mucho. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Carai Mar! es preciosa! los colores y el encuadre increibles... para hacer un poster!felicidades! Hola kermant, las surfinas son muy intensas en este color y con los estambres tan blancos ayudan a dar perspectiva y profundidad al encuadre. Gracias por pasar y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Como siempre las flores las bordas, es precioso el detalle Mar, me gusta el ambiente de la foto con ese desenfoque de primer plano, muy bonita Mar, eres una pedazo artista. Y muy bien de luces a mi juicio. Un besote compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Muy bonita, me gusta el colorido, la luz, el encuadre..Sólo le veo un poco de ruido, un ISO alto? Saludos, Yuribass. Hola Yuribass los datos exif son los siguientes: Exposición: 0,077 sec Aperture: f/25 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: -1 EV Prioridad a la abertura Lo que te parece ruido es la propia flor en su pigmentación, ya que tiene muchos nervios y desigual pigmentación. Gracias por comentarla. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Preciosa forma de mantener la atención del observador..., un encuadre y composición muy agudos.Muy buena vista como siempre... Ruido...qué ruido?...seguro que es un filtro..., y le va de perlas. un saludo. Gracias K., es una flor que da juego para este tipo de composición por la intensidad de su color y por la forma de campana que tiene. No tiene más filtro que el UV que protege el objetivo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Como siempre las flores las bordas, es precioso el detalle Mar, me gusta el ambiente de la foto con ese desenfoque de primer plano, muy bonita Mar, eres una pedazo artista. Y muy bien de luces a mi juicio.Un besote compañera Hola Javier, gracias por tu comentario y piropos . Un día de estos tendre que empezar a practicar más el uso del flash macro para mejorar iluminaciones, sobre todo en los insectos. Besos también para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Ya lo sabes, me quito el sombreo ante tus fotos. Besos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Lo tuyo es impresionante, que fotos, son para National Geografic. Muy buena, Unos saludos variados a todos/as. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Ya lo sabes, me quito el sombreo ante tus fotos.Besos Juan Muchas gracias Juan, por tu valoración de mi trabajo. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Lo tuyo es impresionante, que fotos, son para National Geografic. Muy buena, Unos saludos variados a todos/as. Javier. Hola Jarriols, cierto es que no me importaría nada, pero nada trabajar con ellos, gracias por comentarla y por tu valoración Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Excelente. Apoyo la mención de crear un aula con clase magna de Mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Excelente. Apoyo la mención de crear un aula con clase magna de Mar.Un saludo Se agradece la mención Muchas gracias por el comentario y tan alta valoración de mis fotos Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Este punto de vista es muy bueno, una manta de terciopelo rodeando esos pompones blancos, preciosa. también me gustan esos labios verdes de gominola tan sugerentes jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!,Mar, me parece una de tus mejores aportaciones que yo he visto por aquí, la variedad y equilibrio de colores es una gozada, el encuadre tan cerrado todo un acierto. Como sigas así dentro de poco habra que hacer-te una sección de Fotografía Microscópica. Pues eso sigue subiendo estas maravillas para que nos sigamos deleitando la vista y los sentidos los que todavía ni soñamos con hacerlo medianamente bien. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Este punto de vista es muy bueno, una manta de terciopelo rodeandoesos pompones blancos, preciosa. también me gustan esos labios verdes de gominola tan sugerentes jeje. Saludos. Gracias Armando, es una flor hermosa con muchas posibilidades para la fotografía macro. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!,Mar, me parece una de tus mejores aportaciones que yo he visto por aquí, la variedad y equilibrio de colores es una gozada, el encuadre tan cerrado todo un acierto. Como sigas así dentro de poco habra que hacer-te una sección de Fotografía Microscópica. Pues eso sigue subiendo estas maravillas para que nos sigamos deleitando la vista y los sentidos los que todavía ni soñamos con hacerlo medianamente bien. Saludos. Piña. Gracias Piña, me sacas los colores , creo que puedes hacer fotos preciosas y estas más proxim@ a ello de lo que puedas pensar. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Mar eres una crack, de las flores, lo bichos, los macros,.... de la fotografía. De verdad es que cada vez que veo una de tus fotos (y en tu flickr tengo para parar un tren) me asombras más... Felicidades y no dejes de aportar fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas