kamarika Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola chavalería. Cambiando de tercio os acerco a esta especie de tren inacabable...me costo un egg meterla toda a foco (o eso me parece a mi, vaya) El fondo es el cielo del atardecer (bonito, por cierto) que me permitía subir algo la exposición y disparar los R1C1 en i-TTL, dado que abajo ya estaba casi oscuro. Le di las buenas noches y la dejé en paz. Si la veis subida de color se debe a que la puse morena de tanto disparo y flashazo. Arra-1 por kamarika, en Flickr Nikon D300s. Nikon 105 VR. 1/40 f7,1 Pulso. Tuve que buscar el coche casi a gatas. PD: Santi, le he dado un perfil menos agresivo de MDE (casi nada, la verdad sea dicha) A ver si acierto....KONTXO!!!! Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Te ha quedado muy bien la toma, es una procesionaria del pino, no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Te ha quedado muy bien la toma, es una procesionaria del pino, no? Saludos Gracias Geno por tu respuesta. Esta locomotora andante será tres veces más larga que la procesionaría y de abultado torso a su vez. Desconozco su nombre, pero seguro que ángel o Adrià nos ayudan en eso. Saludos. Gotzon. Editado 16 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Gotzon, muy fina esta oruga con un manejo excelente de la R1C1 en unas condiciones complicadillas. Esos pelillos se pueden acariciar, el difuminado del fondo todo un lujo cromático, enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola Gotzon, preciosa, me gusta ese cielo al atardecer de fondo y es raro puesto que los cielos de fondo no hacen mucha miga con el macro, pero en esta se puede hacer una excepción , bien aprovechado ese F 7,1 y con una estupenda nitidez, el flash no siendo molesto no pasa desapercibido en la oruga y en el posadero pero ayudo mucho a resaltar esos tonos , que buenos son los jod.. R1. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta mucho toda ella. El fondo lo veo de lujo, y como dice Tomás el flash está presente pero sin notarse, muy bien puesto. Ya que está en una buena diagonal no me habría importado verla con un poco más de aire por debajo, aunque va en gustos. Una preciosidad vaya. Un saludo Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Está muy muy bonita, compa 'kamarika', preguntas?: cómo coñ... has hecho para meterla toda a foco... y cómo narices has conseguido esa nitidez a 1/40 a pulso !! ... Buf... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola Gotzon, muy fina esta oruga con un manejo excelente de la R1C1 en unas condiciones complicadillas. Esos pelillos se pueden acariciar, el difuminado del fondo todo un lujo cromático, enhorabuena y un abrazo: Antoni. Gracias Antoni por tu paso y comentario. Son quizás las situaciones que, a pesar de difíciles, te dan a la postre más satisfacciones. Me costó y mucho sacar un rendimiento al sujeto y al atardecer, pero algo se logró. Un abrazo. Hola Gotzon, preciosa, me gusta ese cielo al atardecer de fondo y es raro puesto que los cielos de fondo no hacen mucha miga con el macro, pero en esta se puede hacer una excepción , bien aprovechado ese F 7,1 y con una estupenda nitidez, el flash no siendo molesto no pasa desapercibido en la oruga y en el posadero pero ayudo mucho a resaltar esos tonos , que buenos son los jod.. R1. Un abrazo Tomas Gracias una vez más Tomás por estar siempre al quite. Lo cierto es que es imposible lograr algo en una toma como esta si no con el uso del Flash. Trabajo me dio la oruga, corría demasiado para mi débil pulso y era fácil desenfocar alguna parte, en especial la cabeza. Al final salió. Me alegra que te guste. Un abrazo campeón. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Excelente trabajo. El fondo y los tonos de la oruga, se complementan de lujo, con la Pdc conseguida y el foco en su sitio, te ha dado un resultado magnífico. Aunque para mi lo que mas merito tiene es haberla hecho con esos valores de diafragma y velocidad. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Pues yo creo que le has dado el puntito justo Gotzon. Te ha quedado muy bien ésta locomotora, tiene buen detalle y una compo y fondo que le van al pelo...... o a la púa. Sí es verdad que se nota un poco el flash, pero ya te digo que .... se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola compañero pues poco mas te puedo decir que ya no te hayan comentado, que se ve muy a gusto jajjajjjaja un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Me gusta mucho toda ella. El fondo lo veo de lujo, y como dice Tomás el flash está presente pero sin notarse, muy bien puesto. Ya que está en una buena diagonal no me habría importado verla con un poco más de aire por debajo, aunque va en gustos. Una preciosidad vaya. Un saludo Roberto Hola Roberto y gracias por tu comentario. Coincido con lo del aire debajo, pero me gusto como se adaptaba este largirucho al formato pan o, y equilibré la toma por arriba y por abajo. Me alegra que te guste. Saludos. Está muy muy bonita, compa 'kamarika', preguntas?: cómo coñ... has hecho para meterla toda a foco... y cómo narices has conseguido esa nitidez a 1/40 a pulso !! ... Buf... Salu2, Aupa Belmi, agradecido por tu respuesta. Pues el secreto es hacer un buen montón de fotos y tirar el 99% a la papelera: movido el gusanillo, trepidada, fuera de foco...hasta que suena la campaña...y te vas para casa descojonadillo, pero feliz. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Excelente trabajo. El fondo y los tonos de la oruga, se complementan de lujo, con la Pdc conseguida y el foco en su sitio, te ha dado un resultado magnífico. Aunque para mi lo que mas merito tiene es haberla hecho con esos valores de diafragma y velocidad. Enhorabuena y un saludo Aupa Pedro, con críticas como esta, casí me puedo tumbar a descansar. Me alegra que la veas tan completa. Un abrazo. Pues yo creo que le has dado el puntito justo Gotzon. Te ha quedado muy bien ésta locomotora, tiene buen detalle y una compo y fondo que le van al pelo...... o a la púa. Sí es verdad que se nota un poco el flash, pero ya te digo que .... se ve a gusto. Saludos. Bueeeeno, parece que vamos acertando, voy a dejar de lado los enfoque antes de pasar por Photoshop. Lo del flash es imposible que no se note, sin él no habría foto, simplemente. Me alegra que la veas bien y a gustito. Un abracete. Gotzon. Editado 19 de Abril de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues el foco obtenido con esa apertura es excelente (ya sabes que yo soy de f´s mas grandes , jeje) me gusta mucho como te ha quedado la pelillos, y ese fondo creo que le queda muy chulo a la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola compañero pues poco mas te puedo decir que ya no te hayan comentado, que se ve muy a gusto jajjajjjaja un saludo Mariano Pues el foco obtenido con esa apertura es excelente (ya sabes que yo soy de f´s mas grandes , jeje) me gusta mucho como te ha quedado la pelillos, y ese fondo creo que le queda muy chulo a la toma. Saludos Gracias Mariano y Rubén por vuestro puntual comentario. Me alegra que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Gotzon! Referente a la foto creo qye ya te lo han dicho los compis, una foto muy bien conseguida. Referente a la especie... he estado buscando algo, porqué no me salía nada así a primera vista... pero no he encontrado nada exacte... alguna o otra que se parece pero no me convence demasiado. A ver si Angel aparece y te dice algo . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 preciosa, los colores llaman la atencion. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola Gotzon! Referente a la foto creo qye ya te lo han dicho los compis, una foto muy bien conseguida. Referente a la especie... he estado buscando algo, porqué no me salía nada así a primera vista... pero no he encontrado nada exacte... alguna o otra que se parece pero no me convence demasiado. A ver si Angel aparece y te dice algo . Un Saludo! preciosa, los colores llaman la atencion. Felicitaciones Gracias Adrià y Cascarillo por dejarme vuestro parecer, un placer leer vuestro parecer. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa, con un fondo muy equilibrado. Me gusta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Preciosa, con un fondo muy equilibrado. Me gusta. saludos. Pues encantado de tu análisis. Gracias por hacérmelo saber. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Buen disparo ese fondo tan bien graduado le sienta muy bien a la oruga. Parece una oruga de mariposa nocturna de la familia Lasiocampidae una Malacosoma neustria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buen disparo ese fondo tan bien graduado le sienta muy bien a la oruga. Parece una oruga de mariposa nocturna de la familia Lasiocampidae una Malacosoma neustria. Gracias Ángel, mis tomas no estÁn del todo comentadas si tú o Adrià no me decís de que se trata. Agradecido por tu aporte, como siempre. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buen disparo ese fondo tan bien graduado le sienta muy bien a la oruga. Parece una oruga de mariposa nocturna de la familia Lasiocampidae una Malacosoma neustria. He mirado en el Chinery y estava allí... Pero la veo distinta.. Gotzon que has hecho con los azules!! :lol: Gracias Ángel, mis tomas no estÁn del todo comentadas si tú o Adrià no me decís de que se trata. Agradecido por tu aporte, como siempre. :P . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Se ve diferente porque es una toma cenital desde arriba y en la de Gotzon no se aprecia la banda blanca superior porque la toma es desde abajo, pero seguro que recuerda si la tenia o no . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 (editado) Se ve diferente porque es una toma cenital desde arriba y en la de Gotzon no se aprecia la banda blanca superior porque la toma es desde abajo, pero seguro que recuerda si la tenia o no . He mirado varias fotos y la veo algo distinta... Si te molestan las fotos las saco gotzon Un Saludo! Editado 22 de Abril de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas