GuillemOF Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 No se que calificativo puedo llevarme por el titulo pero bienvenido sera ! jajajaja LadyBug por Guillem OF, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash zZzZz por Guillem OF, en Flickr Exif: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gustan sobre todo la primera, mas colorido, pero por decirte algo, molestan un poco las ramitas desenfocadas de la izquierda y ya si nos ponemos muy quisquillosos jajaja, los ojos de la mariquita estan algo quemados. La segunda esta muy bien para haberlo conseguido con el objetivo del kit, pero la veo subexpuesta, y el fondo no me convence mucho la verdad, no se sabe donde esta posada. Un gran trabajo en general P.D: Ya me gustaria sacar esas fotos a mi jajaja Un saludooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Me gusta la primera, tendrías que estar bien cerca no? Una pregunta la has recortado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 (editado) Macro no se, pero la primera me gusta. En la segunda la mosca esta muy subexpuesta debido a ese contraluz. Si mediste en matricial, el cristal se llevo toda la medicion y sacrifico la mosca. Hubiera medido en puntual o ponderada al centro a la mosca. Saludos. Editado 16 de Abril de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Muchas gracias por comentar. Las dos están recortadas para encuadrarlas mejor y aumentar un poco dado que solo 55mm se quedaba algo corto Jejejeje. Martincho gracias por el consejo de la medición! Lo tendré en cuenta para próximos intentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Están chulas las fotos. Me gusta más la de la mariquita, yo no le veo los ojos quemados, tal vez Saliniero se refiere a los dos puntos blancos detrás de la cabeza... La veo un pelín desenfocada. También me gusta que a las hojas se les vean partes marroncillas, son más naturales. La segunda creo que Martincho te ha dicho todo, sólo añadiría que podías tratar de aprovechar más las imágenes reflejadas de la mosca en el cristal. Has hecho un buen trabajo con ese material. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Pues me uno a la opinión general Guillem! La primera es bien resultona con una compo curiosa, y la segunda, es cierto lo que comenta Martincho...pero creo que la modelo era un pelo más inquieto que en la primera no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me gusta la primera tanto el encuadre como el color me parecen muy buenos. Es el objetivo del kit a pelo? (sin lente de aproximación?). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas