Jump to content

Intentando Macro con 18-55 Kit !

GuillemOF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se que calificativo puedo llevarme por el titulo pero bienvenido sera ! jajajaja

6937988332_ae5343ea21_b.jpg

LadyBug por Guillem OF, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

6933370252_3fa5be12d1_b.jpg

zZzZz por Guillem OF, en Flickr

Exif:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan sobre todo la primera, mas colorido, pero por decirte algo, molestan un poco las ramitas desenfocadas de la izquierda y ya si nos ponemos muy quisquillosos jajaja, los ojos de la mariquita estan algo quemados.

La segunda esta muy bien para haberlo conseguido con el objetivo del kit, pero la veo subexpuesta, y el fondo no me convence mucho la verdad, no se sabe donde esta posada.

Un gran trabajo en general :1ok:

P.D: Ya me gustaria sacar esas fotos a mi jajaja

Un saludooooo

Enlace al comentario

Macro no se, pero la primera me gusta.

En la segunda la mosca esta muy subexpuesta debido a ese contraluz. Si mediste en matricial, el cristal se llevo toda la medicion y sacrifico la mosca. Hubiera medido en puntual o ponderada al centro a la mosca.

Saludos.

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Están chulas las fotos. Me gusta más la de la mariquita, yo no le veo los ojos quemados, tal vez Saliniero se refiere a los dos puntos blancos detrás de la cabeza... La veo un pelín desenfocada. También me gusta que a las hojas se les vean partes marroncillas, son más naturales.

La segunda creo que Martincho te ha dicho todo, sólo añadiría que podías tratar de aprovechar más las imágenes reflejadas de la mosca en el cristal.

Has hecho un buen trabajo con ese material.

Un saludo.

Enlace al comentario