avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 En primer lugar...ese balcón (mejor ese sitio) merece ya tener una plaquita de esas que se ponen en la carretera y consisten en una cámara fotográfica de las de 1920 para interés turístico paisajístico. En segundo lugar es lo que tiene vivir en el final de la tierra como decían los romanos....estas puestas de sol por el Atlántico, ver el sol morir (con esa sangría en las nubes) en el agua con sus reflejos y tener estos cielos nubosos (no siempre...que el hombre del tiempo falla más que una escopeta de feria) se consiguen plasmar momentos así de bellos, y qué bonito es vivirlos en directo. Felicidades por el ojo de capturarlos y compartirlos. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Como ya está todo dicho, solo me queda decir que, me gusta mucho. Me da una sensación de fuego purificador en el cielo. Ecológico, ¡eh! sin afán apocalíptico alguno. Lo de la sangre, lo veo menos. Otra mas de tus excelentes obras, enhorabuena. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Fantasticos esos rojos que parecen teñir el cielo, una toma impresionantefelicidades por el momento pillado y el foton conseguido. Un saludo Jose. me alegra que te guste Jose.E...millon de gracias por pasar y comentarla.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 En primer lugar...ese balcón (mejor ese sitio) merece ya tener una plaquita de esas que se ponen en la carretera y consisten en una cámara fotográfica de las de 1920 para interés turístico paisajístico. En segundo lugar es lo que tiene vivir en el final de la tierra como decían los romanos....estas puestas de sol por el Atlántico, ver el sol morir (con esa sangría en las nubes) en el agua con sus reflejos y tener estos cielos nubosos (no siempre...que el hombre del tiempo falla más que una escopeta de feria) se consiguen plasmar momentos así de bellos, y qué bonito es vivirlos en directo. Felicidades por el ojo de capturarlos y compartirlos. Saludos compi. que razón llevas amigo Ángel...me alegra que te guste el sitio y la foto...millón de gracias por pasar y comentarla.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Como ya está todo dicho, solo me queda decir que, me gusta mucho. Me da una sensación de fuego purificador en el cielo. Ecológico, ¡eh! sin afán apocalíptico alguno. Lo de la sangre, lo veo menos. Otra mas de tus excelentes obras, enhorabuena. Salud. millon de gracias Holmes por pasar y comentarla...lo de fuego purificador llevas razón y la próxima que pille...cambiar lo de nubes de sangre...por Rojo Ferrari es un color que me gusta mas je¡¡je¡¡je. salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 hola makolvi, es monteferro ese monte? me parece ver el monolito entre los arboles. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 redieux compañero... que se nos incendia el cielo en las rías...jajajaja está preciosa compi, sin más...preciosa un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Fdez Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Bueno pus que decir que no hayan dicho ya. Una gran fotografia, espero poder hacer algo asi algun dia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola makolvi, es monteferro ese monte? me parece ver el monolito entre los arboles. saludos. lani si Lani es monteferro...asta hace unos dos meses vivía en nigran...e vuelvo a los orígenes VIGO CAPITAL.salu2lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puppy Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Bonita foto. Me encanta cuando el cielo se pone rojo, es impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 VIGO CAPITAL Capital?....de qué?????? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Capital?....de qué?????? :lol: del marisco el Albariño y la Movida de la peña que ay mas peña aqui que en toda Ourense entera colega ...viva Vigo Capital Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 redieux compañero... que se nos incendia el cielo en las rías...jajajaja está preciosa compi, sin más...preciosa un abrazo h hector me alegra que te guste...millon de gracias por pasar y comentarla...tu des tos ya as tenido que ver unos cuantos no.salu2compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 ... y llegó el Cuarto Jinete, y los cielos se tiñeron de sangre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 si tu eres el cuarto jinete contigo me tomo unas cañas...por que de sangre no tengo ganas de hacer el vampiro.je¡¡je¡¡je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cies Publicado 21 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 del marisco el Albariño y la Movida de la peña que ay mas peña aqui que en toda Ourense entera colega ...viva Vigo Capital :) :) :) Bueno, bueno niñosss haya paz.... que aquí de capital la única que puede hablar soy yo..... y tonymadrid, jejejee. Veamos, cada una de las ciudades tiene algo interesante... ambas tienen vino, a las 2 llega el marisquito y hay casi tanto orensano viviendo en Vigo como al otro lado de La Cañiza..... Todo esto se arregla invitándonos a los foráneos a visitar ambas provincias, verdad??? :) Veña biquiños! Cíes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.