Jump to content

Que frio

gandalf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

a ver que os parece, a mí me da la sensación de frío. La verdad es que desde el coche no se puede pedir mucha nitidez...

6935485970_dffbce1d3c_o.jpg

Hola gandalf!

Me gusta esa foto, de verdad. Creo que el encuadre está muy bien. Me gusta el punto de fuga que da la carretera, pero te daría dos observaciones (siempre desde mi punto de vista):

- Yo habría descentrado un poco más la foto hacia la izquierda, consiguiendo desplazar más a la derecha tanto el 4x4 como el punto de fuga de la carretera, que habría dado más fuerza a la foto en general.

- La hubiese revelado un poco más subexpuesta, y (que la veo un poco clara) creo que con eso hubiese ganado en contraste.

Pero en general esa foto está bien, muy bien. Esta es mi opinión.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gandalf.

Me gusta tu foto, pero me parece que tiene poca definición, un poco lechosa. Las montañas están un poco quemadas y el cielo es de un color raro. Tal vez tocando un poco niveles y contraste la arreglaría, le daría vida.

La composición es muy buena. La mirada se pasea por toda la foto cómodamente.

Un saludo.

P.D: La nieve es difícil de fotografiar.

Enlace al comentario

Hola Gandalf.

Me gusta tu foto, pero me parece que tiene poca definición, un poco lechosa. Las montañas están un poco quemadas y el cielo es de un color raro. Tal vez tocando un poco niveles y contraste la arreglaría, le daría vida.

La composición es muy buena. La mirada se pasea por toda la foto cómodamente.

Un saludo.

P.D: La nieve es difícil de fotografiar.

+1 a todo!

La composición me gusta (aunque como cortador nato que soy, le cortaría a nivel del primer indicador amarillo del guarda-raíl) y hace que mires por toda la foto.

Estoy con Loco sobre la definición/curvas/etc.

PD: Vaya cambio de cámara Gandalf!!

Enlace al comentario