sefelizrc Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buscando el kit de limpieza mas economico y leyendo mucho en el foro, me he topado con multitud de ideas, maneras, opiniones y demas... Ahora con toda esa informacion me he confeccionado un kit que creo basico, barato y que tiene todo lo necesario, pero nunca esta de mas una opinion mas experta... 1- Perilla sopladora, o como se llame. Esencial ya que muchas veces con soplar un poco basta para limpiar el objetivo, el espejo y el sensor. Muchas particulas se van igual que vinieron con el aire... 2- Liquido y bastoncillos limpia objetivos. Por que no toda la porqueria se va con el aire, liquido que no deja cerco, bastoncillos para los bordes y pañito de fibra para dejar reluciente 3- Pincel de pelo de cabra. Esto es lo que mas dudas me genera.... No se si es el mejor, pero es el mas barato y con buena pinta que he visto, y es MUY suave, asi que con mucha delicadeza pasandolo por espejo, sensor, y cargandolo antes de estatica soplandole con la perilla...es ya casi el metodo mas extremo de limpieza que pretendo usar 4- Pecpad, bastoncillos planos, o como se llamen. Es ya supongo el metodo definitivo para el sensor si nada funciona, vienen con la forma y tamaño adecuados, humedos o secos para ponerle liquido especial, o alcohol isopropilico, se pasan una vez y deberia ser algo poco frecuente ya que con lo otro parece bastar Que tal os parece? Me he colado con algo? Es poco? Es Mucho? Espero respuestas, y que le sirva a alguien si anda algo perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas