sefelizrc Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Buscando el kit de limpieza mas economico y leyendo mucho en el foro, me he topado con multitud de ideas, maneras, opiniones y demas... Ahora con toda esa informacion me he confeccionado un kit que creo basico, barato y que tiene todo lo necesario, pero nunca esta de mas una opinion mas experta... 1- Perilla sopladora, o como se llame. Esencial ya que muchas veces con soplar un poco basta para limpiar el objetivo, el espejo y el sensor. Muchas particulas se van igual que vinieron con el aire... 2- Liquido y bastoncillos limpia objetivos. Por que no toda la porqueria se va con el aire, liquido que no deja cerco, bastoncillos para los bordes y pañito de fibra para dejar reluciente 3- Pincel de pelo de cabra. Esto es lo que mas dudas me genera.... No se si es el mejor, pero es el mas barato y con buena pinta que he visto, y es MUY suave, asi que con mucha delicadeza pasandolo por espejo, sensor, y cargandolo antes de estatica soplandole con la perilla...es ya casi el metodo mas extremo de limpieza que pretendo usar 4- Pecpad, bastoncillos planos, o como se llamen. Es ya supongo el metodo definitivo para el sensor si nada funciona, vienen con la forma y tamaño adecuados, humedos o secos para ponerle liquido especial, o alcohol isopropilico, se pasan una vez y deberia ser algo poco frecuente ya que con lo otro parece bastar Que tal os parece? Me he colado con algo? Es poco? Es Mucho? Espero respuestas, y que le sirva a alguien si anda algo perdido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.