Francomj Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 (editado) Hola comunidad . Tengo una duda , adquirí una nikon d5000 y me aparece tachada la opción de video en la pantalla . Solo puedo seleccionar la calidad de video y el formato. Como puedo lograr grabar el video ? Editado 27 de Mayo de 2020 por Francomj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Seguro que el manual que viene con la cámara aparece cómo poder hacer vídeo. Te recomiendo que lo leas para que así te despejen muchas dudas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2020 Bienvenido al foro... el comentario del compañero es el más adecuado: El Manual. En todo caso ya tuve (aún tengo pero no la uso) la D5000 y no entiendo lo que quieres decir. Para grabar vídeo basta con que pongas Lv (visión por pantalla) y entonces el Ok te funciona para activar y desactivar grabación de vídeo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francomj Publicado 28 de Mayo de 2020 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Hola amigos , si leí eso manual y es súper especifico y claro en señalar como poder grabar un video . El problema es que en la pantalla me aparece la opción REC tachada , como prohibido grabar , tengo una tarjeta clase 10 y todo bien en ese sentido pero no se porque no me lo permite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 Puedes poner una foto de esa pantalla con el REC tachado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2020 He desempolvado mi D5000 para ver eso. Y de la unica manera que me salia el REC tachado, es si no tenia tarjeta dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francomj Publicado 1 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 que maaaal....no entiendo porque me aparece así. Intente cambiando la memoria ambas clase 10 y nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Creo que no por ser de clase 10. Sean buena para video. Ya que las hay de baja transmision de datos. La que yo tengo en la D5000, es una Clase 6 y funciona. Pero es una SDHC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffperera Publicado 1 de Junio de 2020 Compartir Publicado 1 de Junio de 2020 Sí, lo que comenta @sahae es importante. La D5000 sólo es compatible con tarjetas SDHC (hasta 32GB): D5000 specs: "SD memory cards, SDHC compliant" Si tu tarjeta es SDXC es posible que te la deje usar para fotografía (hasta cierta capacidad) pero que la detecte como no compatible para vídeo. Intenta formatear la tarjeta desde las opciones de la cámara para ver si te aparece algún mensaje o si una vez formateada te la deja usar para vídeo. O intenta directamente con una tarjeta SDHC Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francomj Publicado 2 de Junio de 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2020 @ffperera eso me parece muy importante..... solo intente con una memoria SDxc de 64gb y otra micro sdxc 32gb con adaptador. Intentaré cambiando la memoria. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas