Jump to content

Ayuda video Nikon d5000

Francomj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro... el comentario del compañero es el más adecuado: El Manual.

En todo caso ya tuve (aún tengo pero no la uso) la D5000 y no entiendo lo que quieres decir. Para grabar vídeo basta con que pongas Lv (visión por pantalla) y entonces el Ok te funciona para activar y desactivar grabación de vídeo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos , si leí eso manual y es súper especifico y claro en señalar como poder grabar un video . El problema es que en la pantalla me aparece la opción REC tachada , como prohibido grabar , tengo una tarjeta clase 10 y todo bien en ese sentido pero no se porque no me lo permite 

Enlace al comentario

Sí, lo que comenta @sahae es importante. La D5000 sólo es compatible con tarjetas SDHC (hasta 32GB):

D5000 specs:  "SD memory cards, SDHC compliant"

Si tu tarjeta es SDXC es posible que te la deje usar para fotografía (hasta cierta capacidad) pero que la detecte como no compatible para vídeo. Intenta formatear la tarjeta desde las opciones de la cámara para ver si te aparece algún mensaje o si una vez formateada te la deja usar para vídeo.

O intenta directamente con una tarjeta SDHC

Un saludo!

Enlace al comentario