TONYBOX Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues se ha roto el montana!! Ha durado menos que un silbido en alcudia. Llevo tirando fotos con el un buen rato y he notado que la cabeza no apretaba bien, y la cámara no se quedaba recta. A todo esto haciendo nocturnas...Cuando he llegado a casa he desmontado la rótula, y me encuentro con que una pieza se ha partido. Preguntaré en una ferretería o en una cerrajería a ver si me pueden hacer un apaño, y si no lo devolveré y que me manden otro. Así ha quedado la pieza. ¿Creéis que se puede arreglar? ¿Son muy lentos los de amazon con las devoluciones? Un saludo 1er caso que veo de rotura del Mantona Scout .....¿cómo te ha sucedido?, ¿apretastes mucho la rosca?, ¿recibió algún golpe?......????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Mas baratilla que la estanteria de manfroto y mas acorde con el tripode está esta http://www.amazon.com/Flashpoint-Tripod-Butler-Attaches-Legs/dp/B001TM8XCA/ref=wl_it_dp_o_pC_S_T1?ie=UTF8&coliid=I3IAV5GKTVUI6F&colid=1RW0DT7LIAXZ1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 1er caso que veo de rotura del Mantona Scout .....¿cómo te ha sucedido?, ¿apretastes mucho la rosca?, ¿recibió algún golpe?......????? La verdad no lo tengo muy claro, porque hice varias tandas de fotos y funcionaba de maravilla, hasta que en la última...pues ya ves como ha quedado. Tampoco lo puse en posiciones extremas. De todas formas, les mandé anoche un mail y ya me han mandado otro. En cuanto me llegué, les devuelvo este. La verdad es que el servicio post venta de amazon me ha sorprendido para bien. Igualito que otros. Por cierto, tienen buena pinta las puntas para las patas, es quizá lo que menos me gusta del trípode, pero me da a mi que se va a quedar con estas mejoras de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues informaros que la columna central para poner el gancho tiene un diametro de 20mm interior y las patas de 16mm exterior, por lo que valdria perfectamente las patas del enlace que puse. Ya os comentare cuando tenga todo en mi poder y montado Me gusta la idea, la espera de ver como quedan esas patas nuevas para hacerme con unas! Mas baratilla que la estanteria de manfroto y mas acorde con el tripode está esta http://www.amazon.co...d=1RW0DT7LIAXZ1 Interesante tambien, entre las patas y esto podria quedar ya el mantona tunneadillo! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El juego de patas que puso TONYBOX(mas caras pero parece que mas estables...): http://www.amazon.es/dp/B002BSH2K0/ref=asc_df_B002BSH2K07604720?tag=shopmaes-21&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B002BSH2K0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El juego de patas que puso TONYBOX(mas caras pero parece que mas estables...): http://www.amazon.es...ASIN=B002BSH2K0 Pues ahora han bajado un poco de precio.........en su momento las adquirí mucho más caras.... y no sé, pero algo me hace recordar que "lo barato sale muy caro" y también por aquello de no ponerle un espejito de un 600 a un Ferrari...... pues sigo con Manfrotto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 en un tornero te pueden hacer la pieza y estoy seguro que el aluminio empleado sera de mejor calidad, Pero te sale mejor comprarte 1 nuevo o como bien dices hacer 1 devolución ya que la reparación puede costar alrededor de 50€ en alumno normal y unos 200 en aluminio que se emplea en aeronáutica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 en un tornero te pueden hacer la pieza y estoy seguro que el aluminio empleado sera de mejor calidad, Pero te sale mejor comprarte 1 nuevo o como bien dices hacer 1 devolución ya que la reparación puede costar alrededor de 50€ en alumno normal y unos 200 en aluminio que se emplea en aeronáutica Me llega esta semana el reemplazo. De todas formas muchas gracias porque no sabía quién era el profesional que se encarga de hacer esas reparaciones!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 (editado) Recordad que también podeís cambiarle la rótula al Mantona como dije en el otro posts, y por ejemplo ponerle una Manfrotto 496RC2 u otra de similar aguante (5kg), ya puestos a tunearlo pues ¡¡¡hala!!!..... Editado 29 de Abril de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas