Andy D Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Aqui compartiendo unas fotos del partido de beisbol jugado el sabado 14 de abril. Este es mi hijo en plena tarea. Nikon D3s, 1/2500, 70-200mm at 200mm f2.8, ISO 200 Nikon D3s, 1/1600, 70-200mm at 200mm f3.2, ISO 200 Nikon D3s, 1/1600, 70-200mm at 200mm f3.5, ISO 200 Por estar hablando con un compañero perdi esta jugada Nikon D3s, 1/2000, 70-200mm at 200mm f2.8, ISO 200 Saludos desde NJ, Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buenísimas, nitidez, colorido, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsspololo6 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 jode que deporte mas guapo, la verdad que las foto de tu hijo ahi lanzando es incrible y de las demas tambien claro, lo pero la primera incrible con el gesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Nunca he entendido las reglas del beisbol :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Como siempre, nos pones fotos de gran nitidez, extraordinario desenfoque y buen bokeh. Particularmente aprecio más dinamismo en las dos últimas. Ton, si me lo permites, te explico la regla principal: apartarse a tiermpo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cacha Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me encanta la primera, el color, el desenfoque... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 que ganasde volver a ver tus fotos y como siempre cumplen las espectativas me qeudo con todas pero sobre todo la 1 y la tercera felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy chulas, me gustan la 3ª y la 1ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ton, si me lo permites, te explico la regla principal: apartarse a tiermpo. Jeje. Esta es buena porque como no te apartes... Las fotos bonitas, buenos colores y mejor desenfoque. La que más me gusta es la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 mira que no me gusta el beisbol... pero es ver tus fotos y entrarme ganas de jugarlo! muy buenas todas. una nitidez increible y unos encuadres muy muy acertados. la unica que no me convence es la ultima, el corte ese :s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Todas están bien pero la primera es genial (composición, nitidez, momento captado...) Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 muy buenas fotos y que colorido felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Buenísimas, nitidez, colorido, enhorabuena! Gracias ncracker por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 jode que deporte mas guapo, la verdad que las foto de tu hijo ahi lanzando es incrible y de las demas tambien claro, lo pero la primera incrible con el gesto Es de lo mas gracioso ver las expresiones de los chicos. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Como siempre, nos pones fotos de gran nitidez, extraordinario desenfoque y buen bokeh. Particularmente aprecio más dinamismo en las dos últimas. Ton, si me lo permites, te explico la regla principal: apartarse a tiermpo. Saludos Gracias akistoiyo por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me encanta la primera, el color, el desenfoque... Enhorabuena! Gracias Cacha por pasar y dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 que ganasde volver a ver tus fotos y como siempre cumplen las espectativas me qeudo con todas pero sobre todo la 1 y la tercera felicidades Saludos amigo. Gracias por pasar y comentar. La temporada de beisbol apenas a comenzado. Pues estare compartiendo muchas mas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Muy chulas, me gustan la 3ª y la 1ª. Gracias AntonioMJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Jeje. Esta es buena porque como no te apartes... Las fotos bonitas, buenos colores y mejor desenfoque. La que más me gusta es la primera Gracias ton por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 mira que no me gusta el beisbol... pero es ver tus fotos y entrarme ganas de jugarlo! muy buenas todas. una nitidez increible y unos encuadres muy muy acertados. la unica que no me convence es la ultima, el corte ese :s Gracias yoque por pasar. Por estar distraido perdi esa jugada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Tremendas fotos...el procesado me gusta mucho, cálido y con una nitidez muy buena un saludo Gracias fotodeportivamadrid por pasar y dejar tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Todas están bien pero la primera es genial (composición, nitidez, momento captado...) Enhorabuena!!!! Gracias Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 muy buenas fotos y que colorido felicidades Gracias chuany81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy Buenas Me gustan las tres buena nitidez la luz bien posicionada , lastima la ultima que te se sale un pelin del encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas