Jump to content

Soy como fui

roqberd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compre esta maceta en la tienda china de mi calle.El dueño me juraba que serían muy bonitas,así que la compre pensando "por lo que vale....".Me tocó esperar mucho pero valió la pena.Siempre me acuerdo de la ley filosófica de la negación de la negación ( lo mas engorroso que he estudiado en mi vida,que ha sido mucho) que nos la explicaban con el ejemplo semilla-planta-flor.Me ha marcado de por vida ja ja ja Aqui os la dejo.Espero sea de vuestro agrado.Tomada a f/14 1.6s ISO 200 a 50mm

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigues haciendo fotos como las postales que teníamos allá.....te ha quedado preciosa roqberd, composición en diagonal, iluminación, fondo y color. Estás hecho todo un artista.

Un saludo compadre.

Enlace al comentario

Pues sigues haciendo fotos como las postales que teníamos allá.....te ha quedado preciosa roqberd, composición en diagonal, iluminación, fondo y color. Estás hecho todo un artista.

Un saludo compadre.

preciosa..... textura, nitidez,tono casi puedo olerla desde aqui, felicidades. saludos

Gracias a ambos por vuestros comentarios y por pasarse por aquí.Ahora que me lo dices parece que de alguna forma aquellas postales del Día de las Madres han influido en mi manera de mirar las flores,sobre todo ,las rosa.un saludo y un abrazo a ambos

Enlace al comentario