dCi_king Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Hola. La semana pasada compré este filtro polarizador Kenko por ebay porque, aunque me parecía muy barato, el vendedor aseguraba que era auténtico. Cuando me llegó el filtro nada más sacarlo de su caja, ya se veía a leguas que era una mala imitación. Venía con la doble impresión (no intencionada) de las letras grabadas y, además venía lleno de aceite para lubricar el giro del polarizador. Como comprenderéis, no llegué ni a ponérselo a ninguno de mis objetivos. A pesar de que el vendedor, cito textualmente : "en ningún caso delvolveremos el dinero", le mandé un mensaje para hacerle saber mi malestar con su articulo y mi intención de que me devolviera el dinero. Finalmente éste accedió y ya tengo en mi poder el dinero y un filtro original de la misma marca (que por supuesto, compré en otro tienda más conocida), que no se parece al de ebay mas que en la caja. En fin, sólo quería advertiros de que este vendedor, a pesar de ser "Power Seller" vende artículos de dudosa autenticidad. http://www.ebay.es/itm/FILTRO-POLARIZADOR-CIRCULAR-KENKO-CPL-77MM-PL-CAMARA-OBJETIVO-77-MM-NIKON-CANON-/290622855406?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa78d8ee Un saludo Editado 18 de Abril de 2012 por dCi_king Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Pues si por lo menos ha accedido a devolverte el dinero ya es algo. De todos modos, es raro lo que te ha sucedido, pues es un vendedor que además de que como tu dices es "Power Seller", tiene 56.640 operaciones con un 98,9% de votos positivos. Un saludo Editado 18 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Si miras los votos negativos, muchos son por artículos que no funcionan o de dudosa calidad... Yo ahí lo dejo por si a alguien le puede servir. Están avisados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Pero es una proporción muy pequeña de descontentos contra toda una legión de satisfechos. De todos modos, siempre es de agradecer el aviso, y despues cada cual con su conciencia. ;) Un saludo Editado 18 de Abril de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 De todos modos, es raro lo que te ha sucedido, pues es un vendedor que además de que como tu dices es "Power Seller", tiene 56.640 operaciones con un 98,9% de votos positivos. En ebay ese porcentaje se podría calificar como malo, se debería buscar 99.5% en adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues si por lo menos ha accedido a devolverte el dinero ya es algo. De todos modos, es raro lo que te ha sucedido, pues es un vendedor que además de que como tu dices es "Power Seller", tiene 56.640 operaciones con un 98,9% de votos positivos. Un saludo De todas formas, ya te digo que no se parece en nada al kenko que me ha costado 51 euros. El acabado y el grabado de las letras del filtro es totalmente distinto. También en los comentarios negativos, hay uno que dice que es falso. Así que no es nada raro lo que me ha pasado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 De todas formas, ya te digo que no se parece en nada al kenko que me ha costado 51 euros. El acabado y el grabado de las letras del filtro es totalmente distinto. También en los comentarios negativos, hay uno que dice que es falso. Así que no es nada raro lo que me ha pasado. Un saludo Si te ha aceptado la devolución y devuelto el dinero , quiere decir que por lo menos ni iba de mala fe, por lo menos, al 100% (por aquello de si cuela.....cuela). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Si te ha aceptado la devolución y devuelto el dinero , quiere decir que por lo menos ni iba de mala fe, por lo menos, al 100% (por aquello de si cuela.....cuela). Un saludo Para mí, la mala fe ya está sólo con poner el anuncio de un producto bajo la marca de otro, a ver si engaño a algún pardillo. Seguro que si no hubiera pagado por Paypal, y lo que ello conlleva (votos negativos, etc...), no me hubiera devuelto el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Para mí, la mala fe ya está sólo con poner el anuncio de un producto bajo la marca de otro, a ver si engaño a algún pardillo. Seguro que si no hubiera pagado por Paypal, y lo que ello conlleva (votos negativos, etc...), no me hubiera devuelto el dinero. En eso seguro que tienes razón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 18 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 De todas formas, ya te digo que no se parece en nada al kenko que me ha costado 51 euros. El acabado y el grabado de las letras del filtro es totalmente distinto. También en los comentarios negativos, hay uno que dice que es falso. Así que no es nada raro lo que me ha pasado. Un saludo Lo raro es que encuentres en e-bay (procedencia asiática) filtros que no sean falsificados, mas o menos aparentes; la mayoría lo son (falsificaciones), aunque los mas falsificados son los B+W sencillamente porque su precio, y el margen obtenido con el engaño, es superior. Hablo por experiencia propia, y ajena que he podido comprobar (y padecer). Saludos cordiales Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Esa fue una de las razones por las que me arriesgué... Pensé que no iban a falsificar los "Kenko", que por cierto, desconocía que éstos filtros están fabricados por "Tokina" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davich Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Esa fue una de las razones por las que me arriesgué... Pensé que no iban a falsificar los "Kenko", que por cierto, desconocía que éstos filtros están fabricados por "Tokina" Difox u Hoya (Hoya es lo mismo que Difox, Kenko y Tokina) -> La diferencia entre ellos es el tratamiento multicapa que es mejor en los Hoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas