Jump to content

Cuidado con este polarizador de Ebay


dCi_king
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. La semana pasada compré este filtro polarizador Kenko por ebay porque, aunque me parecía muy barato, el vendedor aseguraba que era auténtico. Cuando me llegó el filtro nada más sacarlo de su caja, ya se veía a leguas que era una mala imitación. Venía con la doble impresión (no intencionada) de las letras grabadas y, además venía lleno de aceite para lubricar el giro del polarizador. Como comprenderéis, no llegué ni a ponérselo a ninguno de mis objetivos.

 

 

A pesar de que el vendedor, cito textualmente : "en ningún caso delvolveremos el dinero", le mandé un mensaje para hacerle saber mi malestar con su articulo y mi intención de que me devolviera el dinero. Finalmente éste accedió y ya tengo en mi poder el dinero y un filtro original de la misma marca (que por supuesto, compré en otro tienda más conocida), que no se parece al de ebay mas que en la caja.

 

 

En fin, sólo quería advertiros de que este vendedor, a pesar de ser "Power Seller" vende artículos de dudosa autenticidad.

 

 

http://www.ebay.es/itm/FILTRO-POLARIZADOR-CIRCULAR-KENKO-CPL-77MM-PL-CAMARA-OBJETIVO-77-MM-NIKON-CANON-/290622855406?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43aa78d8ee

 

 

 

Un saludo

Editado por dCi_king
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si por lo menos ha accedido a devolverte el dinero ya es algo.

De todos modos, es raro lo que te ha sucedido, pues es un vendedor que además de que como tu dices es "Power Seller", tiene 56.640 operaciones con un 98,9% de votos positivos.

 

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, es raro lo que te ha sucedido, pues es un vendedor que además de que como tu dices es "Power Seller", tiene 56.640 operaciones con un 98,9% de votos positivos.

 

En ebay ese porcentaje se podría calificar como malo, se debería buscar 99.5% en adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si por lo menos ha accedido a devolverte el dinero ya es algo.

De todos modos, es raro lo que te ha sucedido, pues es un vendedor que además de que como tu dices es "Power Seller", tiene 56.640 operaciones con un 98,9% de votos positivos.

 

Un saludo

 

 

De todas formas, ya te digo que no se parece en nada al kenko que me ha costado 51 euros. El acabado y el grabado de las letras del filtro es totalmente distinto. También en los comentarios negativos, hay uno que dice que es falso. Así que no es nada raro lo que me ha pasado.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, ya te digo que no se parece en nada al kenko que me ha costado 51 euros. El acabado y el grabado de las letras del filtro es totalmente distinto. También en los comentarios negativos, hay uno que dice que es falso. Así que no es nada raro lo que me ha pasado.

 

 

 

Un saludo

Si te ha aceptado la devolución y devuelto el dinero , quiere decir que por lo menos ni iba de mala fe, por lo menos, al 100% (por aquello de si cuela.....cuela).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha aceptado la devolución y devuelto el dinero , quiere decir que por lo menos ni iba de mala fe, por lo menos, al 100% (por aquello de si cuela.....cuela).

 

Un saludo

 

 

Para mí, la mala fe ya está sólo con poner el anuncio de un producto bajo la marca de otro, a ver si engaño a algún pardillo. Seguro que si no hubiera pagado por Paypal, y lo que ello conlleva (votos negativos, etc...), no me hubiera devuelto el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la mala fe ya está sólo con poner el anuncio de un producto bajo la marca de otro, a ver si engaño a algún pardillo. Seguro que si no hubiera pagado por Paypal, y lo que ello conlleva (votos negativos, etc...), no me hubiera devuelto el dinero.

En eso seguro que tienes razón.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

De todas formas, ya te digo que no se parece en nada al kenko que me ha costado 51 euros. El acabado y el grabado de las letras del filtro es totalmente distinto. También en los comentarios negativos, hay uno que dice que es falso. Así que no es nada raro lo que me ha pasado.

 

 

 

Un saludo

Lo raro es que encuentres en e-bay (procedencia asiática) filtros que no sean falsificados, mas o menos aparentes; la mayoría lo son (falsificaciones), aunque los mas falsificados son los B+W sencillamente porque su precio, y el margen obtenido con el engaño, es superior. Hablo por experiencia propia, y ajena que he podido comprobar (y padecer).

 

Saludos cordiales

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa fue una de las razones por las que me arriesgué... Pensé que no iban a falsificar los "Kenko", que por cierto, desconocía que éstos filtros están fabricados por "Tokina"

 

Difox u Hoya (Hoya es lo mismo que Difox, Kenko y Tokina) -> La diferencia entre ellos es el tratamiento multicapa que es mejor en los Hoya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...