p4mp3r0 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola, tengo una pequeña duda respecto al disparo a rafagas de esta camara. Me acaba de llegar una tarjeta Marca Transcend 4 GB class 10 20 MBs.. Cuando me llego la camara probe con la tarjeta de 1 Gb de la compacta y las fotos en rafaga, pues me disparaba las 4`s pero luego era 1`s.. ahora le he puesto esta nueva y sigue igual, diapara esas 4 pero tarda bastante y aun dejando el disparador apretado despues de esas 4`s ya se queda y solo diapara una por segundo mas o menos, Puede ser debido a la tarjeta? o a la configuracion de la camara? La calidad que tengo es JPG Fine..nada de Raw Si es de la tarjeta cual entonces aconsjais? Si es de la configuracion de la camara, cual es la ideal... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 en el menú de disparo desactiva: - d-lightning - RR exposición prolongada (este igual no hace falta, pero por si acaso) - RR ISO alta Y aún así quizás tendrás que bajar la calidad de la imagen a JPG NORM. Con esta configuración (y calidad JPG NORM), en una SD classe 4 saco ráfagas de 5 fotografías. Si además bajo el tamaño a medio, consigo 6 fotografías seguidas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 en el menú de disparo desactiva: - d-lightning - RR exposición prolongada (este igual no hace falta, pero por si acaso) - RR ISO alta desactiva todo eso y ademas la corrección de la distorsión, veras como puedes disparar más de 50 jpg (a maxima calidad) seguidos a 4 fps, la velocidad de la tarjeta no influye, ya que estas utilizando el buffer de la camara, cuando este se llena (sobre 70 jpg u 11 raw) es cuando la camara pasa las fotos a la tarjeta y aqui si influye la velocidad de esta, mientras no lleges a llenar el buffer de la camara dara igual la velocidad de la tarjeta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 desactiva todo eso y ademas la corrección de la distorsión, veras como puedes disparar más de 50 jpg (a maxima calidad) seguidos a 4 fps, la velocidad de la tarjeta no influye, ya que estas utilizando el buffer de la camara, cuando este se llena (sobre 70 jpg u 11 raw) es cuando la camara pasa las fotos a la tarjeta y aqui si influye la velocidad de esta, mientras no lleges a llenar el buffer de la camara dara igual la velocidad de la tarjeta. Un saludo en el menú de disparo desactiva: - d-lightning - RR exposición prolongada (este igual no hace falta, pero por si acaso) - RR ISO alta Y aún así quizás tendrás que bajar la calidad de la imagen a JPG NORM. Con esta configuración (y calidad JPG NORM), en una SD classe 4 saco ráfagas de 5 fotografías. Si además bajo el tamaño a medio, consigo 6 fotografías seguidas. Saludos! Gracias a los dos, por responder, la calidad es lo unico que no he bajado, lo demas si lo he tocado,, y dispara que da alegria,, muchisimas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Pues yo he revisado el menú y no me salen esas opciones. Os adjunto una foto de lo que me sale a ver si podéis echarme una manita :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 18 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Raul las tres opciones: -D-Lighting -RR expossicion prolongada -RR ISO alto -Correccion de la distorsion(control de la distorsion) Estan en Menu/ Menu Disparo (la imagen de la camarita)justo la segunda opcion bajo la flecha(Menu Reproduccion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Hola Raul las tres opciones: -D-Lighting -RR expossicion prolongada -RR ISO alto -Correccion de la distorsion(control de la distorsion) Estan en Menu/ Menu Disparo (la imagen de la camarita)justo la segunda opcion bajo la flecha(Menu Reproduccion) Encontrado!! Muchisimas gracias compi!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Buenas, pues yo tengo el problema que sólo me dispara las ráfagas de tres en tres fotos aunque desactive todo lo desactivable y el contador de la cámara -pag. 66 del manual- me diga que tiene para 33 disparos seguidos. ¿Hay alguna opción en la que se modifique el número de disparos de una ráfaga (3, 5, 10 o hasta que reviente...) Gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 estas seguro de estar haciendo rafaga y no bracketing???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 no se puede programar el numero de disparos de la rafaga, puede que sea lo que dice manmun, que tengas el bracketing activado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 SIIIIIII, POR FIIIIIN !! manmun, eeiiichalao, sois unos cracs!! era el dichoso boton BKT!! después de llevar toquiteando un monton de días todos los menus y las opciones resulta que, por lo visto, activé esa opción involuntariamente (digo involuntariamente porque hasta hoy no sabía ni lo que era el dichoso bracketing... como veis, soy algo novatillo en esto.) Gracias de nuevo. PD Ay, como añoro mi vieja y simple Yashica FX-3... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.