Jump to content

estreno de la D40 en ARGENTINA

nayra46
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,con este viaje a ARGENTINA(paraiso para fotografos) estrene la camara,cuando las saque me encantaban pero ahora que me estoy poniendo al dia en NIKONISTAS le veo fallos hasta yo,(bueno me siguen gustando igual eh?)Espero vuestras "criticas" y consejos.muchas gracias.

2753673448_9e826fbc27_b.jpg

2752833127_c375d66a91_b.jpg

2752822057_810d6147e7_b.jpg

2753659272_715a00970f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que más resaltaría es la medición que ha generado un tono azulado del hielo. repasa algun que otro libro de técnica que te mostrará como compensar para anular ese tono azulado.

muchas gracias Rubens,tienes mucha razon ya ke no tengo ni idea de compensaciones ni mediciones ni nada de eso,ademas son las primeras fotos ke saque con la camara,lo unico ke sabia era ON y OFF.

Voy a seguir aprendiendo con vosotros,muchas gracias otra vez.

Enlace al comentario

Me encantan, sobre todo las 2 primeras, que ganas tengo de ir allí. :lol:

Salu2.

Gracias Steban,pues si te digo la verdad creo ke el dia ke vayas vas a flipar,yo no sabia ni ke existia el "perito" y mira lo ke me encontre,IM-PRESIONANTE.

La pena ke tengo es ke no sabia usar la camara ni sabia mucho de fotografia,porque seguro ke ahora me saldrian un pelin mejores,pero bueno es lo ke hay.

Salu2.

Enlace al comentario

A ver Ondarrutarra:

EL Perito Moreno ese, siempre es azul verdad? por lo tanto las fotos están bien en cuanto a tonalidad y a la dominante de color.

Las veo muy frias, las primeras con los arboles distraen un poco, pero bueno, dan sensación de profundidad y perspectiva a la imagen.

Si estás aprendiendo, te recomiendo que te des un paseo por el puerto le dispares a todo lo que veas que te llame la atención, y luego vayas descartando lo que no te guste, y posteando las fotos de las que tengas dudas aqui en el foro, para que te podamos ayudar (si es eso lo que quieres).

La mejor manera de aprender, es de los errores, osea probar y probar hasta que eduques la mirada. ok?

hala, ongi etorri ta ondo izan.

Enlace al comentario

A ver Ondarrutarra:

EL Perito Moreno ese, siempre es azul verdad? por lo tanto las fotos están bien en cuanto a tonalidad y a la dominante de color.

Pues no, el perito moreno, como todos los glaciares, son blancos... las tonalidades azules aparecen en los reflejos, las sombras, los cortes... pero la base, es blanca. Si el dia esta nublado, entonces aparece una tonalidad azul verdosa general. Pero aun asi, no debe haber una dominante azul como hay en las fotos que nos muestra...

Perito%20Moreno%20pano%203.jpg

Icebergs.jpg

Enlace al comentario

Pues no, el perito moreno, como todos los glaciares, son blancos... las tonalidades azules aparecen en los reflejos, las sombras, los cortes... pero la base, es blanca. Si el dia esta nublado, entonces aparece una tonalidad azul verdosa general. Pero aun asi, no debe haber una dominante azul como hay en las fotos que nos muestra...

Perito%20Moreno%20pano%203.jpg

Icebergs.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

perdon

disculpad mi falta de conocimiento, solo lo he visto en fotos. :lol:

Enlace al comentario

A ver Ondarrutarra:

Las veo muy frias, las primeras con los arboles distraen un poco, pero bueno, dan sensación de profundidad y perspectiva a la imagen.

Si estás aprendiendo, te recomiendo que te des un paseo por el puerto le dispares a todo lo que veas que te llame la atención, y luego vayas descartando lo que no te guste, y posteando las fotos de las que tengas dudas aqui en el foro, para que te podamos ayudar (si es eso lo que quieres).

La mejor manera de aprender, es de los errores, osea probar y probar hasta que eduques la mirada. ok?

hala, ongi etorri ta ondo izan.

Aupa TXAPELDUN:

Los arboles los meti porque vi unas postales "parecidas" y quise imitarlas,lo ke pasa ke no llegue ni a la mitad de la mitad de la mitad de la postal (jajaja)

Y lo de aprender pues si, me estoy enganchando a la fotografia lo ke pasa ke el puerto de Ondarroa ya no es lo ke era,en vez de a los barcos tendre ke sacar a las cajas y redes, jajajaja.Haber si saco alguna guapa y te la dedico jaja.

Benga Hocinos,urrengoarte.¡¡aupa Athletic!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos (Hocinos-Sergio lopez),pero no os enfadeis eh? ke aki el unico ke no sabe nada soy yo,por eso he subido las fotos,para ke me enseñeis como ahora.Muchas gracias otra vez.

Sergio,¿porque no subes mas fotos de ¡¡¡ROSSI!!!?(jejeje)

Enlace al comentario

Aupa TXAPELDUN:

Los arboles los meti porque vi unas postales "parecidas" y quise imitarlas,lo ke pasa ke no llegue ni a la mitad de la mitad de la mitad de la postal (jajaja)

Y lo de aprender pues si, me estoy enganchando a la fotografia lo ke pasa ke el puerto de Ondarroa ya no es lo ke era,en vez de a los barcos tendre ke sacar a las cajas y redes, jajajaja.Haber si saco alguna guapa y te la dedico jaja.

Benga Hocinos,urrengoarte.¡¡aupa Athletic!!

Beti aurrerá!

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos (Hocinos-Sergio lopez),pero no os enfadeis eh? ke aki el unico ke no sabe nada soy yo,por eso he subido las fotos,para ke me enseñeis como ahora.Muchas gracias otra vez.

Sergio,¿porque no subes mas fotos de ¡¡¡ROSSI!!!?(jejeje)

No, si no lo decia enfadado... era solo una observacion :lol:

Enlace al comentario

me dieron ganas de ir . como se va al perito moreno? creo que iré en diciembre. se contacta uan agencia de viajes o se puede ir a la aventura?

pues creo ke podras llegar de las dos formas(agencia-aventura). si te digo la verdad yo fui por la cara porque se lo gano mi mujer en el trabajo y fue un viaje organizado asi ke mucho no te puedo ayudar,eso si,el dia ke vayas vas a flipar con los glaciares.

salu2

Enlace al comentario

me dieron ganas de ir . como se va al perito moreno? creo que iré en diciembre. se contacta uan agencia de viajes o se puede ir a la aventura?

Puedes ir a la aventura perfectamente, pero para algunas cosas, es mejor que contactes con alguien que te ofrezca el servicio, porque hay un numero maximo de personas al dia.

Por ejemplo, se puede hacer trekking por encima del glaciar, y es una experiencia unica. Yo hice un minitrekking de 2 horas caminando por el hielo, que no entraña ninguna dificultad, y es de lo mejor que hice alli.

Yo contrate los servicios en Perito Moreno (Hotel en El Calafate, visitas al Perito Moreno y a los demas glaciares, navegacion por el Lago Argentino, minitrekking), en una agencia de Buenos Aires, via Internet desde España. Son muy serios y eficientes. Sus datos, por si te interesan: Camunia Viajes, [email protected], y la persona de contacto, Marcela Musciano. Le puedes decir que te dio el contacto Sergio y Mª Carmen, de Barcelona, que nos organizo el viaje en el 2007.

Editado por sergio_lopez
Enlace al comentario

Hola, primero decir que las fotos me gustan mucho, la única crítica que me animo a hacer es lo que te decían del tono azulado.

Osmacelis, siendo argentino, te recomiendo que averigües en una agencia de turismo de confianza. Como te comentaron, para ciertas actividades hay cupos limitados de personas por día.

Un abrazo y suerte,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola, primero decir que las fotos me gustan mucho, la única crítica que me animo a hacer es lo que te decían del tono azulado.

Osmacelis, siendo argentino, te recomiendo que averigües en una agencia de turismo de confianza. Como te comentaron, para ciertas actividades hay cupos limitados de personas por día.

Un abrazo y suerte,

Gustavo.-

Giphoto,gracias por lo de las fotos.Lo del tono azulado yo tampoco se porque es,yo le di al boton ON y luego clik clak clik clak clik clak,lo unico ke sabia hacer en ese momento.Como me dijo en su dia Rubens tendre ke leerme algun libro de tecnica o si no ke alguien me lo explique pero sin mucha palabra tecnica ke todavia no controlo,(ke si obturacion,ke si F nosecuantos,ke si medicion,buuuuuf)

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola a todos. Conozco el perito pero de muy chiquito y es verdad esa correccion sobre los tones azules... El perito es blanco blanco como todos los glaciares..

Un amigo diria "Blanco y frio, como el culo de un oso polar" ja ja

Sigan visitando mi pais !!

Y de paso me traen algun lente barato desde españa jajajaaa

Saludos

Enlace al comentario

Hola gente, aqui un Argentino en España :P, si tienen ganas de ir para el sur Argentino tambien, si pueden dense una vuelta por Puerto Madryn y Bariloche.

Saludos!

Hola underskin,pues si pudiera lo repetiria otra vez,ademas que me lo pase de p.....madre fui gratis,asi que como para no ir :P :P

Los glaciares ¡¡¡IMPRESIONANTES!!!

SALUDOS

Enlace al comentario

buenas fotos amigo, a ver si cuelgas unas del cerro torre y del fitz roy,

Hola LORD VADER,ya lo siento pero hasta ahi no llegue,fue un viaje preparado y ¡¡regalado!!,asi que creo que no me puedo quejar y aun asi me quede con las ganas.

Otra vez sera.

Lo que si te puedo colgar es la foto que me hice con el "pelusa" :P :P :P

Enlace al comentario

Preciosas fotos, me causa admiración los colores del hielo. Y por si tienen fallos, yo no los veo.

Impresionante reportaje nayra.

Hola franpi,muchas gracias.

Si sientes eso con las fotos no te digo na si lo ves en directo,¡¡¡una pasada!!!

Del reportaje subi 3 fotos porque si empiezo a subir todas tendre que comprar el foro para mi :P :P

Hace poco me hice un album HOFMANN con todas las fotos

saludos

Enlace al comentario