Locomalo Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 (editado) Intento de pasar a BN con Capture Nx2. Un saludo. Apoyos_Capture por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 46mm Apertura: f/13.0 Velocidad: 1/250s Compensación de la exposición: 0EV ISO: 200 Con el cambio de editor de Flickr (Picknic ya no está disponible) hemos perdido los marquitos tan resultones, cachis!! Editado para añadir el marco y el enlace donde les encontré: http://www.picmonkey.com/ Editado 19 de Abril de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Complicado veo yo ese cielo, parece tener zonas quemadas. Intenta con el capture antes de pasar a B&N poner un punto de control de color en la foto, así despues de pasar a B&N puedes ponerte encima del punto y tocar a tu gusto sin que te interfiera ( si pasas primero a B&N no puedes hacer esto del punto de control pues te interfiere en toda la foto, no se si me explico bien ). Así tendrás más juego para retocar el B&N. Por cierto, sin saberlo me has regalado algo que me encanta y que no sabia como hacer. Gracias a tu enlace ya puedo poner MARCOS a las fotos :copa: . Gracias...... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Complicado veo yo ese cielo, parece tener zonas quemadas. Intenta con el capture antes de pasar a B&N poner un punto de control de color en la foto, así despues de pasar a B&N puedes ponerte encima del punto y tocar a tu gusto sin que te interfiera ( si pasas primero a B&N no puedes hacer esto del punto de control pues te interfiere en toda la foto, no se si me explico bien ). Así tendrás más juego para retocar el B&N. Por cierto, sin saberlo me has regalado algo que me encanta y que no sabia como hacer. Gracias a tu enlace ya puedo poner MARCOS a las fotos :copa: . Gracias...... Un saludo. Cierto lo que dice Toni, Loco...creo que esas nubes se merecen mas luz digoo menos Algo mas por los negros de abajo (poquito) que se ve todo un poco emplastado no?? O querías ese efecto?? Te estás HDRizando demasiado?? jejeje Me gusta la diagonal de la composición y dónde has dejado el corte de la primera...mhh.."cosa" PD: le acabas de solucionar la vida a Toni con el marco!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Complicado veo yo ese cielo, parece tener zonas quemadas. Intenta con el capture antes de pasar a B&N poner un punto de control de color en la foto, así despues de pasar a B&N puedes ponerte encima del punto y tocar a tu gusto sin que te interfiera ( si pasas primero a B&N no puedes hacer esto del punto de control pues te interfiere en toda la foto, no se si me explico bien ). Así tendrás más juego para retocar el B&N. Por cierto, sin saberlo me has regalado algo que me encanta y que no sabia como hacer. Gracias a tu enlace ya puedo poner MARCOS a las fotos :copa: . Gracias...... Un saludo. Cierto lo que dice Toni, Loco...creo que esas nubes se merecen mas luz digoo menos Algo mas por los negros de abajo (poquito) que se ve todo un poco emplastado no?? O querías ese efecto?? Te estás HDRizando demasiado?? jejeje Me gusta la diagonal de la composición y dónde has dejado el corte de la primera...mhh.."cosa" PD: le acabas de solucionar la vida a Toni con el marco!! jejeje Jajaja Muuuchas gracias!!! Me tenía loco ese cielo, y cada vez que aplicaba cualquier modificación puntual se me iba al carajo todo. Sí, la foto está empastada en los negros y con las luces quemadas. Pero quería probar un poco el Capture. Intentaré arreglarlo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Complicado veo yo ese cielo, parece tener zonas quemadas. Intenta con el capture antes de pasar a B&N poner un punto de control de color en la foto, así despues de pasar a B&N puedes ponerte encima del punto y tocar a tu gusto sin que te interfiera ( si pasas primero a B&N no puedes hacer esto del punto de control pues te interfiere en toda la foto, no se si me explico bien ). Así tendrás más juego para retocar el B&N. Por cierto, sin saberlo me has regalado algo que me encanta y que no sabia como hacer. Gracias a tu enlace ya puedo poner MARCOS a las fotos :copa: . Gracias...... Un saludo. Cierto lo que dice Toni, Loco...creo que esas nubes se merecen mas luz digoo menos Algo mas por los negros de abajo (poquito) que se ve todo un poco emplastado no?? O querías ese efecto?? Te estás HDRizando demasiado?? jejeje Me gusta la diagonal de la composición y dónde has dejado el corte de la primera...mhh.."cosa" PD: le acabas de solucionar la vida a Toni con el marco!! jejeje Siguiendo vuestras recomendaciones, en la medida de mis escasos conocimientos, he repetido con el Capture el proceso de BN. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Apoyos_Capture_II_m por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Siguiendo vuestras recomendaciones, en la medida de mis escasos conocimientos, he repetido con el Capture el proceso de BN. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Apoyos_Capture_II_m por Locomalo_666, en Flickr :1ok: Muy chula!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Vaya cambio de cielo..........jejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Pues si, muy buen cambio, tengo miedo de que me caiga el cielo encima!!!!! Jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas