Jump to content

gibson_

Publicaciones recomendadas

¿Y en la D3X para qué sirven los 24 MP? ¿Y los 36 MP de la D800? No confundamos, una cosa es que se puedan sacar buenas copias hasta 40x60 con una cámara de 6 MP (yo lo he hecho) y otra decir que disponer de mayor resolución no sirve para nada...

A mi, sinceramente, la D3200 me resulta muy atractiva para llevarla de "excursión" porque su resolución mejora la cámara de formato medio (6x7) que suelo llevar para esos menesteres... Por una fracción del precio que me cuesta revelar el formato 120...

La D3X y la D800 van destinadas a otro segmento de ususarios, así que decir que un PANDa es mejor que un Ferrari porqué aquel tiene 4 asientos y el Ferrari dos, como que no.

Si el uso de la 3200 es para hacer grandes ampliaciones, pues están justificados. Pero en un 99,9 % de los casos sus tomas están destinadas a visionarlas en el ordenador o hacer copias de tamaño pequeño, y por muco recorte que se haga, con una 3100 estos usuarios les sobra y les basta. Ahora eso si, como a mi no me piden dinero para comprarlas, que cada uno se gaste el dinero como les parezca mejor.

Pero eso si, comparar un sensor DX por muchos megapíxeles que tenga con un sensor de formato medio es un tanto .... No pongo adjetivos para no resultar descalificador, pero cualquiera que conozca mínimamente el FM, creo que sonreirá.

Saludosl

(Cuando hablo de sensor, me refiero película o a sensor electrónico)

'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D3X y la D800 van destinadas a otro segmento de ususarios, así que decir que un PANDa es mejor que un Ferrari porqué aquel tiene 4 asientos y el Ferrari dos, como que no.

Si el uso de la 3200 es para hacer grandes ampliaciones, pues están justificados. Pero en un 99,9 % de los casos sus tomas están destinadas a visionarlas en el ordenador o hacer copias de tamaño pequeño, y por muco recorte que se haga, con una 3100 estos usuarios les sobra y les basta. Ahora eso si, como a mi no me piden dinero para comprarlas, que cada uno se gaste el dinero como les parezca mejor.

Pero eso si, comparar un sensor DX por muchos megapíxeles que tenga con un sensor de formato medio es un tanto .... No pongo adjetivos para no resultar descalificador, pero cualquiera que conozca mínimamente el FM, creo que sonreirá.

Saludosl

(Cuando hablo de sensor, me refiero película o a sensor electrónico)

'

Te aseguro que conozco un poco el formato medio y el 4x5... Y que sí, que son diferentes... Pero no tanto, si es que has trabajado en esos formatos y has escaneado película de gran formato.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Estoy hecho un lio.... he tenido ambas en las manos, la 650 de Canon y la D3200 de Nikon...

Aparentemente me gusta más Nikon.... pero no se que hacer!!!!! me sale 100 € más cara la Canon, eso sí, la Nikon con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200...

ESTOY HECHO UN LIO!!!!! Que hago?????????

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo al wifi no le veo mucha utilidad, mejor sería que al conectarla por USB a cualquier cosa lo reconociera como un dispositivo de almacenamiento y de ahí pasarla a donde quieras (muchos smartphone ya aceptan este tipo de conexiones), si llevas el aparatejo de wifi puedes llevar el cable usb.

Enlace al comentario

Estoy hecho un lio.... he tenido ambas en las manos, la 650 de Canon y la D3200 de Nikon...

Aparentemente me gusta más Nikon.... pero no se que hacer!!!!! me sale 100 € más cara la Canon, eso sí, la Nikon con dos objetivos, el 18-55 y el 55-200...

ESTOY HECHO UN LIO!!!!! Que hago?????????

¿Has tenido las 2 cámaras en la mano? Pruébalas y la que mejor feeling te de.

Un saludo.

P.D: En este foro probablemente te digan que la Nikon (pero casi seguro que una D90/D7000), si preguntas en Canonistas seguro que la respuesta cambia... ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...