leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) El la misma linea de iluminación que la anterior. Espero vuestros comentarios... Editado 9 de Mayo de 2012 por leof31 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bellísima. No te digo más. Me encanta todo. Todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gran encuadre, bella iluminación, cuerpo y luz son protagonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Brutal!!!.......una pasada!!!.......Para mi gusto mucho mejor que la primera en cuestión de composición. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Muy buena...sencillamente eso... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bellísima. No te digo más. Me encanta todo. Todo. Gracias. Lo has dicho todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gran encuadre, bella iluminación, cuerpo y luz son protagonistas Gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Brutal!!!.......una pasada!!!.......Para mi gusto mucho mejor que la primera en cuestión de composición. Enhorabuena. Un saludo. Muy buena...sencillamente eso... Enhorabuena Gracias. Me encanta que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas