Jump to content

Gontzi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una foto del ganador de la vuelta al pais vasco de este año. Un dia pasado por agua y frio.

7057620597_7925c2e85b_b.jpg

Samuel Sanchez 2012.eko Euskal Herriko Itzuliaren erlojupekoan / Samuel Sanchez en la contrareloj de la Euskal Herriko Itzulia del 2012 por Gontzal Argazkilari, en Flickr

Datos de la foto;

ISO; 500

Velocidad de obturacion: 400

Apertura de diafragma: f/2.8

Lente: 82mm

Flash: Modo Manual (no recuerdo la potencia, pero mas o menos a mitad de potencia)

Distancia al sujeto; 10m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes: En cuanto a luz, bien medida, ese flash usado al 50% ha iluminado sin quemar los blancos, bien medida, algo oscura la cara, pero eso lo puedes arreglar fácilmente. En lo técnico el f2,8 ha sido bueno para separar el sujeto del fondo y 1/400" te ha permitido el barrido sin que aparezca el movimiento circular de los pies. Es el encuadre lo que menos me gusta, algo cerrado y con recorte de laas ruedas, ya se que no se ven por la hierba pero preferiría que hubieses respetado su espacio, porque están ahi.

Un saludo

Enlace al comentario

Por partes: En cuanto a luz, bien medida, ese flash usado al 50% ha iluminado sin quemar los blancos, bien medida, algo oscura la cara, pero eso lo puedes arreglar fácilmente. En lo técnico el f2,8 ha sido bueno para separar el sujeto del fondo y 1/400" te ha permitido el barrido sin que aparezca el movimiento circular de los pies. Es el encuadre lo que menos me gusta, algo cerrado y con recorte de laas ruedas, ya se que no se ven por la hierba pero preferiría que hubieses respetado su espacio, porque están ahi.

Un saludo

Hola

Me alegro que te guste, en cuanto a la luz de la cara, habria necesitado mas potencia de flash, pero a lo mejor habria quemado la ropa, el dia estaba muy oscuro, eran las 16:30 y parecia que eran las 21:00 de la noche, y tampoco era plan de cambiar la foto entera con el photoshop, la foto esta casi como la saque, en cuanto a lo del encuadre, les cogi como buenamente pude, como bien ha dicho Perezandres los ciclistas viene muy rapido y yo les cogia a la salida de una curva, asi que no sabia por donde me venia, y en cuanto lo de las ruedas no me di cuenta, si que la recorte un poco porque tenia mucha hierba, y podia haber dejado mas hierba debajo del corredor pero ni me di cuenta, por arriba es lo que hay, hay no puedo hacer nada.

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar, y me alegro si os gusta.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...