Jump to content

Surf... una busqueda incansable

alvarito82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo cierto es que subirlas a un tamaño tan escaso hace que no se aprecie bien la imagen. A simple vista me parece observar manchas en el sensor, ngros empastados y zonaas sobreexpuestaas, pero no me atrevo a afirmar nada más por el tamaño, como ya te dicho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno puedes que tengas razon, tendra zonas sobreexpuestas, ya que entro en el agua con unos parámetros y en hiperfocal, y con olas y dependiendo de mis piernas para librarme de esas olas no tengo libertad de movimientos para estar cambiando parametros continuamente, y si te puedo afirmar que el sensor no esta sucio, el tema que la foto esta realizada con la cámara dentro de una cupula, y yo dentro del agua, con lo que se puede quedar alguna gota de agua o alguna mota de arena o alga...... el tema es que si os gusta este deporte, es bastante estética, buen contraluz que se busca en muchas ocasiones, buena postura la del rider, y sobre todo unos colores muy bonitos, bueno que como digo todo es cuestión de gustos, saludos y gracias por contestar...... ahhhh e puesto la foto un poco mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...