Jump to content

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Hola familia:

Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y eso no está bien. Entre unas cosas y otras pasan los días y hoy, por fin, me animo a postrar...

Esta es de hace dos noches. Llevaba meses sin disfrutar de cielos como estos: Un WB ajustado manual y el modo vívido de la D700 junto a una linterna fueron suficientes.

7092561187_7d3b2b3041_c.jpg

Como siempre, NO PS.

Abrazos y a darle caña.

Comentario:

Escondido bajo un manto de nubes que imparten justicia natural.

Solo pero entero, como siempre. Te retrataré una vez más para que no caigas en el olvido.

Exif:

CameraNikon D700

Exposure60.2

Aperturef/2.8

Focal Length19 mm

ISO Speed1600

WB.- 4560K

Maglite 3D

No photoshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda claro que el protagonista es el cielo. La construcción que se ve abajo es un personaje secundario. Preciosa y sobre todo mostrándonos cómo romper con las reglas. En cierta manera me recuerda a aquella famosa escena de Lo que el viento se llevó en la que Scarlett O'Hara con el puño en alto jura que no volverá a pasar hambre. Qué poético me ha quedado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Queda claro que el protagonista es el cielo. La construcción que se ve abajo es un personaje secundario. Preciosa y sobre todo mostrándonos cómo romper con las reglas. En cierta manera me recuerda a aquella famosa escena de Lo que el viento se llevó en la que Scarlett O'Hara con el puño en alto jura que no volverá a pasar hambre. Qué poético me ha quedado.

Un saludo.

Joder Pertubao1 que comparativo más buena, en cuanto a lo de poeta, eso es discutible pero como esto no es un foro literario pasaremos de ello, si te parece bien, el caso es que coincido contigo al 100 %, seguramente yo no hubiera encontrado mejores palabras para explicarlo y es que Mario no suele hacer las cosas porque si o eso creemos el resto de los mortales, otra cosa son los gustos.

Enlace al comentario

Bonita fuga de nubes. Bien es cierto que las normas están para romperlas, pero en este caso encuentro un encuadre poco afortunado y demasiado centrado en el cual no se distingue cual es el elemento principial, si la construcción o el cielo, y, el magenta de la derecha, poco contribuye a la hora de centrar el punto de vista en una parte específica de la fotografía. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...