Jump to content

Entretenida.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa esa mariposa y de la toma en tu línea una maravilla,como dicen de mayor espero hacer algo parecido no se si llegare pero bueno lo intentaremos jaja

Un saludo

Seguro que puedes y lo consigues!!!!! y si necesitas consejo para eso estamos un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece táctil. la veo simplemente preciosa y más si cabe por ser una mariposa humilde, pero la luz y esa presencia que has logrado la asciende a la categoría de ángel alado. Impecable amigo.

Un abrazo.

Gotzon.

Hola Gotzon, jo... esta vez me has impresionado!!!!!! te van a excomulgar......con esos piropos ángelicales. :lol: ....

En mi opinión la luz es la protagonista, un fuerte abrazo compañero:

Antoni.

Enlace al comentario

Preciosa toma, me encanta los tonos, buena nitidez y composición. :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo

Geno

Gracias Geno, me alegra tu comentario, un saludo:

Antoni.

Una preciosidad de foto. Me gusta todo, pero en ésta, especialmente la luz y las texturas. Por cierto, a ti no te hacen falta cursos de procesado !!!

Saludos.

Joaquín.

Gracias Joaquín, la luz ayudo mucho ..... El tema procesado siempre es importante, pero siempre hay que mejorar!!!! un saludo:

Antoni.

Me gusta el color, la textura que define .... solo falta olerla

Gracias Yorshua, me gusta tu descripción ...... un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario