AZL Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Hola a tod@s, es una humilde mariposa que me puso en jaque.. vosotros diréis ... blancas juegan y..... ? Un saludo: Antoni.Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Finisima esta toma, me encanta el equilibrio de tonos y luces que has logrado en ella. La composición limpia y elegante. Una maravilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Estupenda combinacion de posadero y mariposa, procesado suave y bucolico, nitidez excelente y de nuevo jugando con practicamente un color en toda la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 UFFFFFFFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bonita ,fina, suave y agradable, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Ganan... Bonita toma . Pesonalmente le quitaba algo de aire a la derecha.. Pero vamos...pijismos.. El resto estupendo y bonito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Perfectamente delicada,finisima,me encanta.Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo lo flipo... ALUCINANTE! No cualquiera con un objetivo macro puede hacer estar maravillas, sin palabras me has dejado AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Antoni, muy fina y ese procesado y retoque te quedo muy acorde con la protagonista y posadero, la luz como siempre se lujo . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ... ganan !! ... noto un poco de sobreenfoque en antenas y patas, y por otra parte me gustaría que el tallo saliese de la esquina (esto es medioformalismo), pero por lo demás está de vicio, y me encanta ese juego de simetría con la flor... Preciosa compa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola ANtoni, esta claro blancas juegan y ganan, jaque mate..tremenda vamos Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Finisima esta toma, me encanta el equilibrio de tonos y luces que has logrado en ella. La composición limpia y elegante. Una maravilla. Saludos Gracias Pedro..... este balazo lo guardaba para algún norteño.... en el próximo OK....... Estupenda combinacion de posadero y mariposa, procesado suave y bucolico, nitidez excelente y de nuevo jugando con practicamente un color en toda la toma. Gracias Angel, el procesado es el 50 % de esta imagen bien visto.... un saludo: Antoni. UFFFFFFFF Ya se que este estilo te gusta Juanjo..... tengo alguna más por ahí.... la próxima te la dedico, un abrazo artista: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Antoni, muy buena foto, muestra un dominio perfecto de los blancos en conjunto con una compo impecable y una nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 y ganan por goleada. Blancos impolutos, buena definición y delicadeza a raudales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Enhorabuena por la foto Antoni, excelente .Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Enhorabuena..Una sencillez y naturaleza que maravilla...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Bonita ,fina, suave y agradable, bien chula :) Ganan... Bonita toma . Pesonalmente le quitaba algo de aire a la derecha.. Pero vamos...pijismos.. El resto estupendo y bonito. Saludos Que fotaca !!! :blink: Que tonos más espectaculares. Estupendo aporte. Saludos. Perfectamente delicada,finisima,me encanta.Un abrazo Antoni. Compañeros con comentarios como los vuestros..... cada día me motiva m´s el tiempo dedicado a cada imagen.... gracias de todo corazón.... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Hola Antoni, sinceramente me parece una toma preciosa, esta muy claro que las blancas ganan por goleada, excelente nitidez, los blancos perfectos, la compo muy buena con ese precioso posadero, el fondo con unos tonos similares a los de la mari de autentico lujo y todo envuelto en esa estupenda luz que tu tan bien dominas. Mi mas sincera enhorabuena, me parece un fotón. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo lo flipo... ALUCINANTE! No cualquiera con un objetivo macro puede hacer estar maravillas, sin palabras me has dejado AZL. Gracias Victor por el elogio, un saludo: Antoni. Hola Antoni, muy fina y ese procesado y retoque te quedo muy acorde con la protagonista y posadero, la luz como siempre se lujo . Un abrazo Gracias Novato T.... un abrazo: Antoni. ... ganan !! ... noto un poco de sobreenfoque en antenas y patas, y por otra parte me gustaría que el tallo saliese de la esquina (esto es medioformalismo), pero por lo demás está de vicio, y me encanta ese juego de simetría con la flor... Preciosa compa. Salu2, Siempre es un placer ver tus comentarios..... gracias y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola ANtoni, esta claro blancas juegan y ganan, jaque mate..tremenda vamos Saludos, Raúl Gracias ... Raul.... Hola Antoni, muy buena foto, muestra un dominio perfecto de los blancos en conjunto con una compo impecable y una nitidez fantástica. Enhorabuena. Un saludo Me alegra tu comentario compañero, un saludo: Antoni. y ganan por goleada. Blancos impolutos, buena definición y delicadeza a raudales. Gracias por pasar y comentar Leles, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas