Jump to content

Blancas juegan y...........

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... ganan !!

... noto un poco de sobreenfoque en antenas y patas, y por otra parte me gustaría que el tallo saliese de la esquina (esto es medioformalismo), pero por lo demás está de vicio, y me encanta ese juego de simetría con la flor...

Preciosa compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finisima esta toma, me encanta el equilibrio de tonos y luces que has logrado en ella. La composición limpia y elegante.

Una maravilla.

Saludos

Gracias Pedro..... este balazo lo guardaba para algún norteño.... en el próximo OK....... :lol:

Estupenda combinacion de posadero y mariposa, procesado suave y bucolico, nitidez excelente y de nuevo jugando con practicamente un color en toda la toma.

Gracias Angel, el procesado es el 50 % de esta imagen bien visto.... un saludo:

Antoni.

:wub: UFFFFFFFF :wub:  :bravo:  :bravo:

Ya se que este estilo te gusta Juanjo..... tengo alguna más por ahí.... la próxima te la dedico, un abrazo artista:

Antoni.

Enlace al comentario

Bonita ,fina,   suave y agradable, bien chula :)

Ganan...

Bonita toma . Pesonalmente le quitaba algo de aire a la derecha..

Pero vamos...pijismos..

El resto estupendo y bonito.

Saludos

Que fotaca !!! :blink: :blink:

Que tonos más espectaculares. :bravo:

Estupendo aporte. :1ok:

Saludos.

Perfectamente delicada,finisima,me encanta.Un abrazo Antoni.

Compañeros con comentarios como los vuestros..... cada día me motiva m´s el tiempo dedicado a cada imagen.... gracias de todo corazón.... :1ok:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, sinceramente me parece una toma preciosa, esta muy claro que las blancas ganan por goleada, excelente nitidez, los blancos perfectos, la compo muy buena con ese precioso posadero, el fondo con unos tonos similares a los de la mari de autentico lujo y todo envuelto en esa estupenda luz que tu tan bien dominas. Mi mas sincera enhorabuena, me parece un fotón. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Yo lo flipo... ALUCINANTE!

No cualquiera con un objetivo macro puede hacer estar maravillas, sin palabras me has dejado AZL.

Gracias Victor por el elogio, un saludo:

Antoni.

Hola Antoni, muy fina y ese procesado y retoque te quedo muy acorde con la protagonista y posadero, la luz como siempre se lujo ;) .

Un abrazo

Gracias Novato T.... un abrazo:

Antoni.

... ganan !!

... noto un poco de sobreenfoque en antenas y patas, y por otra parte me gustaría que el tallo saliese de la esquina (esto es medioformalismo), pero por lo demás está de vicio, y me encanta ese juego de simetría con la flor...

Preciosa compa. :1ok: Salu2,

Siempre es un placer ver tus comentarios..... ;)  gracias y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola ANtoni, esta claro blancas juegan y ganan, jaque mate..tremenda vamos :bravo:  :bravo:  :bravo:

Saludos, Raúl

Gracias ... Raul.... ;)

Hola Antoni, muy buena foto, muestra un dominio perfecto de los blancos en conjunto con una compo impecable y una nitidez fantástica.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Me alegra tu comentario compañero, un saludo:

Antoni.

y ganan por goleada.

Blancos impolutos, buena definición y delicadeza a raudales.

:1ok:  :copa:

Gracias por pasar y comentar Leles, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario