Jump to content

Un capricho onírico.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, lamento participar menos de lo que quisiera pero los viajes de trabajo me restan mucho tiempo.

Este sueño se me ocurrió en una cabezadita en el avión.... y luego ese capricho onírico me dio por plasmarlo

con la colaboración de esta especie de princesa y un 50 % de procesado.

Espero sea de vuestro agrado el "capricho"......

 

Un saludo:

 

 

AZL.

 

 

 

 

Foto: Cámara D 700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm + Kenko 36 mm AF. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

 

 

8094707071_eb2d5ebb5c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, por que se ve que el resultado final fue justo el que te imaginaste y tenias en mente, eso es excelente ir tras lo que uno quiere resaltar, el procesado me a parecido bastante agradable quizás con algunas y tonalidades a los bordes para darle mas fantasía fueras ganado más, pero es solo mi gusto.

 

En fin, haz logrado un buen arte final.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Pues yo la veo el procesado muy original para estar en macro ;) .

 

Hay gente que le gustará más, menos los tallos con esos efectos de desenfoque.. alguien te dirá que saques el tallo de la derecha... A mi me parece bien como está :1ok: .

 

La especie no me suena de haberla visto recientemente.. y es una Leptotes pirithous.. pero normalmente son más paliduchas.. Supongo que habrás subido la saturación.

 

Buenos aportes son estos Antoni.

 

Un Saludo :1good:

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AZL.

 

Presto mucha atención a cada uno de tus aportes y me estoy dando cuenta de que sabes procesar las fotos muy bien y con muy buen gusto. Como el procesado es algo que desconozco totalmente y que creo que no trataré al menos a corto plazo me gustaría pedirte algo, y es si puedes poner la foto original sin ningún procesado para ver qué partido has sabido sacarle a esta toma.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

megusta el onirismo .....leed bien ...no seais malpensados ...tiene un regustillo vintage que le da un toque distinguido

 

deberiamos acostumbrarnos a ver macros diferentes ??? sin coloraciones reales o al gusto del procesador ??

 

como desvirtuaria eso nuestra concepcion de lo que es macro y color que estamos acostumbrados ???

 

 

queda en el aire la situacion ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena interpretación de la naturaleza, creando una imagen claramente irreal y evocadora, pero con la presencia bien marcada de la protagonista natural.

Podrá gustar mas o menos, o mas exactamente, chocar mas o menos, porque gustar yo creo que gustará, pero el buen hacer se ve a leguas.

 

Lo de acostumbrarse a ver macros diferentes... no le veo el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, por que se ve que el resultado final fue justo el que te imaginaste y tenias en mente, eso es excelente ir tras lo que uno quiere resaltar, el procesado me a parecido bastante agradable quizás con algunas y tonalidades a los bordes para darle mas fantasía fueras ganado más, pero es solo mi gusto.

 

En fin, haz logrado un buen arte final.

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues de eso se trataba... plasmar ese capricho ;) gracias por comentar compañero:

 

Antoni.

 

 

Antoni, como ya no me quedan palabras.. : :bravo:

Un abrazo. .

 

Pues espero que te queden algunas.... estoy mutando..... ;) un abrazo José Luís:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que seria de ti sin tus procesados :whistling::P ?, creo que te digo esto mas que nada por envidia cochina :lol: :lol: :lol: .

 

Un saludote.

 

P.D:: Por cierto la "mari" está de escandalo, pero el procesado tan "soft" no me va mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, espera un momento que me voy a limpiar la baba :lol: :lol: :lol: , en serio menudo Foton, la mari esta de lujo, el fondo estupendo, y el procesado que le has dado al posadero impresionante, la verdad has conseguido perfectamente el capricho, tienes mi mas absoluta admiracion, eres es campeon del procesado :copa: :copa: :copa: . Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Pues yo la veo el procesado muy original para estar en macro ;) .

 

Hay gente que le gustará más, menos los tallos con esos efectos de desenfoque.. alguien te dirá que saques el tallo de la derecha... A mi me parece bien como está :1ok: .

 

La especie no me suena de haberla visto recientemente.. y es una Leptotes pirithous.. pero normalmente son más paliduchas.. Supongo que habrás subido la saturación.

 

Buenos aportes son estos Antoni.

 

Un Saludo :1good:

 

Pues quizá sea el ambiente.... generado, pero la mari la deje como la veia de tonos.....

Me alegra que te agrade el experimento. un saludo Adrià:

 

Antoni.

 

 

Hola AZL.

 

Presto mucha atención a cada uno de tus aportes y me estoy dando cuenta de que sabes procesar las fotos muy bien y con muy buen gusto. Como el procesado es algo que desconozco totalmente y que creo que no trataré al menos a corto plazo me gustaría pedirte algo, y es si puedes poner la foto original sin ningún procesado para ver qué partido has sabido sacarle a esta toma.

 

Gracias.

 

No hay problema, cuando tenga un momento la paso a jpg y la subo, un saludo:

 

Antoni.

 

Una foto mágica, casi de cuento, arte y técnica unidos de forma armoniosa. Fantastica :bravo:

 

Gracias ángel....... porque lleva un buen rato de procesado, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es preciosa, compi.... !!! :clapping:

Creo... no... estoy casi seguro de que me gustan más este tipo de fotos que llevan parte de entorno, que las tan concentradas (por llamarle de alguna manera a las que aparece el bichín y apenas hay una flor o medio posadero)... y más si están hechas con ese aire que comentas "onirico"...

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, veo que sigues inquieto, a la búsqueda de nuevos ambientes y luces en tus ya, de por si, impresionantes tomas. Es interesante este aporte y muy fresco y estimulante y alejado de otro tipo de macro de cualquier foro. Una suerte (lo diré mil veces) tenerte aquí, entre nosotros.

Una abraçada amic.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni,un cuadro tio,parece un cuadro.Muy guapo el resultado conseguido.Saludos

 

Gracias Loren, pues por ahi iba el tema más menos, un abrazo:

 

Antoni.

 

 

megusta el onirismo .....leed bien ...no seais malpensados ...tiene un regustillo vintage que le da un toque distinguido

 

deberiamos acostumbrarnos a ver macros diferentes ??? sin coloraciones reales o al gusto del procesador ??

 

como desvirtuaria eso nuestra concepcion de lo que es macro y color que estamos acostumbrados ???

 

 

queda en el aire la situacion ...

 

El color del sujeto es real y la nitidez del mismo esta intacta.

El resto es una intepretación personal del fondo y posadero que como advierto se lleva un 50% de atención recreando un ambiente y fundiendose con el color real del modelo.

El posadero se comia a la protagonista, solo es una forma de ver las cosas.

No hay debate .... solo que cada uno elige su camino....... ;)

Un saludo:

 

Antoni.

 

 

 

 

A mi solamente me queda quitarme el sombreo ante tal belleza, :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

2salu2

 

Pues eso, me alegra tu comentario..... ;) un abrazo Vicent:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena interpretación de la naturaleza, creando una imagen claramente irreal y evocadora, pero con la presencia bien marcada de la protagonista natural.

Podrá gustar mas o menos, o mas exactamente, chocar mas o menos, porque gustar yo creo que gustará, pero el buen hacer se ve a leguas.

 

Lo de acostumbrarse a ver macros diferentes... no le veo el problema.

 

Saludos

 

Me satisface, que un trabajo suscite comentarios encontrados. Justifica el tiempo dedicado a ello ....... ;) gracias Pedro , un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Imaginar y realizar.............. Todo un artista. :1good:

Un saludo

 

Gracias compañero...... ;) no se si artista o provocador......

 

Antoni.

 

 

¿Que seria de ti sin tus procesados :whistling::P ?, creo que te digo esto mas que nada por envidia cochina :lol: :lol: :lol: .

 

Un saludote.

 

P.D:: Por cierto la "mari" está de escandalo, pero el procesado tan "soft" no me va mucho.

 

 

Bueno José, ya era de verte de nuevo por aquí...... ;) me alegra tu comentario.....

Pues este invierno prometo más....... cuando uno ya no puede salir al campo.... el disco duro mas lleno que el de JL y tiempo para procesar :lol:

Lo del soft un capricho..... de vez en cuando me gusta.... un abrazo CracK:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...