AZL Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, lamento participar menos de lo que quisiera pero los viajes de trabajo me restan mucho tiempo. Este sueño se me ocurrió en una cabezadita en el avión.... y luego ese capricho onírico me dio por plasmarlo con la colaboración de esta especie de princesa y un 50 % de procesado. Espero sea de vuestro agrado el "capricho"...... Un saludo: AZL. Foto: Cámara D 700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm + Kenko 36 mm AF. Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta, por que se ve que el resultado final fue justo el que te imaginaste y tenias en mente, eso es excelente ir tras lo que uno quiere resaltar, el procesado me a parecido bastante agradable quizás con algunas y tonalidades a los bordes para darle mas fantasía fueras ganado más, pero es solo mi gusto. En fin, haz logrado un buen arte final. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Antoni, como ya no me quedan palabras.. : Un abrazo. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 (editado) Hola Antoni. Pues yo la veo el procesado muy original para estar en macro . Hay gente que le gustará más, menos los tallos con esos efectos de desenfoque.. alguien te dirá que saques el tallo de la derecha... A mi me parece bien como está . La especie no me suena de haberla visto recientemente.. y es una Leptotes pirithous.. pero normalmente son más paliduchas.. Supongo que habrás subido la saturación. Buenos aportes son estos Antoni. Un Saludo Editado 16 de Octubre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola AZL. Presto mucha atención a cada uno de tus aportes y me estoy dando cuenta de que sabes procesar las fotos muy bien y con muy buen gusto. Como el procesado es algo que desconozco totalmente y que creo que no trataré al menos a corto plazo me gustaría pedirte algo, y es si puedes poner la foto original sin ningún procesado para ver qué partido has sabido sacarle a esta toma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Una foto mágica, casi de cuento, arte y técnica unidos de forma armoniosa. Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Antoni, pues ese 50% de procesado le ha sentado a la toma de lujo y ha quedado muy glamurosa. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Hola Antoni,un cuadro tio,parece un cuadro.Muy guapo el resultado conseguido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 megusta el onirismo .....leed bien ...no seais malpensados ...tiene un regustillo vintage que le da un toque distinguido deberiamos acostumbrarnos a ver macros diferentes ??? sin coloraciones reales o al gusto del procesador ?? como desvirtuaria eso nuestra concepcion de lo que es macro y color que estamos acostumbrados ??? queda en el aire la situacion ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 A mi solamente me queda quitarme el sombreo ante tal belleza, :clapping: :clapping: 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Muy buena interpretación de la naturaleza, creando una imagen claramente irreal y evocadora, pero con la presencia bien marcada de la protagonista natural. Podrá gustar mas o menos, o mas exactamente, chocar mas o menos, porque gustar yo creo que gustará, pero el buen hacer se ve a leguas. Lo de acostumbrarse a ver macros diferentes... no le veo el problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gusta, por que se ve que el resultado final fue justo el que te imaginaste y tenias en mente, eso es excelente ir tras lo que uno quiere resaltar, el procesado me a parecido bastante agradable quizás con algunas y tonalidades a los bordes para darle mas fantasía fueras ganado más, pero es solo mi gusto. En fin, haz logrado un buen arte final. Saludos. Pues de eso se trataba... plasmar ese capricho gracias por comentar compañero: Antoni. Antoni, como ya no me quedan palabras.. : Un abrazo. . Pues espero que te queden algunas.... estoy mutando..... un abrazo José Luís: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Imaginar y realizar.............. Todo un artista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 ¿Que seria de ti sin tus procesados ?, creo que te digo esto mas que nada por envidia cochina :lol: . Un saludote. P.D:: Por cierto la "mari" está de escandalo, pero el procesado tan "soft" no me va mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Antoni, espera un momento que me voy a limpiar la baba :lol: , en serio menudo Foton, la mari esta de lujo, el fondo estupendo, y el procesado que le has dado al posadero impresionante, la verdad has conseguido perfectamente el capricho, tienes mi mas absoluta admiracion, eres es campeon del procesado :copa: . Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Hola Antoni. Pues yo la veo el procesado muy original para estar en macro . Hay gente que le gustará más, menos los tallos con esos efectos de desenfoque.. alguien te dirá que saques el tallo de la derecha... A mi me parece bien como está . La especie no me suena de haberla visto recientemente.. y es una Leptotes pirithous.. pero normalmente son más paliduchas.. Supongo que habrás subido la saturación. Buenos aportes son estos Antoni. Un Saludo Pues quizá sea el ambiente.... generado, pero la mari la deje como la veia de tonos..... Me alegra que te agrade el experimento. un saludo Adrià: Antoni. Hola AZL. Presto mucha atención a cada uno de tus aportes y me estoy dando cuenta de que sabes procesar las fotos muy bien y con muy buen gusto. Como el procesado es algo que desconozco totalmente y que creo que no trataré al menos a corto plazo me gustaría pedirte algo, y es si puedes poner la foto original sin ningún procesado para ver qué partido has sabido sacarle a esta toma. Gracias. No hay problema, cuando tenga un momento la paso a jpg y la subo, un saludo: Antoni. Una foto mágica, casi de cuento, arte y técnica unidos de forma armoniosa. Fantastica Gracias ángel....... porque lleva un buen rato de procesado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Pues pon a mi mujer la tercera en el club de Fans,porque le ha encantado ,asi como al padre y al hijo ,solo decirte :bravo: un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Vaya tela majo, además de calidad fotográfica sabes y tienes muy buen gusto para procesar, mágico ese ambiente, muy guapa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Es preciosa, compi.... !!! Creo... no... estoy casi seguro de que me gustan más este tipo de fotos que llevan parte de entorno, que las tan concentradas (por llamarle de alguna manera a las que aparece el bichín y apenas hay una flor o medio posadero)... y más si están hechas con ese aire que comentas "onirico"... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Precioso el resultado, parece sacado de un cuento, me encanta!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Antoni, pues ese 50% de procesado le ha sentado a la toma de lujo y ha quedado muy glamurosa. Un abrazo Tomas Celebro tu comentario, porque estas aportaciones a veces son controvertidas. Donde andas metido? Espero que todo te vayaa Ok . Un abrazo: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Antoni, veo que sigues inquieto, a la búsqueda de nuevos ambientes y luces en tus ya, de por si, impresionantes tomas. Es interesante este aporte y muy fresco y estimulante y alejado de otro tipo de macro de cualquier foro. Una suerte (lo diré mil veces) tenerte aquí, entre nosotros. Una abraçada amic. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Hola Antoni,un cuadro tio,parece un cuadro.Muy guapo el resultado conseguido.Saludos Gracias Loren, pues por ahi iba el tema más menos, un abrazo: Antoni. megusta el onirismo .....leed bien ...no seais malpensados ...tiene un regustillo vintage que le da un toque distinguido deberiamos acostumbrarnos a ver macros diferentes ??? sin coloraciones reales o al gusto del procesador ?? como desvirtuaria eso nuestra concepcion de lo que es macro y color que estamos acostumbrados ??? queda en el aire la situacion ... El color del sujeto es real y la nitidez del mismo esta intacta. El resto es una intepretación personal del fondo y posadero que como advierto se lleva un 50% de atención recreando un ambiente y fundiendose con el color real del modelo. El posadero se comia a la protagonista, solo es una forma de ver las cosas. No hay debate .... solo que cada uno elige su camino....... Un saludo: Antoni. A mi solamente me queda quitarme el sombreo ante tal belleza, :clapping: :clapping: 2salu2 Pues eso, me alegra tu comentario..... un abrazo Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Muy buena interpretación de la naturaleza, creando una imagen claramente irreal y evocadora, pero con la presencia bien marcada de la protagonista natural. Podrá gustar mas o menos, o mas exactamente, chocar mas o menos, porque gustar yo creo que gustará, pero el buen hacer se ve a leguas. Lo de acostumbrarse a ver macros diferentes... no le veo el problema. Saludos Me satisface, que un trabajo suscite comentarios encontrados. Justifica el tiempo dedicado a ello ....... gracias Pedro , un abrazo: Antoni. Imaginar y realizar.............. Todo un artista. Un saludo Gracias compañero...... no se si artista o provocador...... Antoni. ¿Que seria de ti sin tus procesados ?, creo que te digo esto mas que nada por envidia cochina :lol: . Un saludote. P.D:: Por cierto la "mari" está de escandalo, pero el procesado tan "soft" no me va mucho. Bueno José, ya era de verte de nuevo por aquí...... me alegra tu comentario..... Pues este invierno prometo más....... cuando uno ya no puede salir al campo.... el disco duro mas lleno que el de JL y tiempo para procesar Lo del soft un capricho..... de vez en cuando me gusta.... un abrazo CracK: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Un encudre y una composición muy compensada. Buenísimo detalle el de la diagonal que forma el posadero de tu amiguita, le da fuerza a la toma. El procesado de lujo y sutil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas