AZL Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola a tod@s, en esta ocasión buscaba caballitos en unos barrancos y me encontré esta rareza en plan místico..... no la había visto nunca. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni. Z Cámara Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 buffff.... buena, buena de verdad...no tengo ni un pero...tecnicamente excelente. A destacar el foco y nitidez, los volumenes, el perfilado de la mari. Posadero elegante y acorde, buena luz, fondo magnifico... y encima bonita de ver... El ojo de la mari excelente... En fin...magnifica totalmente... un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Me parece muy pero que muy buena , por tocarte los pies un pelin menos por la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Antoni. Bonita, bonita. El control de la luz es magnífico y, con él, las tonalidades, texturas y volúmenes fabulosos. Si a eso le añades una composición equilibrada, pues tenemos lo dicho, bonita, bonita. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Hola Antoni, a me parece una preciosidad, luz en su punto al igual que la nitidez, buena la compo, ese fondo lo trabajastes estupendamente, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Simplemente excelente, para que mas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Ya lo han dicho todo los compañeros, en resumen muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Muy llamativa la mari, el posadero y el fondo, un trabajo redondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Excelente propuesta Antoni, supongo que el fondo está desenfocado...pero el trabajo realizado lo veo excelente y pleno de buenos detalles, quizás un poco de alegría al posadero, pero por ser pijotero. Un saludo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Está excelente la toma!!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Me encanta, sobretodo la luz y la suavidad, a mi me cuesta encontrarle el punto a la luz. Grandisimo aporte compañero !! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Pues yo tampoco he visto ninguna de estas aun. La foto tremenda como siempre, rebosando suavidad, y preciosa preciosa. :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 Hola Antoni, preciosa y muy buena toma, la mari con una nitidez excelente y con muy buenas texturas, la compo muy buena y el fondo estupendo, la luz muy buena como es habitual en ti. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 buffff.... buena, buena de verdad...no tengo ni un pero...tecnicamente excelente. A destacar el foco y nitidez, los volumenes, el perfilado de la mari. Posadero elegante y acorde, buena luz, fondo magnifico... y encima bonita de ver... El ojo de la mari excelente... En fin...magnifica totalmente... un abrazo Me parece muy pero que muy buena , por tocarte los pies un pelin menos por la derecha Hola Antoni. Bonita, bonita. El control de la luz es magnífico y, con él, las tonalidades, texturas y volúmenes fabulosos. Si a eso le añades una composición equilibrada, pues tenemos lo dicho, bonita, bonita. Enhorabuena y un saludo. Pues me alegra muchísimo ver vuestros comentarios..... gracias por pasar y comentar. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas