Jump to content

Medalla de oro para elanfi.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, siempre alguien se merece una "medalla de oro" aunque sea moral y esta va para mi amigo José Luís.

Tremendo fotógrafo y mejor persona, mi reconocimiento y no te quemes...... un abrazo.

Una humilde mariposa convertida en oro.

Pues a parte de la dedicatoria,,,,, yo también empiezo en esto...... y a nada ya me podéis poner a parir....

Espero sea de vuestro agrado:

 

 

AZL.

 

 

Foto: Cámara D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

7834204218_e3f1055f47_h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que tu mari es un "pelin" mejor que mi bombi espaldero. Preciosa, una luz...no tengo palabras para definirla. Y tampoco las tengo para agradecerte el detalle, gracias , de corazon.

Antoni, un fuerte abrazo.

 

A tal señor .... tal honor...... una abraçada mestre.

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, no seré yo el que ponga a parir semejante belleza y más viendo ese "noviazgo " que veo crecer entre ... , jajajajaaj, buenísima esa toma y esa luz pues como siempre de lujo, a ver si se anima José Luis, yo quería subir una esta tarde pero estaba de faena a tope , a partir de mañana que tengo unos días libres os abrasare a tomas.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de mañana que tengo unos días libres os abrasare a tomas.

 

Miedo me das :P .

 

Esos tonos dorados/naranjas/cálidos de la mari y sus fondo que nos muestras son muy agradables a la vista :1good: .

 

Hasta el posadero va a juego y todo. Así que has conseguido una muy buena toma.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Antoni,menuda pasada de tonos.La iluminacion increible y la textura de las alas,no te digo ná.Viniendo de ti es normal. :1ok:

 

Gracias por esas coletilla..... del normal , pero lleva trabajo y tu lo sabes... un abrazo:

 

Antoni.

 

 

 

Excelentes tonalidades, texturas, luz, excelente en todo vaya.

 

Me alegra tu comentario Àngel..... ;) un saludo:

 

Antoni.

 

Que envidia me da elanfi/Jose Luis con esa pedazo de dedicatori asi. Gran detalle por tu parte AZL :1ok:

De la foto nada que decir, solo disfrutarla.

 

Pues tu sigue trabajando , aportando y cualquier día te encuentras con una dedicatoria como esta ;) , un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, muy buena toma, el contraluz perfecto, muy buena nitidez, el detalle de las alas estupendo, el fondo y el posadero muy acordes con los colores de la mari, la compo me gusta mucho; una toma con unos colores en consonancia con el otoño que nos esta llegando. Buena dedicatoria par Jose Luis, que lo veo un poco bajo de moral, para que se anime y siga deleitandonos con sus estupendas tomas. Un saludo. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tu sigue trabajando , aportando y cualquier día te encuentras con una dedicatoria como esta ;) , un saludo compañero:

 

Antoni.

Eso esta hecho!! Aunque algún consejo de retoque/edición por el camino, tambien te lo agradecería que me gustan mucho como trabajas las tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es un contraluz con la luz bien controlada ..y paralela ...y nitida ..y con buena velocidad ...yo algun dia quiero sacar fotos como esta ...

 

 

ya me queda menos ..tengo una camara y una lente ....el zoquete no venia con el paquete ...

 

Venga ya...... :lol: si quieres puedes.... y yo ya te he visto excelentes trabajos... un saludo compañero:

 

 

Antoni.

 

una nitidez soberbia...me encanta.

 

Me alegra tu comentario.... ;) un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, no seré yo el que ponga a parir semejante belleza y más viendo ese "noviazgo " que veo crecer entre ... , jajajajaaj, buenísima esa toma y esa luz pues como siempre de lujo, a ver si se anima José Luis, yo quería subir una esta tarde pero estaba de faena a tope , a partir de mañana que tengo unos días libres os abrasare a tomas.

Un abrazo

Tomas

 

Tu ya sabes que tanto baile en la "Paloma".... esos agarraos.... el roce hace el cariño .. o la llaga....

De momento lo llevamos bien........ :lol: no me fastidies con el abrasado ....... :mad: que me queda poco HD..... o no.... forastero...

No se si sera un duelo......... este año ... veo quizá un poker ...... más sútil te apuntas?

Un abrazo Tomás:

 

Antoni.

 

 

 

Miedo me das :P .

 

Esos tonos dorados/naranjas/cálidos de la mari y sus fondo que nos muestras son muy agradables a la vista :1good: .

 

Hasta el posadero va a juego y todo. Así que has conseguido una muy buena toma.

 

Un Saludo!

 

Hola Adriá, el posadero es precioso no lo había visto antes .... sabes que es?

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...