AZL Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola a tod@s, siempre alguien se merece una "medalla de oro" aunque sea moral y esta va para mi amigo José Luís. Tremendo fotógrafo y mejor persona, mi reconocimiento y no te quemes...... un abrazo. Una humilde mariposa convertida en oro. Pues a parte de la dedicatoria,,,,, yo también empiezo en esto...... y a nada ya me podéis poner a parir.... Espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: Cámara D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me parece que tu mari es un "pelin" mejor que mi bombi espaldero. Preciosa, una luz...no tengo palabras para definirla. Y tampoco las tengo para agradecerte el detalle, gracias , de corazon. Antoni, un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 (editado) Joer Antoni,menuda pasada de tonos.La iluminacion increible y la textura de las alas,no te digo ná.Viniendo de ti es normal. Editado 1 de Octubre de 2012 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Excelentes tonalidades, texturas, luz, excelente en todo vaya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Que envidia me da elanfi/Jose Luis con esa pedazo de dedicatori asi. Gran detalle por tu parte AZL De la foto nada que decir, solo disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 esto es un contraluz con la luz bien controlada ..y paralela ...y nitida ..y con buena velocidad ...yo algun dia quiero sacar fotos como esta ... ya me queda menos ..tengo una camara y una lente ....el zoquete no venia con el paquete ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me parece que tu mari es un "pelin" mejor que mi bombi espaldero. Preciosa, una luz...no tengo palabras para definirla. Y tampoco las tengo para agradecerte el detalle, gracias , de corazon. Antoni, un fuerte abrazo. A tal señor .... tal honor...... una abraçada mestre. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 una nitidez soberbia...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola Antoni, no seré yo el que ponga a parir semejante belleza y más viendo ese "noviazgo " que veo crecer entre ... , jajajajaaj, buenísima esa toma y esa luz pues como siempre de lujo, a ver si se anima José Luis, yo quería subir una esta tarde pero estaba de faena a tope , a partir de mañana que tengo unos días libres os abrasare a tomas. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 a partir de mañana que tengo unos días libres os abrasare a tomas. Miedo me das . Esos tonos dorados/naranjas/cálidos de la mari y sus fondo que nos muestras son muy agradables a la vista . Hasta el posadero va a juego y todo. Así que has conseguido una muy buena toma. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Poco más que añadir. Una toma perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bueno Antoni valla foton que para una dedicatoria es fantástica, Yo lo que veo entre nitidez, colores, foco y fondo soberbio, es un gran "amorio" entre dos grandes del macro,jeje 2salu2 Vicen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Joer Antoni,menuda pasada de tonos.La iluminacion increible y la textura de las alas,no te digo ná.Viniendo de ti es normal. Gracias por esas coletilla..... del normal , pero lleva trabajo y tu lo sabes... un abrazo: Antoni. Excelentes tonalidades, texturas, luz, excelente en todo vaya. Me alegra tu comentario Àngel..... un saludo: Antoni. Que envidia me da elanfi/Jose Luis con esa pedazo de dedicatori asi. Gran detalle por tu parte AZL De la foto nada que decir, solo disfrutarla. Pues tu sigue trabajando , aportando y cualquier día te encuentras con una dedicatoria como esta , un saludo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola Antoni, muy buena toma, el contraluz perfecto, muy buena nitidez, el detalle de las alas estupendo, el fondo y el posadero muy acordes con los colores de la mari, la compo me gusta mucho; una toma con unos colores en consonancia con el otoño que nos esta llegando. Buena dedicatoria par Jose Luis, que lo veo un poco bajo de moral, para que se anime y siga deleitandonos con sus estupendas tomas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues tu sigue trabajando , aportando y cualquier día te encuentras con una dedicatoria como esta , un saludo compañero: Antoni. Eso esta hecho!! Aunque algún consejo de retoque/edición por el camino, tambien te lo agradecería que me gustan mucho como trabajas las tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 De mayor quiero ser como tu pedazo toma marca de la casa :bravo: Jose Luis si no te gusta me la cedes,me gusta todo como en el gorrin,hasta los andares jejeje un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Excelente nitidez, pose y todo lo demas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Preciosa foto, casi una monocromia con con mucho detalle y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Impresionante Antoni, intención en ese trabajo tan cálido e intención en esa dedicatoria, a la cual me sumo con tu permiso. Enhorabona. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues no seré yo con mi bajo nivel, quien critique un fotón así. Pedazo dedicatoria! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 El Oro, es el que te corresponde por semejante foto. Gracias por compartir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 esto es un contraluz con la luz bien controlada ..y paralela ...y nitida ..y con buena velocidad ...yo algun dia quiero sacar fotos como esta ... ya me queda menos ..tengo una camara y una lente ....el zoquete no venia con el paquete ... Venga ya...... si quieres puedes.... y yo ya te he visto excelentes trabajos... un saludo compañero: Antoni. una nitidez soberbia...me encanta. Me alegra tu comentario.... un saludo: Antoni. Hola Antoni, no seré yo el que ponga a parir semejante belleza y más viendo ese "noviazgo " que veo crecer entre ... , jajajajaaj, buenísima esa toma y esa luz pues como siempre de lujo, a ver si se anima José Luis, yo quería subir una esta tarde pero estaba de faena a tope , a partir de mañana que tengo unos días libres os abrasare a tomas. Un abrazo Tomas Tu ya sabes que tanto baile en la "Paloma".... esos agarraos.... el roce hace el cariño .. o la llaga.... De momento lo llevamos bien........ no me fastidies con el abrasado ....... que me queda poco HD..... o no.... forastero... No se si sera un duelo......... este año ... veo quizá un poker ...... más sútil te apuntas? Un abrazo Tomás: Antoni. Miedo me das . Esos tonos dorados/naranjas/cálidos de la mari y sus fondo que nos muestras son muy agradables a la vista . Hasta el posadero va a juego y todo. Así que has conseguido una muy buena toma. Un Saludo! Hola Adriá, el posadero es precioso no lo había visto antes .... sabes que es? Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Impresionante Antoni, intención en ese trabajo tan cálido e intención en esa dedicatoria, a la cual me sumo con tu permiso. Enhorabona. Gotzon. Pues me quedo con la doble intención, y me alegra que suscribas esa dedicatoria , un abrazo amigo Gotzon: Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Se la merece. La foto es una pasada, esos colores otoñales de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Y qué te digo yo ahora? Me quedo sin palabras Enhorabuena por el fotón, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas