AZL Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola a tod@s, entretenida libando me ofrecio un buen plano esta humilde pero bella mariposa. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/16, 1/90s, iso 200, 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniumx Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Preciosa esa mariposa y de la toma en tu línea una maravilla,como dicen de mayor espero hacer algo parecido no se si llegare pero bueno lo intentaremos jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Parece táctil. la veo simplemente preciosa y más si cabe por ser una mariposa humilde, pero la luz y esa presencia que has logrado la asciende a la categoría de ángel alado. Impecable amigo. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Preciosa toma, me encanta los tonos, buena nitidez y composición. :1ok: Un saludo Geno Editado 19 de Abril de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Una preciosidad de foto. Me gusta todo, pero en ésta, especialmente la luz y las texturas. Por cierto, a ti no te hacen falta cursos de procesado !!! Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gusta el color, la textura que define .... solo falta olerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Antoni, otra preciosidad de las tuyas y a la cual no me importaría ponerle mi firma ( envidia sana ) la luz en la zona media trasera de las alas es una delicia, nitidez en generalcy ese ojo son buenísimos, otra pequeña joya. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Delicada, preciosa... Impresionante Antoni! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Preciosa esa mariposa y de la toma en tu línea una maravilla,como dicen de mayor espero hacer algo parecido no se si llegare pero bueno lo intentaremos jaja Un saludo Seguro que puedes y lo consigues!!!!! y si necesitas consejo para eso estamos un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Parece táctil. la veo simplemente preciosa y más si cabe por ser una mariposa humilde, pero la luz y esa presencia que has logrado la asciende a la categoría de ángel alado. Impecable amigo. Un abrazo. Gotzon. Hola Gotzon, jo... esta vez me has impresionado!!!!!! te van a excomulgar......con esos piropos ángelicales. .... En mi opinión la luz es la protagonista, un fuerte abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Tiene un nitidez impresionante, con un detalle buenísimo en lo ojos y un fondo y posadero muy bonito. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FMBern Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy buenas texturas tanto en el prota como en el posadero donde el corte de este no llega a molestar, iluminación y fondo buenísimos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Perfecta de todo, posadero, nitidez, luz. muy buena sí señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Preciosa toma, me encanta los tonos, buena nitidez y composición. :1ok: Un saludo Geno Gracias Geno, me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Una preciosidad de foto. Me gusta todo, pero en ésta, especialmente la luz y las texturas. Por cierto, a ti no te hacen falta cursos de procesado !!! Saludos. Joaquín. Gracias Joaquín, la luz ayudo mucho ..... El tema procesado siempre es importante, pero siempre hay que mejorar!!!! un saludo: Antoni. Me gusta el color, la textura que define .... solo falta olerla Gracias Yorshua, me gusta tu descripción ...... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buenos detalles, excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Ya te lo han dicho todo los compis . Yo como mucho le subiría un pelín más la luz de fondo. Pero para decir algo . Como siempre, excelente foto. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas