Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Casi al final de la ruta con el compañero Tonibp, le pillé de imprevisto! No es una gran foto, pero es curiosa! PD: Al llegar a casa he visto a la bolsa de atrás!! uggg!! Focal Length: 18.0mm (35mm equivalent: 27mm... Exposure Time: 0.017 s (1/60) Aperture: f/6.7 ISO Equiv.: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Bonito "robado" me has hecho . Sí que es curioso jajaja. Un saludo Pablo y a ver si lo repetimos P.D: por supuesto cualquiera que se quiera animar está invitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De todas las reuniones que vayan haciendo y cafés que vayan tomando. Los apuntan, que luego me los invitan cuando vaya!! (saldré bastante colocado) Cuando tenga la cámara el Zoo de Barna me espera, es cita obligada por haber sido mi primer tour fotográfico!! Buen ojo Pablo! Es verdad que todo lo demás molesta pero la idea esta bien y era el momento! Por cierto, no me creo que hayan sido tan mam***es de juntarse y no sacarse una foto juntos para verlos!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 De todas las reuniones que vayan haciendo y cafés que vayan tomando. Los apuntan, que luego me los invitan cuando vaya!! (saldré bastante colocado) Cuando tenga la cámara el Zoo de Barna me espera, es cita obligada por haber sido mi primer tour fotográfico!! Buen ojo Pablo! Es verdad que todo lo demás molesta pero la idea esta bien y era el momento! Por cierto, no me creo que hayan sido tan mam***es de juntarse y no sacarse una foto juntos para verlos!! Saludos! Jajajajajaja, pues no nos hemos hecho la foto juntos. Solo estábamos nosotros dos, quién iba a hacer la foto????????? jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buah!!! Se acaban de labrar la estigma de personas non gratas en el sub foro!! Tios, un trípode o una base plana donde echar una foto a lo tonto! Bueno se les perdona por esta vez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 La verdad Martincho es,que por lo menos a mi me dan una envidia.Salir afotar en compañia de alguien que le gusta tanto el tema como a ti y con muy buen rollo,salu2 parejita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Anda que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Buah!!! Se acaban de labrar la estigma de personas non gratas en el sub foro!! Tios, un trípode o una base plana donde echar una foto a lo tonto! Bueno se les perdona por esta vez! Saludos! Buenooo..nos apuntamos hacer una autofoto en la siguiente quedadaaa... Como Toni se va a comprar un trípoda para la siguiente, lo estrenaremos! Sino, ya sabes, vente y la hacemos!! :) La verdad Martincho es,que por lo menos a mi me dan una envidia.Salir afotar en compañia de alguien que le gusta tanto el tema como a ti y con muy buen rollo,salu2 parejita. Pues la verdad es que sí Joselex, se aprenden un montón de cosas, pasas un buen rato con los compis.. y además así nos ponemos caras!! Anda que.... Puko!! tu también estas a un tiro de piedra eh?? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Si quedamos a mitad de camino cuando queráis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 A mi me lo contais despues ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 El robado muy oportuno, sí señor. En plan así se hizo... Para la siguiente quedada podrías sacar el reportaje de tomas falsas. A mi me lo contais despues ja,ja,ja,salu2. Lo mismo digo! Un saludo. P.D: Esto se está poniendo muy almibarado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 El robado muy oportuno, sí señor. En plan así se hizo... Para la siguiente quedada podrías sacar el reportaje de tomas falsas. Lo mismo digo! Un saludo. P.D: Esto se está poniendo muy almibarado. Después de tu comentario del almíbar hemos salido todos corriendo eh?? jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Parece ser que sí, que se cortó el rollito. Un saludo Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas