Maca Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Buenas noches, Aqui traigo una toma que saque en mi reciente viaje a Nueva York. Esta tomada con la D80 y el 11-16 desde mi alojamiento. Me la he imaginado facilmente en B&N y asi la expongo, monocromatica: EXIF Un saludo Editado 19 de Abril de 2012 por Maca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 (editado) Pues si...esta es para b y n me gusata mucho como la has pensado con la diagonal de la calle y la terraza sobre la que asientas esos magnifcos edificios Me gusta mucho Enhorabuena Editado 19 de Abril de 2012 por anrapu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Me gusta mucho, la veo de poster. Las diagonales como dice el compañero, el haberla toma desde ese balcón o escalera de incendios, y el procesado, me gusta ese blanco y negro. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Es cierto que las diagonales llaman la atención, y sobre todo el procesado en byn, mostrando detalles de grises de los edificios más alejados, pero también llama la atención el cuidado de las verticales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola mruiz, esta tomada con tu bien cuidado Tokina, por eso salio la foto como salio!!! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 A mi me gustan mucho las luces que has conseguido en la parte superior de los edificios (además de los otros aspectos que comentan los compañeros). El detalle del hueco de la escalera de emergencias es muy bueno y muy Neoyorkino =) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy bien conseguido el aroma neoyorkino. Muy bien las verticales con una lente de 11mmm. Me gusta especialmente la zona más lejana donde los edificios empiezan a desvanecerse en la atmósfera. No me gusta mucho la cornisa en la parte superior izda., aparenta una clonación fácil. Total: Muy buena foto. Un saludo; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Te refieres a que deberia quitarla clonandola?? Creo que quedaria un poco coja con tanto aire casi quemado por alli, no? Un saludo y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas