Jump to content

Mari en flor


Torél
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para celebrar mi mensaje número 500, quiero dedicarle la foto a mi buen amigo Juanmanuel13 con el que tengo la suerte de compartir buenos ratos de charla, hacer alguna salida al campo y tomarnos nuestros cafetitos, además de compartir esta afición, de la que tanto me enseña con su entusiasmo.También al resto de compañeros del foro que siempre están dispuestos a ayudarte.

Espero que os guste.

 

Saludos.

 

 

Edito para subir la foto corregida a ver que tal.

 

6967824666_fc670e1ae8_z.jpg

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por los 500 mensajes, esta Greta Otto es preciosa, has sabido sacar a la luz la transparencia de sus alas y con buena nitidez, no sé a que profundidad has tirado, la foto ha perdido la información imagino que recortando, te lo comento porque la veo acertada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Ya sabes que te lo agradezco de corazon,gracias por la dedicatoria.Me encanta esta mariposa,el posadero de lujo y bueno,por lo demas,ya te lo han comentado los compis,espero pronto hacerle una toma a una de estas estando tu a mi lado,ya sabes por que lo digo.

Ahora tengo el ordenata de sobremesa averiado,con lo que no puedo revelar nada,y encima me han comentado que posiblemente me lo formateen,espero que no,por que iva a perder muchas cosas.

Lo dicho,muchas gracias y nos vemos para otro cafelito,pero mañana no,que tengo que trabajar de DJ.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aerovoltio, muy buena la toma y la modelo, estos por aquí ni las huelo,entera a foco y buena nitidez, la buena , quizás la zona blanca de arriba la clonaria para darla mas limpieza a la toma lo mismo que a alguna zona del posadero, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, me alegra que te guste, probaré al clonar el fondo a ver que tal.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita la mari y muy resultona la toma que naos acercas. Yo clonaría esa ventana de luz a la izda. arriba. Colores y nitidez atrayentes.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Kamarika, muchas gracias por pasar.Tomo nota de lo de la luz de fondo.

Saludos.

 

 

Felicidades por los 500 mensajes, esta Greta Otto es preciosa, has sabido sacar a la luz la transparencia de sus alas y con buena nitidez, no sé a que profundidad has tirado, la foto ha perdido la información imagino que recortando, te lo comento porque la veo acertada

 

Saludos

 

Hola FMbern, aquí tienes los exif:

 

125

F11

ISO 400

Flash anular.

 

Saludos y gracias por pasar.

 

 

Que me gustaría ver una de estas. Está muy bien de todo. El fondo con el posadero un poco liado, pero sin importancia. Saludos

 

Jotafoto, muchas gracias por pasar.

Saludos.

 

 

Hola Manolo

Ya sabes que te lo agradezco de corazon,gracias por la dedicatoria.Me encanta esta mariposa,el posadero de lujo y bueno,por lo demas,ya te lo han comentado los compis,espero pronto hacerle una toma a una de estas estando tu a mi lado,ya sabes por que lo digo.

Ahora tengo el ordenata de sobremesa averiado,con lo que no puedo revelar nada,y encima me han comentado que posiblemente me lo formateen,espero que no,por que iva a perder muchas cosas.

Lo dicho,muchas gracias y nos vemos para otro cafelito,pero mañana no,que tengo que trabajar de DJ.

 

Saludos.

 

Juanma, espero que arregles el tema del ordenata sin "daños colaterales".

Nos vemos.Saludos.

 

Manolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente expectacular. A ver cuando aprendo yo a hacer esos fotones.

 

Preciosa la toma y la modelo.

 

Muchas gracias Pedro, me alegra que te guste.Con una modelo así es dificil fallar.Lo principal es tirar muchas fotos y tener paciencia, de vez en cuando sale alguna medio potable.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Aerovoltio:

 

Estoy despistadísimo, porque he visto que estás en Extremadura, y esta mariposa es americana.

 

Al no ser que tu Extremadura sea americana, o la mariposa esté fotografiada en un viaje (probablemente sea eso, disculpa) esta mariposa no debería vivir ni en Cáceres ni en Badajoz. También es posible que la hayas encontrado en un mariposario ¿Podrías comentarme al respecto? Disculpa, acabo de llegar y no conozco a nadie, así que os tengo desubicados. :wacko:

 

Una preciosa Greta oto. Ha salido muy favorecida, y esos toques de polen en sus alas realzan su transparente elegancia.

 

En España existen unos pequeños lepidópteros -microlepis- con una porción de alas transparentes, aunque no en todas las especies ni ejemplares.

 

Te facilito otro enlace, por si alguien alguna vez se encuentra con Pyropteron chrysidiformis, y para que sepa que por aquí también contamos con bellezas ocultas.

 

Saudos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Aerovoltio:

 

Estoy despistadísimo, porque he visto que estás en Extremadura, y esta mariposa es americana.

 

Al no ser que tu Extremadura sea americana, o la mariposa esté fotografiada en un viaje (probablemente sea eso, disculpa) esta mariposa no debería vivir ni en Cáceres ni en Badajoz. También es posible que la hayas encontrado en un mariposario ¿Podrías comentarme al respecto? Disculpa, acabo de llegar y no conozco a nadie, así que os tengo desubicados. :wacko:

 

Una preciosa Greta oto. Ha salido muy favorecida, y esos toques de polen en sus alas realzan su transparente elegancia.

 

En España existen unos pequeños lepidópteros -microlepis- con una porción de alas transparentes, aunque no en todas las especies ni ejemplares.

 

Te facilito otro enlace, por si alguien alguna vez se encuentra con Pyropteron chrysidiformis, y para que sepa que por aquí también contamos con bellezas ocultas.

 

Saudos. ;)

 

Hola Paco Amor, si miras en el post un poco más arriba verás que le contesté a esta cuestión al compañero Rarnao, efectivamente esta mari no es autóctona (ya quisiera yo,,,).La foto la hice en el mariposario de Benalmádena que es para chuparse los dedos, lo puedes ver en este enlace http://www.mariposar...enalmadena.com/

 

Saludos y gracias por pasar.

Editado por aerovoltio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, doble enhorabuena por los 500 y por esta preciosa Greta otto.

Tres veces e ido a un mariposario y aún no he conseguido sacarla en condiciones.

Muy buena toma que con procesando un poco el fondo y posadero la puedes dejar de libro, repito mi enhorabuena.... :1good: y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo, doble enhorabuena por los 500 y por esta preciosa Greta otto.

Tres veces e ido a un mariposario y aún no he conseguido sacarla en condiciones.

Muy buena toma que con procesando un poco el fondo y posadero la puedes dejar de libro, repito mi enhorabuena.... :1good: y un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, muchas gracias por tu enhorabuena, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena modelo para una dedicatoria,preciosa, acertada en todo.

Buena macro.

2SALU2.

 

La modelo de escándalo....Me alegra que te guste.

Saludos.

 

Manolo.

 

Muy buena toma, bien en colores, composición y nitidez.

Un saludo

Geno

Geno29, muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...