joselex Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues eso,buscando he encontrado esto,salu2. _DSC4089 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.5 Aperture f/8.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Muy chula joselex! Tus fotos tienen un no sé qué que me recuerdan a las series de cromos tipo Vida Salvaje o algo así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias Loco,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Esta me encanta Jose. Aquí el verde que le has dado no lo veo tan pasado de saturación y no le has dado el azul al agua con lo que el efecto seda me gusta como ha quedado. Por cierto, te he dejado un recadito en mi tema B&N por si te quieres animar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Ok me paso ahorita mismo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Me gusta la composición y ese procesado discreto. Sólo con .5 de velocidad te queda ese estupendo efecto seda? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Pues esta vez si,ya de por si el agua tenia mucha fuerza y el efecto estaba casi por toda la corriente,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Curioso efecto Joselex! (la superseda) Las diagonales de la foto también estan curiosas y tu "toque" es suavecito ...ya nos estamos acostumbrando! jejeje Una pena que no se distingan los arboles del fondo verde, habría quedado mucho mejor con unas rocas o algo así (es por fastidiar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Muy buena foto parece que, en vez, de agua corre niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gracias por pasar ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas