daikiri Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Está vendiendo, pero parece abstraido con la música de su acordeón, se nota que disfruta tocándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
telva y pinón Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Otra foto de las que me gustan, de las que cuentan historias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Bonita foto , el tipo está disfrutando un montón con su música, mientras el perro ya se la sabe de memoria jeje. Me gusta, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Preciosa toma y colores, el gesto captado es genial, muy buena toma, y el tratamiento te a quedado muy chulo. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Preciosa toma, y un tratamiento de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnitaPF Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Muy bonita y los efectos también me gustan mucho, parece una postal de recuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 "No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita", este hombre tiene pinta de ser muy rico. Un momento muy interesante, buena toma y buena atmosfesa. Felicidades!!. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 suscribo lo de piña...excelente foto Raimon.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la foto. La composicion, los colores y el momento. Respecto al tratamiento post, me gustaria ver la toma primera. Ya que me gusta la "foto como sale". Pero no hay duda que te quedo buenisima !!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Esta muy bien catalogada dentro del foro. Social. Es una bella toma. Enhobuena. Cuenta algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 joder...!!! esta fotografía se me había escapado y me alegro de verla porque me encanta... preciosa foto y precioso el momento... el procesado le da un ambiente guapísimo compañero... el color está muy conseguido... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 A esta foto solo le falta hablar,preciosa donde se mire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Se me había escapado. Muy bien realizada, el viñeteo todo un acierto para centrarnos en el protagonista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Muy buena foto Raimon,expresiva,genial........Me gusta Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 muy buena, me hace sentir algo.... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Daikiri, te has lucido, la historia que cuenta es tan importante que nadie echa en falta el rabo del perro, divina, los colores y el punto de vista elegido, un poco alto ¿dónde te subistes?, le queda genial, él y el mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a tod@s...... por pasar y comentar...y alabar je...je... que se me suben los colores Daikiri, te has lucido, la historia que cuenta es tan importante que nadie echa en falta el rabo del perro,divina, los colores y el punto de vista elegido, un poco alto ¿dónde te subistes?, le queda genial, él y el mundo. Estaba el hombre ahí, con su traje típico vendiendo gorrinhos y tocando el acordeón, el perro le hacía compañía. La foto está tomada por la tarde, un poco nublado, de ahí esa luz suave, y está hecha desde la cuesta que sube de la plaza hasta la iglesia de Monte, cerca de Funchal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas