Jump to content

Reflejos


Ruben Vigil

Publicaciones recomendadas

Me gusta la instantánea y es perfecto que sea a blanco y negro. Esta enfocada perfectamente pues esta enfocada en el reflejo y no en la imagen real, por lo mismo creo que podría haber sido el reflejo mas grande que la imagen real. Esta pudo solo insinuarse o ocupar solo 1/3 y dejar 2/3 para el reflejo. Pero no es critica. Es muy buena la foto y mi comentario es solo mi gusto. Dejar mas a la imaginación la real y no el reflejo.

 

Gracias por ofrecernos tu foto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista y excelentemente editada, ese B&N le viene al pelo. Quizá sería aún mejor si tuviese más protagonismo el reflejo, tal y como dice el compañero anterior, ocupando 2/3 de la imagen....

O incluso, podrías probar a girar la imagen 180º, ponerla boca abajo, a ver qué tal queda.

 

En todo caso, mis felicitaciones por tu ojo fotográfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena toma, por ponerla alguna pega laimagen esalgo confusa a que parece que se divide en varias partes y uno centra bien la atencion, igual la foto sin el charco estaria mejor, aunque realmente no sabia decir comomejorarla:Aunque tal como esta tambienme gusta, las fotos muy bien compuestas muy simples tampoco me gustan mucho y menos que sean muy academicas, mis felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Particularmente me gusta como está, en especial por la postura de la persona que está en el centro de la fotografía. Creo que el reflejo y la nitidez aportan ese "algo más" que hacen de esta imagen algo diferente, incluso para quien conozca personalmente el lugar. De recortar alguna cosa ... tal vez la zona superior de los balcones (la imagen quedara más "panorámica"). Cuestión de probar y cuestión de gustos. De todas maneras, me parece una imagen muy buena, con una técnica y composición cuidadas.

Enhorabuena

 

Salud@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...