Ruben Vigil Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Paseando camara en mano por Reus conseguí esta instantanea, a ver que os parece!! Nikon D300s 35mm f/1.8 ISO 400 f/8 1/250 Reflejos by Ruben Vigil, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta la toma y el título. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta la toma y el título. Saludos. Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cobof Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me gusta la instantánea y es perfecto que sea a blanco y negro. Esta enfocada perfectamente pues esta enfocada en el reflejo y no en la imagen real, por lo mismo creo que podría haber sido el reflejo mas grande que la imagen real. Esta pudo solo insinuarse o ocupar solo 1/3 y dejar 2/3 para el reflejo. Pero no es critica. Es muy buena la foto y mi comentario es solo mi gusto. Dejar mas a la imaginación la real y no el reflejo. Gracias por ofrecernos tu foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy bien vista y excelentemente editada, ese B&N le viene al pelo. Quizá sería aún mejor si tuviese más protagonismo el reflejo, tal y como dice el compañero anterior, ocupando 2/3 de la imagen.... O incluso, podrías probar a girar la imagen 180º, ponerla boca abajo, a ver qué tal queda. En todo caso, mis felicitaciones por tu ojo fotográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me gusta la toma, pero quizá hubiese buscado que el reflejo ocupase una mayor parte de la fotografía y haber desenfocado la parte de la plaza, mostrando enfocado tan solo el reflejo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Enfocaste directamente al reflejo o a la imagen de encima? Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Enfoqué directamente al reflejo, quizá si que quedaría mejor dando un poco mas de protagonismo al reflejo, probaré de hacer un recorte a ver que tal!! Muchas gracias por los comentarios!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 muy buena toma, por ponerla alguna pega laimagen esalgo confusa a que parece que se divide en varias partes y uno centra bien la atencion, igual la foto sin el charco estaria mejor, aunque realmente no sabia decir comomejorarla:Aunque tal como esta tambienme gusta, las fotos muy bien compuestas muy simples tampoco me gustan mucho y menos que sean muy academicas, mis felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muuuy buena, la nitidez en el charco y en la imagen en sí es buenísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hard27 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buenisima toma, nitidez espléndida en ese charco y el b y n le da un aire muy chulo a la foto felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muchisimas gracias por pasaros y comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Nunca me había imaginado la Plaça Mercadal de esta manera. Bonito reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Nunca me había imaginado la Plaça Mercadal de esta manera. Bonito reflejo Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Interlock Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buenas, Particularmente me gusta como está, en especial por la postura de la persona que está en el centro de la fotografía. Creo que el reflejo y la nitidez aportan ese "algo más" que hacen de esta imagen algo diferente, incluso para quien conozca personalmente el lugar. De recortar alguna cosa ... tal vez la zona superior de los balcones (la imagen quedara más "panorámica"). Cuestión de probar y cuestión de gustos. De todas maneras, me parece una imagen muy buena, con una técnica y composición cuidadas. Enhorabuena Salud@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 muy buena toma, por ponerla alguna pega laimagen esalgo confusa a que parece que se divide en varias partes y uno centra bien la atencion, igual la foto sin el charco estaria mejor, +1. Tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOMES Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 impresionante. solo eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben Vigil Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Gracias por pasar y comentar!! Con el charco quise crear una imagen un poco confusa y a la vez impactante, que cuando mirara al centro automaticamente te llevara la mirada arriba y abajo con la misma fuerza. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.