Jump to content

Graffiti purista

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de el lio con el sevidor me ha dado cuenta que esta foto que habia subido desaparecio,no es gran cosa me parecio curiosa y como no le di un toque para animarla un poco,salu2.

7068125149_dbb076de3b_z.jpg

El tiempo pasa,la sabiduria no. por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Locomalo sufres insomnio? A las 4 y procesando! :blink:

Mira, como se hace eso? Me refiero, el dejarla plana?

Quedo muy bien, aunque perdio el "efecto cabecera de La Sexta"!

Saludos!

Hola, es sencillo. Con la corrección de perspectiva.

Ctrl+A, Edición, Transformar, Perspectiva

Y se clona lo que falte. Esta está aplanada muy chapuceramente, toda la fachada está horrible, con escurribajas indecentes. Sólo lo hice para verla yo de frente. Pero al final la posteé.

También yo prefiero la de la cabecera de La Sexta.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena no me molesta en absoluto que le dieras tu forma de ver la foto,la verdad es que si me huhierais visto sacando la foto subido a una valla, con la camara en alto ,con el brazo estirado a tope,con el live view para intentar cojer lo que me interesaba y librar el muro ,los setos,una malla de obra como el pedazo que aparece en la ventana bueno un show,cualquiera que me viera diria este colgao haciendo virguerias para fotografiar una casa en ruinas,ja,ja,ja,salu2.

Enlace al comentario