AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Lo importante es que guste. _DSC3971 Sola por ampame, en Flickr Más alegre _DSC3971 WEB por ampame, en Flickr La original. _DSC3971 Original por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Andrés, para mí la mejor es la primera, pero creo que se te ha ido la mano con el procesado de la piel, pero es sólo una opinión. ¿Puedo preguntarte qué software utilizas para tratar la piel? La iluminación me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Andrés, para mí la mejor es la primera, pero creo que se te ha ido la mano con el procesado de la piel, pero es sólo una opinión. ¿Puedo preguntarte qué software utilizas para tratar la piel? La iluminación me gusta :) Utilizo portraiture pro 4.0. soft de 2 a 5 y el resto segun convenga. Te comento que el procesado de piel está al 50% de opacidad con soft al 2, realmente casi nada para lo que se suele utilizar. De todas formas y despues de mucho preguntar a las modelos sobre que prefieren te comento que realmente lo que les gusta es la perfección de piel que en realidad no tienen y que por lo tanto les gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 (editado) Seguramente tengas razón tengo el programa pero no tengo la menor idea de cómo se utiliza, suelo trabajar directamente con capas, desenfoques, etc. ¿sabes de algún tutorial? Un saludo. Editado 20 de Abril de 2012 por dani9batan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Seguramente tengas razón tengo el programa pero no tengo la menor idea de cómo se utiliza, suelo trabajar directamente con capas, desenfoques, etc. ¿sabes de algún tutorial? Un saludo. Lo siento dani, yo he aprendido a usarlo, practicando y realmente le coges el hilo facilmente. Cuando lo utilices 5 o 6 veces y compruebes el resultado ya veras que es sencillo e intuitivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani9batan Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias por tu respuesta; si consigo algo decente lo subiré por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 las poses en general me gustan la iluminacion es buena el efecto suavizado en piel estoy contigo quizás sea un pelin pasado pero es lo que me piden en algún retrato que e ello pero el blanqueado de los ojos suelo ser muy discreto en este caso lo veo bastante acusado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gustan mucho las tres, a la segunda le noto algo de piel de naranja, tal vez por mi monitor, pero nada molesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 las poses en general me gustan la iluminacion es buena el efecto suavizado en piel estoy contigo quizás sea un pelin pasado pero es lo que me piden en algún retrato que e ello pero el blanqueado de los ojos suelo ser muy discreto en este caso lo veo bastante acusado Como bien dices es lo que piden normalmente. Si observas la foto original, veras que en este caso no se han blanqueado los ojos, son los de la modelo, aunque vistos mas de cerca y tal vez con algo más de nitidez. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gustan mucho las tres, a la segunda le noto algo de piel de naranja, tal vez por mi monitor, pero nada molesto. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Menuda mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Menuda mirada. Un ByN Juan ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Un ByN Juan ? Pues todo es probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Me quedo con la primera. Esos ojazos consiguen captar toda la atencion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Seguramente tengas razón tengo el programa pero no tengo la menor idea de cómo se utiliza, suelo trabajar directamente con capas, desenfoques, etc. ¿sabes de algún tutorial? Un saludo. Hola, pues en la misma web de los autores del portraiture tienes un tutorial sobre el mismo: http://www.imagenomic.com/downloads/ManualPortraitureEspanol.pdf como te comentan es muy sencillo de usar. Y mil veces más cómodo y menos engorroso que hacerlo con separación de frecuencias. Espero que te sea util. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Un ByN Juan ? Pues todo es probar Pues aquí una posible prueba. _DSC3971 WEB BN por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Hola, pues en la misma web de los autores del portraiture tienes un tutorial sobre el mismo: http://www.imagenomi...tureEspanol.pdf como te comentan es muy sencillo de usar. Y mil veces más cómodo y menos engorroso que hacerlo con separación de frecuencias. Espero que te sea util. Saludos Gracias por el tutorial Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Para mi la primera es la que mas me gusta, el abanico me gustaría que tuviera todo su color, pero no puede ser como veo en la original tiene la sombra de la niña. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 me quedo con la primera aunque el blanco y negro no me desagrada,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sinceramente... no he visto la diferencia entre una y otra hasta que mirado varias veces, ya que los ojos que tiene no te dejan ver nada mas!! Para mi perfecta, y el procesado de la piel me gusta... sera pq soy mujer!! ja ja ja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Pues has conseguido unas modelos a las que le vas a poder sacar mucho mucho partido, son preciosas ambas. PD: La calidad de las fotos queda en un segundo plano jajaj, es broma eh, yo la que mejor veo de todas es la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Para mi la primera es la que mas me gusta, el abanico me gustaría que tuviera todo su color, pero no puede ser como veo en la original tiene la sombra de la niña. Saludos!!. me quedo con la primera aunque el blanco y negro no me desagrada,saludos Sinceramente... no he visto la diferencia entre una y otra hasta que mirado varias veces, ya que los ojos que tiene no te dejan ver nada mas!! Para mi perfecta, y el procesado de la piel me gusta... sera pq soy mujer!! ja ja ja Pues has conseguido unas modelos a las que le vas a poder sacar mucho mucho partido, son preciosas ambas. PD: La calidad de las fotos queda en un segundo plano jajaj, es broma eh, yo la que mejor veo de todas es la primera. Un saludo. Gracias compañeros por pasar. He de comentar que la primera, que es la que en definitiva más gusta, es la que más procesado de piel tiene aunque no en exceso comparativamente con la segunda. Como he comentado algunas veces, al final (siempre sin pasarse) la suavidad de la piel, el tono, etc, el retoque en definitiva, nos lleva irremediablemente a estar más cerca de lo que todos deseamos con respecto al canon de belleza, dejando atrás las virtudes del realismo. Hasta las propias modelos piden este retoque a sabiendas de que tapan la realidad o al menos la tapan en parte, pero aun así lo piden. A pesar de la opinión de algunos, hoy día no puedes ser un buen fotógrafo si no conoces y manejas correctamente la informática. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Gracias compañeros por pasar. He de comentar que la primera, que es la que en definitiva más gusta, es la que más procesado de piel tiene aunque no en exceso comparativamente con la segunda. Como he comentado algunas veces, al final (siempre sin pasarse) la suavidad de la piel, el tono, etc, el retoque en definitiva, nos lleva irremediablemente a estar más cerca de lo que todos deseamos con respecto al canon de belleza, dejando atrás las virtudes del realismo. Hasta las propias modelos piden este retoque a sabiendas de que tapan la realidad o al menos la tapan en parte, pero aun así lo piden. A pesar de la opinión de algunos, hoy día no puedes ser un buen fotógrafo si no conoces y manejas correctamente la informática. Pienso exactamente igual que tú, esto es un debate que creo que siempre surgirá, es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te quitas el/los piercing de la oreja, ¿porque? Porque la sociedad está montada así, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, puedes luchar para que la sociedad cambie y cambiará (con el tiempo), pero ahora es lo que hay y o te adaptas o mueres (por lo general, aunque existen excepciones, generalizar no me mola jeje)... o sea, que he dicho de to' y no he dicho na' Dicho ese rollo infumable, me encanta la primera foto, esa mirada, ofu! dice muchísimo y tú la has captado perfectamente. Editado 25 de Abril de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Pienso exactamente igual que tú, esto es un debate que creo que siempre surgirá, es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te quitas el/los piercing de la oreja, ¿porque? Porque la sociedad está montada así, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, puedes luchar para que la sociedad cambie y cambiará (con el tiempo), pero ahora es lo que hay y o te adaptas o mueres (por lo general, aunque existen excepciones, generalizar no me mola jeje)... o sea, que he dicho de to' y no he dicho na' Dicho ese rollo infumable, me encanta la primera foto, esa mirada, ofu! dice muchísimo y tú la has captado perfectamente. Gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas