Jump to content

En Abril... flores mil.


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Andrés, para mí la mejor es la primera, pero creo que se te ha ido la mano con el procesado de la piel, pero es sólo una opinión. ¿Puedo preguntarte qué software utilizas para tratar la piel? La iluminación me gusta :)

 

Utilizo portraiture pro 4.0. soft de 2 a 5 y el resto segun convenga.

Te comento que el procesado de piel está al 50% de opacidad con soft al 2, realmente casi nada para lo que se suele utilizar. De todas formas y despues de mucho preguntar a las modelos sobre que prefieren te comento que realmente lo que les gusta es la perfección de piel que en realidad no tienen y que por lo tanto les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas razón ;) tengo el programa pero no tengo la menor idea de cómo se utiliza, suelo trabajar directamente con capas, desenfoques, etc. ¿sabes de algún tutorial?

 

Un saludo.

Editado por dani9batan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas razón ;) tengo el programa pero no tengo la menor idea de cómo se utiliza, suelo trabajar directamente con capas, desenfoques, etc. ¿sabes de algún tutorial?

 

Un saludo.

 

Lo siento dani, yo he aprendido a usarlo, practicando y realmente le coges el hilo facilmente. Cuando lo utilices 5 o 6 veces y compruebes el resultado ya veras que es sencillo e intuitivo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las poses en general me gustan la iluminacion es buena el efecto suavizado en piel estoy contigo quizás sea un pelin pasado pero es lo que me piden en algún retrato que e ello pero el blanqueado de los ojos suelo ser muy discreto en este caso lo veo bastante acusado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las poses en general me gustan la iluminacion es buena el efecto suavizado en piel estoy contigo quizás sea un pelin pasado pero es lo que me piden en algún retrato que e ello pero el blanqueado de los ojos suelo ser muy discreto en este caso lo veo bastante acusado

 

Como bien dices es lo que piden normalmente. Si observas la foto original, veras que en este caso no se han blanqueado los ojos, son los de la modelo, aunque vistos mas de cerca y tal vez con algo más de nitidez. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente tengas razón ;) tengo el programa pero no tengo la menor idea de cómo se utiliza, suelo trabajar directamente con capas, desenfoques, etc. ¿sabes de algún tutorial?

 

Un saludo.

 

Hola, pues en la misma web de los autores del portraiture tienes un tutorial sobre el mismo:

 

http://www.imagenomic.com/downloads/ManualPortraitureEspanol.pdf

 

como te comentan es muy sencillo de usar. Y mil veces más cómodo y menos engorroso que hacerlo con separación de frecuencias. Espero que te sea util. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues en la misma web de los autores del portraiture tienes un tutorial sobre el mismo:

 

http://www.imagenomi...tureEspanol.pdf

 

como te comentan es muy sencillo de usar. Y mil veces más cómodo y menos engorroso que hacerlo con separación de frecuencias. Espero que te sea util. Saludos

Gracias por el tutorial Dani.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la primera es la que mas me gusta, el abanico me gustaría que tuviera todo su color, pero no puede ser como veo en la original tiene la sombra de la niña.

 

Saludos!!.

me quedo con la primera aunque el blanco y negro no me desagrada,saludos

Sinceramente... no he visto la diferencia entre una y otra hasta que mirado varias veces, ya que los ojos que tiene no te dejan ver nada mas!!

 

Para mi perfecta, y el procesado de la piel me gusta... sera pq soy mujer!! ja ja ja

Pues has conseguido unas modelos a las que le vas a poder sacar mucho mucho partido, son preciosas ambas.

 

PD: La calidad de las fotos queda en un segundo plano jajaj, es broma eh, yo la que mejor veo de todas es la primera.

 

Un saludo.

 

Gracias compañeros por pasar. He de comentar que la primera, que es la que en definitiva más gusta, es la que más procesado de piel tiene aunque no en exceso comparativamente con la segunda. Como he comentado algunas veces, al final (siempre sin pasarse) la suavidad de la piel, el tono, etc, el retoque en definitiva, nos lleva irremediablemente a estar más cerca de lo que todos deseamos con respecto al canon de belleza, dejando atrás las virtudes del realismo. Hasta las propias modelos piden este retoque a sabiendas de que tapan la realidad o al menos la tapan en parte, pero aun así lo piden. A pesar de la opinión de algunos, hoy día no puedes ser un buen fotógrafo si no conoces y manejas correctamente la informática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por pasar. He de comentar que la primera, que es la que en definitiva más gusta, es la que más procesado de piel tiene aunque no en exceso comparativamente con la segunda. Como he comentado algunas veces, al final (siempre sin pasarse) la suavidad de la piel, el tono, etc, el retoque en definitiva, nos lleva irremediablemente a estar más cerca de lo que todos deseamos con respecto al canon de belleza, dejando atrás las virtudes del realismo. Hasta las propias modelos piden este retoque a sabiendas de que tapan la realidad o al menos la tapan en parte, pero aun así lo piden. A pesar de la opinión de algunos, hoy día no puedes ser un buen fotógrafo si no conoces y manejas correctamente la informática.

 

Pienso exactamente igual que tú, esto es un debate que creo que siempre surgirá, es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te quitas el/los piercing de la oreja, ¿porque? Porque la sociedad está montada así, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, puedes luchar para que la sociedad cambie y cambiará (con el tiempo), pero ahora es lo que hay y o te adaptas o mueres (por lo general, aunque existen excepciones, generalizar no me mola jeje)... o sea, que he dicho de to' y no he dicho na'

 

Dicho ese rollo infumable, me encanta la primera foto, esa mirada, ofu! dice muchísimo y tú la has captado perfectamente.

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pienso exactamente igual que tú, esto es un debate que creo que siempre surgirá, es como cuando vas a una entrevista de trabajo y te quitas el/los piercing de la oreja, ¿porque? Porque la sociedad está montada así, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, puedes luchar para que la sociedad cambie y cambiará (con el tiempo), pero ahora es lo que hay y o te adaptas o mueres (por lo general, aunque existen excepciones, generalizar no me mola jeje)... o sea, que he dicho de to' y no he dicho na'

 

Dicho ese rollo infumable, me encanta la primera foto, esa mirada, ofu! dice muchísimo y tú la has captado perfectamente.

 

Gracias por pasar compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...