K.Garciapons Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 De la serie Cara a cara, os dejo un saltamontes un tanto perplejo... Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, Pues a mi si que me gusta compañero, como siempre una gran fotografía Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Me gusta mucho K., el fondo le queda de lujo. La luz y nitidez muy buenas. Gran toma Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Hola, me gusta la toma pero a modo de sugerencia ¿no le hubiera quedado mejor un color de fondo mas contrastado? es mi opinión sin desmerecer para nada la excelente fotografía saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, Pues a mi si que me gusta compañero, como siempre una gran fotografía Salud!!! Muchas gracias Lluis, por tu valoración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 (editado) Me gusta mucho K., el fondo le queda de lujo. La luz y nitidez muy buenas.Gran toma Besos Mar Gracias Mar por tus comentarios..., ya sabes que cuando las condiciones de luz son las óptimas, se pueden intentar más cosillas... Como ves, estoy buscando puntos de vista diferentes y cuajar un estilo más personal..., no se si lo conseguiré antes de los 40. un abrazo. Editado 13 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola, me gusta la toma pero a modo de sugerencia ¿no le hubiera quedado mejor un color de fondo mas contrastado? es mi opinión sin desmerecer para nada la excelente fotografía saludos Douglas. Gracias por tu sugerencia..., la verdad es que las sugerencias siempre vienen bien... nos abren un poco más los ojos. Es este caso intenté contrastar el fondo como dices, pero la media tonal, es decir el color medio resultante se iba un poco de la gama que tiene el saltamontes..., y en esta toma cantaba un poquito. Lo tendré en cuenta para otros bichejos... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Sencillamente impresionante, su nitidez, el acercamiento y encuadre!!!, me encanta y te felicito. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena K, te has salido compi. Ya nos contarás con qué lo pegaste Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Muy buena K, te has salido compi.Ya nos contarás con qué lo pegaste Saludos, Yuribass. Yo creo que se vió reflejado en el objetivo y se gustó... Cosas de saltamontes... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Que gran fotografía, distinta, el fondo, encuadre, luz. Karlos felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Que gran fotografía, distinta, el fondo, encuadre, luz.Karlos felicidades. Saludos. v-strom De eso se trata V, de intentar algo distinto y si sale pues mejor... y sinó fiasco al canto y a levantarse de nuevo. Solo de los errores aprendemos a saber que "no" hacer... un saludo y gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ismaelpmir Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Perplejo y con cara de saltamontes, me he quedado yo al verlo venir de cara. Preciosa fotografía. Nitidez, encuadre, exposición. Me gusta mucho. Gracias por mostrárnosla. Aprendiendo a ver las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola se parece a mi primo Mateo cundo posa en el estudio. Bromas aparte me parece muy buen disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Perplejo y con cara de saltamontes, me he quedado yo al verlo venir de cara.Preciosa fotografía. Nitidez, encuadre, exposición. Me gusta mucho. Gracias por mostrárnosla. Aprendiendo a ver las cosas. Muchas gracias...a ti por comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola se parece a mi primo Mateo cundo posa en el estudio. Bromas aparte me parece muy buen disparo. Saludos. Gracias quique, agradezco tu comentario..., te aseguro que a mi también me recuerda a alguien..., pero no me la juego que luego todo se sabe...;-))) (no es nadie del foro ehhhh???) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 preciosa foto, esto motiva y mucho, a seguir aprendiendo. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 preciosa foto, esto motiva y mucho, a seguir aprendiendo.saludos. lani Gracias por pasar. Me alegro y la motivación es mutua con tu comentario. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Gran encuadre. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me parece un buen macro. En mi humilde opinión yo mejoraría algunas cosillas. El encuadre lo veo muy bien, pero lo subiría un poquito para evitar que las patas delanteras no estuvieran un pelín tapadas por el suelo, así como la boca. El ojo izquierdo lo veo un pelín quemado por el brillo que se ha generado en él. Se puede arreglar con el PS. Los colores los saturaría un poco más. Otra cosilla, pero que es más difícil de solucionar es que el color del fondo y el suelo son muy parecidos al del saltamontes y eso hace que resalte poco. Con capture NX podemos intentar cambiar el color del fondo mediante los puntos de control de color. Creo que vas en buen camino para lograr muy buenos macros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me parece un buen macro. En mi humilde opinión yo mejoraría algunas cosillas. El encuadre lo veo muy bien, pero lo subiría un poquito para evitar que las patas delanteras no estuvieran un pelín tapadas por el suelo, así como la boca. El ojo izquierdo lo veo un pelín quemado por el brillo que se ha generado en él. Se puede arreglar con el PS. Los colores los saturaría un poco más. Otra cosilla, pero que es más difícil de solucionar es que el color del fondo y el suelo son muy parecidos al del saltamontes y eso hace que resalte poco. Con capture NX podemos intentar cambiar el color del fondo mediante los puntos de control de color. Creo que vas en buen camino para lograr muy buenos macros. Un saludo. Hola, gracias por tus comentarios..., la verdad es que en esta foto todo se puede cambiar sin problemas..., almenos mi nivel de PS me da para arreglar lo que me comentas..;-))), pero en este caso, tanto el encuadre, como el fondo, como los brillos, son de cosecha propia..., así que ...de monento se queda como está. un abrazo amigo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me parece una gran foto, el punto de vista es muy interesante, el fondo me gusta tal cual, solo quitaría un poco por abajo (yo siempre quitando por algún sitio). Lo dicho, una gran foto amigo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me parece una gran foto, el punto de vista es muy interesante, el fondo me gusta tal cual, solo quitaría un poco por abajo (yo siempre quitando por algún sitio). Lo dicho, una gran foto amigo. Un saludo. Muchas gracias Antonio, por tu comentario. Lo tendré en cuenta para otras fotos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas