Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Otra toma del mismo puente de uno de mis primeros post, esta vez tratado con el método de Greg Gorman. Un saludo. P.D: En cuanto encuentre un pedazo de cielo se lo pego, je. Puente de Hierro II por Locomalo_666, en Flickr Cámara: D90 Lente: 16-85 Focal: 16.0mm Apertura: f/3.5 Velocidad: 1/250s Compensación de la exposición: -0,7EV ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me gusta demasiado ese reflejo perfecto sobre el rio >.< Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Jobar!! Me gusta mucho, la composición y el procesado con negros profundos. No acabo de decidirme si alguna rama me molesta, quizá alguna en el pilar, no sé. En cualquier caso enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Gracias Tranquilo. Posiblemente sin alguna de esas ramas ganase, pero están en una zona difícil de quitar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Mmmmm... a mi es que no me termina de calar. La perspectiva del puente me gusta, pero una vez mas la naturaleza te juega la contra en la composición. La vista se centra en el puente, recorre la diagonal y todo va bien, luego se escapa hacia la otra parte llamativa (los reflejos) y se queda uno mirando hacia los costados intentando apartar las ramas con la vista buscando amplitud de campo.. En cuanto al B&N. Para mi gusto es bastante acusado. Hay mucho negro empastado. Pero bueno, eso ya es tu visión particular. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Mmmmm... a mi es que no me termina de calar. La perspectiva del puente me gusta, pero una vez mas la naturaleza te juega la contra en la composición. La vista se centra en el puente, recorre la diagonal y todo va bien, luego se escapa hacia la otra parte llamativa (los reflejos) y se queda uno mirando hacia los costados intentando apartar las ramas con la vista buscando amplitud de campo.. En cuanto al B&N. Para mi gusto es bastante acusado. Hay mucho negro empastado. Pero bueno, eso ya es tu visión particular. Saludos! Sí, a la vegetación no termino de pillarle el aire. El empastamiento no me molesta demasiado. Hasta que aprenda a procesar un poco el B/N prefiero esos negros al gris que suelo sacar. Gracias Martín, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 La verdad me gusto mucho el encuadre, los reflejos y los tonos B/N Locomalo, te quedo muy chucha, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Buenas Loco, Tenia abierto por ahí este post tuyo y no dije nada! Este greg gorman sí que me gusta! Al compo es genia, el reflejo muy bueno, aunque como comenta Martín, vas a tener que hacerte con una motosierra! jejej Los negros del BN son geniales tb! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Sin el arbusto de la derecha, mejoraría... Vamos, para mí el camino a seguir sería siguiendo la diagonal que marca el puente, llegando a la orilla y volviendo por la diagonal que marca el reflejo hasta salir por la esquina inferior derecha........ si no me perdiera luego entre las ramas. Locomalo, en color, cielo quemado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 La verdad me gusto mucho el encuadre, los reflejos y los tonos B/N Locomalo, te quedo muy chucha, felicidades!! Gracias Draco. Me queda mucho para hacerlo bien, empezando por la toma con la cámara. Un saludo. Buenas Loco, Tenia abierto por ahí este post tuyo y no dije nada! Este greg gorman sí que me gusta! Al compo es genia, el reflejo muy bueno, aunque como comenta Martín, vas a tener que hacerte con una motosierra! jejej Los negros del BN son geniales tb! Un saludo! Gracias Fur. Iré al foro de mercadillo a ver si hay una desbrozadora en buen uso y precio. Un saludo. Sin el arbusto de la derecha, mejoraría... Vamos, para mí el camino a seguir sería siguiendo la diagonal que marca el puente, llegando a la orilla y volviendo por la diagonal que marca el reflejo hasta salir por la esquina inferior derecha........ si no me perdiera luego entre las ramas. Locomalo, en color, cielo quemado? Bien Carles. Qué tal manejas la desbrozadora? El cielo no llegó a quemarse, pero es azul feo, plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy buena Locomalo, la foto gana mucho si la abres en grande en Flickr. Quizá lo único el matorral de la derecha es como que ocupa mucho sitio en la foto. Que tal va el 16-85? es el Nikon, no? Estoy pensando en pillármelo más adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Muy buena Locomalo, la foto gana mucho si la abres en grande en Flickr. Quizá lo único el matorral de la derecha es como que ocupa mucho sitio en la foto. Que tal va el 16-85? es el Nikon, no? Estoy pensando en pillármelo más adelante. Sí, ese matorral me mata, je. Tendré que hacer algo con él. El 16-85? Sí, es el Nikon. Es el único objetivo que tengo. Llevo muy poco tiempo con DSRL y aún no aprovecho todo lo que pueden dar la cámara y la óptica. Le elegí porque en todos los foros le ponen muy bien, contaba con un presupuesto muy ajustado y la gama de longitudes focales me parecía atractiva, de un angular medio a un tele corto tipo retrato. Creo que es un buen todoterreno. Dudé de la cámara, pero con la óptica lo tenía claro. De echar algo en falta sería una menor distancia mínima de enfoque y las marcas de la profundidad de campo, esto creo que falta en la mayoría de los objetivos actuales, pero a mí me gustaría poder controlarla mejor y poder usar la distancia hiperfocal con garantías. Te he largado un tostón y no te he aclarado nada.Jajaja. Un saludo Puko! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Hola Locomalo, El puente de hierro eh, habra q decir al alcalde q limpie un poco las orillas del Pisuerga. Me gusta la foto en B/N, quizas y como comentan otros esas ramas encierran un poco al puente, el reflejo muy bonito y la perspetiva tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sí, ese matorral me mata, je. Tendré que hacer algo con él. El 16-85? Sí, es el Nikon. Es el único objetivo que tengo. Llevo muy poco tiempo con DSRL y aún no aprovecho todo lo que pueden dar la cámara y la óptica. Le elegí porque en todos los foros le ponen muy bien, contaba con un presupuesto muy ajustado y la gama de longitudes focales me parecía atractiva, de un angular medio a un tele corto tipo retrato. Creo que es un buen todoterreno. Dudé de la cámara, pero con la óptica lo tenía claro. De echar algo en falta sería una menor distancia mínima de enfoque y las marcas de la profundidad de campo, esto creo que falta en la mayoría de los objetivos actuales, pero a mí me gustaría poder controlarla mejor y poder usar la distancia hiperfocal con garantías. Te he largado un tostón y no te he aclarado nada.Jajaja. Un saludo Puko! ....gracias por el tostón...jeje. Es lo que quería oír, que estás contento con el y no le encuentras ninguna pega que realmente desmerezca el objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Locomalo me gusta mucho la perpectiva que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas