Jump to content

Mirada niño

Salbei
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola

has sabido corregirla muy bien. no le faltaba aire mas bien le sobraba para mi gusto.

lastima ese fondo con muchas zonas sin detalle

pero esa nitidez en los ojos lo soluciona todo

felicidades por la toma

saludos

Gracias por tu comentario. Lo del fondo sin detalle fue buscado, pero para gustos colores, claro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salbei, muy buenas noches.

En cuanto a la toma decirte que para la focal utilizada, esa abertura de f/2.8 te ha limitado en exceso la profundidad de campo, quedando del niño solo un ojo en foco; lastima por que veo que tiene una muy buena nitidez ese cristal........... tal vez deberias haber cerrado mas ese diafragma para que todo el rostro estuviera en foco. El bokeh de la lente me parece muy bueno

En cuanto a la composicion, buen encuadre cerrado y a mi particularmente no me molesta el corte por la parte superior. Procesado muy natural con unos buenos tonos y saturacion.

En definitiva, un buen momento captado con esa mirada del niño tan llena de expresividad......... lastima de esa profundidad de campo tan limitada que has obtenido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web